Jump to content

Respuestas destacadas

No notáis que los jugadores se lesionan muchísimo? A mí en la misma sesión de trabajo del mismo día se me lesionaron 3 defensas centrales y uno de ellos para mas de 3 meses.

Cómo lo notáis vosotros?

Hombre SyKoPs! Que bueno volver a verte por aquí!!

Para las lesiones, prueba el parche de @Galvez que reduce las probabilidades de lesión:

Denme la táctica de ganar por goleada en cualquier liga y división por que eso a mi no me pasa, supongo que seré tan mal manager que mis partidas si que son competitivas, mejor así supongo.

No hay tacticas para ganar por goleadas. Yo hablo de que todos los partidos ( no solo el mio) hay muchos goles y muchos tiros a puerta, mas de lo habitual en un partido de futbol.

¿Impresiones?, que los porteros rivales, jueguen en máxima competición o en equipos aficionados, paran goles cantados por partido que no es normal. Los porteros propios son bromas comparados con cualquiera de estos prodigios. Y encima en un partido después de que Kiko Casilla parara 9 tiros a puerta, 6 de ellos a quemarropa, mi portero con 15 en comunicación se lía con el defensa y la regala al contrario. 0-1 y todo muy legal ¿eh?. En fin, mañana más.

He encontrado algo que no se si es bueno o malo... con alrededor de 40 millones de presupuesto, gaste 100 millones ... como?, alrededor de 38 millones en efectivo, el resto pagados en 48 meses :biggreen , un suicidio económico si no tuviera confianza en mantenerme en la premier y esperar los 50 millones de reparto televisivo mas lo que me de el Presidente del club que siempre invierte :biggreen ( Aunque personalmente esto me ha encantado, porque en la vida real los fichajes siempre se hacen asi, casi ningun club paga en un solo pago, pero en los anteriores FM daba igual si pagabas en plazos que te quitaba todo del presupuesto, en este solo una proporción bastante buena )

Hasta ahora me ha gustado el juego, tiene buenas cosas, pensé que el fin de los sliders seria el fin, pero incluso doy mejores ordenes individuales sin ellos, aunque como hago para que los laterales centren?, siempre llegan a linea de fondo y se ponen a dar vueltas u.u .

Editado por tony_42_4

Yo después de haber jugado unos cuantos días lo único que puedo decir es que me parece difícil, como el del año pasado. Pero eso no significa que sea falso ni que tenga fallos, simplemente no es fácil llegar a un equipo nuevo y ganar todos los partidos que quieras, porque en la realidad esto no se consigue ni por asomo. Y quien crea lo contrario que se saque el título de entrenador y pruebe a entrenar a un equipo real, a ver si poniendo cuatro órdenes gana los partidos que prefiera. Lo realmente falso sería eso. Lo que hay que hacer es intentar por todos los medios encontrar "la tecla", la manera de jugar más adecuada para los jugadores con los que disponemos para exprimirlos al máximo. Y por supuesto debo aplicármelo a mí, que tengo una partida con el At. Madrid y me dominan TODOS los partidos...paciencia y poco a poco.

Dicho esto, lo que sí veo algo inusual (al menos en mi partida) es el número de ocasiones totales en cada partido. Es cierto que no me ocurre lo de los resultados abultados, pero tanto yo como el adversario disponemos de muchas ocasiones siempre, y esto me parece algo extraño. Intento dormir los partidos y se me hace imposible, es un vaivén continuo, y normalmente salgo perdiendo porque me atacan más. Pero bueno, si no le pasa a mucha gente será que tengo que mejorar más aspectos!

Disculpame @Benaglio, pero no sos tan importante como creés.

El tema se habló, claramente no le pasa a todo el mundo, por lo tanto no es un bug. Y si no querés leer lo que se discutió antes, no esperes que se te ayude, porque el tema pasa por tus tácticas. Te repito: a muchos no nos ocurre, por lo tanto es un problema de los que sí les pasa y no un bug del juego.

De cualquier forma, si no tenés ganas de jugar a FM14, estás en todo tu derecho. Ni nosotros vamos a llorar ni SI se va a fundir ;).

Kokokevin, creo que se puede convivir en armonia si todos ponemos algo de nuestra parte, ya que hay gente con todo tipo de circunstancias, a lo mejor el que se cree mas que nadie eres tú, si a ti no te apetece respondernos, pues no nos respondas que tampoco vamos a llorar, ya habrá gente que amablemente nos indique y ayude. Entiendo que hay un buscador, entiendo que hay gente que pilotais, que teneis mucho tiempo, o poco, o sois mas habilidosos, otros no lo somos tanto o no tenemos tanto tiempo,o simplemente,venismo de vez en cuando a echar un vistazo a ver como siguen las cosas por aquí. Aqui pone temas generales, no es nada especifico, asi es que ,siempre desde el respeto y educación a los demás, convivamos en paz hombre que no cuesta nada. Un saludo,artista ;-)

PD: Poco a poco me voy haciendo con el entendimiento de las instrucciones y que mis jugadores jueguen al toque, y mi portero saque en corto, pero me falta conseguir profundidad, pases al hueco, mis jugadores se ponen a tocar y tocar, o... al correcalles como decia un compañero, un correcalles que cuando llegan a la forntal del area el jugador me da un pase hacia atras, hijo putaaaaaa!!!!! chuta ostiaaaaa!!!!( un poquito de humor, hombreee, a ver si alguno se cree que lo hago en serio...ahh ostias, si que lo hago...me pongo encendido,jajaja). Bueno seguiré estudiando lo de las tacticas a base de tragarme los partidos enteros.

