Jump to content

Respuestas destacadas

Disculpame @Benaglio, pero no sos tan importante como creés.

El tema se habló, claramente no le pasa a todo el mundo, por lo tanto no es un bug. Y si no querés leer lo que se discutió antes, no esperes que se te ayude, porque el tema pasa por tus tácticas. Te repito: a muchos no nos ocurre, por lo tanto es un problema de los que sí les pasa y no un bug del juego.

De cualquier forma, si no tenés ganas de jugar a FM14, estás en todo tu derecho. Ni nosotros vamos a llorar ni SI se va a fundir ;).

Kokokevin, creo que se puede convivir en armonia si todos ponemos algo de nuestra parte, ya que hay gente con todo tipo de circunstancias, a lo mejor el que se cree mas que nadie eres tú, si a ti no te apetece respondernos, pues no nos respondas que tampoco vamos a llorar, ya habrá gente que amablemente nos indique y ayude. Entiendo que hay un buscador, entiendo que hay gente que pilotais, que teneis mucho tiempo, o poco, o sois mas habilidosos, otros no lo somos tanto o no tenemos tanto tiempo,o simplemente,venismo de vez en cuando a echar un vistazo a ver como siguen las cosas por aquí. Aqui pone temas generales, no es nada especifico, asi es que ,siempre desde el respeto y educación a los demás, convivamos en paz hombre que no cuesta nada. Un saludo,artista ;-)

PD: Poco a poco me voy haciendo con el entendimiento de las instrucciones y que mis jugadores jueguen al toque, y mi portero saque en corto, pero me falta conseguir profundidad, pases al hueco, mis jugadores se ponen a tocar y tocar, o... al correcalles como decia un compañero, un correcalles que cuando llegan a la forntal del area el jugador me da un pase hacia atras, hijo putaaaaaa!!!!! chuta ostiaaaaa!!!!( un poquito de humor, hombreee, a ver si alguno se cree que lo hago en serio...ahh ostias, si que lo hago...me pongo encendido,jajaja). Bueno seguiré estudiando lo de las tacticas a base de tragarme los partidos enteros.

En primer lugar, no sé quién te nombró abogado defensor o representante de Benaglio.

En segundo lugar, no le falté el respeto a nadie, le dije que si quiere participar en un foro (y especialmente si quiere recibir respuestas) tiene casi la oblgación de leer lo que se escribió antes, porque aquí no hay nadie rentado esperando que cualquiera pase y escriba una pregunta sin fijarse antes si ya fue respondida para contestarle. Y decir que no lee las páginas anteriores porque tiene mejores cosas que hacer es una falta de respeto al foro.

Y en tercer lugar, no trates de darme lecciones de civilidad que no sólo no necesito sino que no me interesan, encima desde un lugar al que nadie te llamó.

vieron q esta la parte de clasificaciones? .. donde esta cuanto puntaje lleva uno? porq se puede ver el de los demas o el de amigos pero aunq pongo "mostrarme" para ver mi puntaje no sale. Hay otra manera?

Y otra cosa alguno probo lo de la guardar en la nube? le funciono bien? dado q he guardado la partida en una pc y al ir a otra no me sale nada en la nube. PEro si vuelvo a la pc anterior y selecciono la nube si me sale la partida .. algun consejo?

PD.- q bello el skin scorpioV2 con los logos SkySports.

Editado por pinchita

Me creia que era el unico, que no conseguia tener la posicion de balon.

Ayer jugue un partido ante el Ternana, siendo yo el inter. Le gane 2 - 5 pero la posicion de balon era 72 - 28... me cuesta dominar los partidos, espero encontrar pronto la tecla.

Pues a mí me parece más fácil que años anteriores.Empecé una partida con el Oviedo,eche unas cuantas horas creando la táctica,jugadas a balon parado,roles de jugadores etc...con solo 3o4 fichajes,jugadores gratis y cesiones(el presupuesto no da para más),y ascendí,invicto en liga,salvo en el play-off que perdí algún partido pero gané las eliminatorias y dándole guerra a algún grande en copa,aunque al final me eliminasen.Con más de 100 puntos,mas de100goles a favor y el menos goleada de la liga.

Ahora en 2°division,me fui hasta febrero de vacaciones y cuando volvi iba décimo,y desde que volví no perdí,aunque es cierto que me cuesta mas y no tengo tanta posesión como el año pasado,cosa comprensible teniendo en cuenta el salto de categoría y que los presupuestos sigen siendo casi los mismos.Aún así ahora voy 5 y creo que al final de liga estare en los play-offs.

Si a alguien le interesa probar mi tactica en otras ligas o equipos,ya que de momento seguire con el Oviedo,que lo diga y la subo junto con sus intrucciones y todo lo demás.

Y si,a mi a veces,pocas veces,támbien me salen esos partidos locos,y no se si es que tengo una buena táctica(cosa que dudo jeje) o es cosa del juego.

Alguien usa la "nube" para guardar? le funciona?

Sera q la nube debe requerir q las pc esten dentro de la misma red? osea misma IP? hoy volvi a guardar 2 partidas diferentes y cuando llego a casa veo la nube y nada..

Disculpame @Benaglio, pero no sos tan importante como creés.

El tema se habló, claramente no le pasa a todo el mundo, por lo tanto no es un bug. Y si no querés leer lo que se discutió antes, no esperes que se te ayude, porque el tema pasa por tus tácticas. Te repito: a muchos no nos ocurre, por lo tanto es un problema de los que sí les pasa y no un bug del juego.

De cualquier forma, si no tenés ganas de jugar a FM14, estás en todo tu derecho. Ni nosotros vamos a llorar ni SI se va a fundir ;).

Kokokevin, creo que se puede convivir en armonia si todos ponemos algo de nuestra parte, ya que hay gente con todo tipo de circunstancias, a lo mejor el que se cree mas que nadie eres tú, si a ti no te apetece respondernos, pues no nos respondas que tampoco vamos a llorar, ya habrá gente que amablemente nos indique y ayude. Entiendo que hay un buscador, entiendo que hay gente que pilotais, que teneis mucho tiempo, o poco, o sois mas habilidosos, otros no lo somos tanto o no tenemos tanto tiempo,o simplemente,venismo de vez en cuando a echar un vistazo a ver como siguen las cosas por aquí. Aqui pone temas generales, no es nada especifico, asi es que ,siempre desde el respeto y educación a los demás, convivamos en paz hombre que no cuesta nada. Un saludo,artista ;-)

PD: Poco a poco me voy haciendo con el entendimiento de las instrucciones y que mis jugadores jueguen al toque, y mi portero saque en corto, pero me falta conseguir profundidad, pases al hueco, mis jugadores se ponen a tocar y tocar, o... al correcalles como decia un compañero, un correcalles que cuando llegan a la forntal del area el jugador me da un pase hacia atras, hijo putaaaaaa!!!!! chuta ostiaaaaa!!!!( un poquito de humor, hombreee, a ver si alguno se cree que lo hago en serio...ahh ostias, si que lo hago...me pongo encendido,jajaja). Bueno seguiré estudiando lo de las tacticas a base de tragarme los partidos enteros.

En primer lugar, no sé quién te nombró abogado defensor o representante de Benaglio.

En segundo lugar, no le falté el respeto a nadie, le dije que si quiere participar en un foro (y especialmente si quiere recibir respuestas) tiene casi la oblgación de leer lo que se escribió antes, porque aquí no hay nadie rentado esperando que cualquiera pase y escriba una pregunta sin fijarse antes si ya fue respondida para contestarle. Y decir que no lee las páginas anteriores porque tiene mejores cosas que hacer es una falta de respeto al foro.

Y en tercer lugar, no trates de darme lecciones de civilidad que no sólo no necesito sino que no me interesan, encima desde un lugar al que nadie te llamó.

Fui yo quien lo nombró abogado de Benaglio, ¿tienes algún problema?

Y eso de que no necesitas lecciones de "civilidad" como tu le llamas, no te lo crees ni soñando chaval... Lástima que no estés interesado porque te hace falta como mínimo un curso intensivo de unos cuantos meses seguidos y sin descansar los fines de semana. Hay que ser un poquito más humilde y no vender tanto humo!!!

@cordobes1970 @KokoKevin Haya paz. Dejadlo aquí o seguidlo por privado.

¿Y yo qué tengo que ver?

• Autor

Si @Black_River advierte por algo es @KokoKevin por lo tanto la terminan aca asi no recibimos mas reportes y no tenemos que sancionar gente.

Proxima no advertimos y sancionamos.

A ver, un tipo al que no mencioné en ningún momento sale a bardearme y resulta que me advierten a mi, de Black me extraña.

Me pasó algo que ya me había pasado en FM13, intenté jugar con el Hibernian, de la 1a de Escocia, rajé a casi todos los empleados porque eran de madera. Tardó 10 días en contestarme que rechazaron todos los contratos de los empleados que había negociado.

Más o menos lo mismo que en FM13. ¿Es que hay alguna cláusula en Escocia o en el Hibernian? :nuse:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.