Editado por pitalson

Yo después de haber jugado unos cuantos días lo único que puedo decir es que me parece difícil, como el del año pasado. Pero eso no significa que sea falso ni que tenga fallos, simplemente no es fácil llegar a un equipo nuevo y ganar todos los partidos que quieras, porque en la realidad esto no se consigue ni por asomo. Y quien crea lo contrario que se saque el título de entrenador y pruebe a entrenar a un equipo real, a ver si poniendo cuatro órdenes gana los partidos que prefiera. Lo realmente falso sería eso. Lo que hay que hacer es intentar por todos los medios encontrar "la tecla", la manera de jugar más adecuada para los jugadores con los que disponemos para exprimirlos al máximo. Y por supuesto debo aplicármelo a mí, que tengo una partida con el At. Madrid y me dominan TODOS los partidos...paciencia y poco a poco.

Completamente de acuerdo, pero si esta es la línea que escoge SI Games para el juego, no tiene que perder de vista que esto es, precisamente esto, un juego. Y como tal tiene que divertir. Para mi hace falta más ayuda del cuerpo técnico. Si tienes a un segundo con muy altos atributos en Conocimientos tácticos y Juzgar habilidad de los jugadores, debería ser capaz de leer un partido y ayudarte a perfilar tu táctica para que ganes el partido. Ahora mismo esto no ocurre. El segundo lee las estadísticas y te da consejos, a veces contradictorios. Pero nunca te ayuda hasta el punto de que puedas aprender sobre el funcionamiento.

Esto también sería aplicable al resto de preparadores y fisios... hay demasiada información escondida que, a pesar de saber qué cosas quieres retocar y mejorar, resulta muy compliado y lo único que consiguen es que a base de prueba/error vayas aprendiendo.

EDIT: Vaya, no me he dado cuenta, perdón por el doble post. :(

Editado por Narvachus

Y por supuesto debo aplicármelo a mí, que tengo una partida con el At. Madrid y me dominan TODOS los partidos...paciencia y poco a poco.

Más arriba comenté que a mí me fue bien con el At. de Madrid la primera temporada (Copa del Rey, puesto en Champions, etc.). Pues ya no, ya en la temporada 14/15 me han echado nada más empezar, tras encajar un 6-2 con el Valencia y un 5-2 con el Betis.

El problema es que durante el verano perdieron familiaridad con la táctica, y al empezar la temporada siguiente, es casi como partir de cero. No lo entiendo, si además los jugadores clave son los mismos (me traje a Sagna del Arsenal para la banda derecha y me quitaron a Courtois, pero nada más).

En cualquier caso, me pasa como a tí. Incluso ganando, me dominan todos los partidos. Ha sido rarísimo el partido en el que yo tengo el dominio, ni siquiera contra equipos claramente inferiores. Y así no hay manera de hacer una temporada sólida. Yo uso una táctica similar a la del Cholo, variando según el rival, lesiones, etc., pero nada, no hay manera de dominar.

Y el caso es que desde que me han hechado, han mejorado (ahora les lleva Benítez). Jode mucho, pero es realista a más no poder.

Editado por xamevou

Completamente de acuerdo, pero si esta es la línea que escoge SI Games para el juego, no tiene que perder de vista que esto es, precisamente esto, un juego. Y como tal tiene que divertir. Para mi hace falta más ayuda del cuerpo técnico. Si tienes a un segundo con muy altos atributos en Conocimientos tácticos y Juzgar habilidad de los jugadores, debería ser capaz de leer un partido y ayudarte a perfilar tu táctica para que ganes el partido. Ahora mismo esto no ocurre. El segundo lee las estadísticas y te da consejos, a veces contradictorios. Pero nunca te ayuda hasta el punto de que puedas aprender sobre el funcionamiento.

Esto también sería aplicable al resto de preparadores y fisios... hay demasiada información escondida que, a pesar de saber qué cosas quieres retocar y mejorar, resulta muy compliado y lo único que consiguen es que a base de prueba/error vayas aprendiendo.

EDIT: Vaya, no me he dado cuenta, perdón por el doble post. :(

Uy uy uy, ten cuidao que viene alguno y te dá la del pulpo! :cenu::cenu:

Pues yo estoy en la 6 temporada y la verdad que no me convence del todo, me gusta bastante mas el del año pasado pero bueno seguiremos un par de temporadas mas para ver si cambio de opinion, sufro tb el tema de los goles masivos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.