Jump to content

Respuestas destacadas

Una pregunta, en la pretemporada no entrenáis la parte física? Yo les entreno exclusivamente la forma física en pretemporada y después me juegan hasta 3 partidos seguidos el mismo 11 titular.

Una pregunta, en la pretemporada no entrenáis la parte física? Yo les entreno exclusivamente la forma física en pretemporada y después me juegan hasta 3 partidos seguidos el mismo 11 titular.

Si, creo que es importante para las lesiones, yo les pongo las 2 o 3 primeras semanas a entrenar la forma y después las siguientes semanas voy intercalándolas con táctica y cohesión de equipo.

A los jugadores, en pretemporada, intento darle mas partidos a los que les hace falta mas práctica de partidos, para que lleguen casi todos con la misma forma al iniciar la temporada.

fmadicto17, on 19 Nov 2013 - 00:09, said:

emf, on 17 Nov 2013 - 22:19, said:

Si al principio estaba bastante perdido con el sistema nuevo, ahora puedo decir que creo que es demasiado facil.

Primera temporada con un recien ascendido como el Almería, y voy 3º. Mi 11 inicial es: Ustari, Rafita, Pellerano, Torsiglieri, Christian; Tebar, Zuculini; Vidal, Soriano, Zongo y Rodri.

La verdad que ganar con este equipo en Mestalla 1-3, en Sevilla 0-2... se me hace un tanto extraño.

Pues máquina, di qué es lo que haces porque yo con el At. Madrid pierdo hasta con el Elche. Los partidos que gano son de pura potra, y en ninguno he conseguido dominar el partido o simplemente tener más ocasiones que el rival. Llevo jugando desde 2001, y no por eso debería ganar evidentemente, pero sólo digo que no soy un novato y no pruebo cosas al tun tun, sino que pruebo cosas medianamente lógicas, y no hay manera. No hago otra cosa que perder balones, mis centrales son la risa, dejando baloncitos en la frontal del área con sus malos controles y despejes. Mis jugadores chutan en cuanto cogen la pelota en el centro del campo, no se van de nadie...y lo peor es ver cómo el rival se pasea con tus maravillosas jugadas a lo tiki-taka Barça hasta meterse en el área pequeña cual Leo Messi y rematar. Habrá que pillarlo pero...¡se han pasado!

Yo creo que es tema de repasar las tácticas y dar con el esquema y órdenes correctas. Yo juego con el Dorchester de 6ª inglesa y llevo 13 partidos (10 ganados, 2 empatados y una derrota en la 1ª jornada) salen jugando, y suelen dominar la posesión (salvo excepciones)

Lo que si hay que tener en cuenta, a mi parecer, es que este año no vale con dejar una táctica todo el partido, el rival cambia mucha más rápido a razón del resultado y de tu juego. Por ej. en mi caso un extremo empieza el partido y se va dos-tres veces del lateral, a partir de ahí o lo marcan dos o le tiran mas fuerte en las entradas. y así con los demás aspectos (aumentan la presión al encajar o cuando les dominas demasiado) Lo que comentas de los defensas, sobre todo en divisiones bajas, es normal sobre todo cuando cambian a una presión más alta los rivales, menos atributos decentes en serenidad, decisiones, tecnica, etc. es igual a fallos ante la presión, por lo tanto a cambiar la salida del balón hasta que bajen la presion.

Creo que es importante ver los partidos e ir ajustando cosas a razón de lo que ves (los comentarios del segundo, pues eso que queden en "segundo lugar")

Sobre las lesiones, veo que son algunas desmesuradas en tiempo con respecto al problema del jugador, pero en número no me parecen excesivas si haces un buen plan de entrenamiento.

De momento me parece más sencillo que otras ediciones, pero a mí sí que me gusta en conjunto el juego de este año.

Un saludo

Edito: Por cierto, que el Elche le gane al At. Madrid, es normal jejejeje soy ilicitano :mrgr::clapp:

Editado por albacete66

Alguien sabe algo nuevo acerca de la actualización?

Me da un error y salta al desktop cuando quiero empezar en el paro :nuse:

Lo probé varias veces y en distintas ligas, y quitando los logos :(

Kokokevin, vete a steam y verifica la cache del juego

Por el buscador he estado mirando a ver si veia algun tema sobre los entrenos, yo vengo del 2012 y es diferente, para que me guieis un poco, yo al principio pongo forma, pero como hay un deslizador para el tema de entreno prepartido o general, pues, no tengo muy claro de que sirve el prepartido, si es importante o no, vamos. Y el tema del conocimiento de las tacticas es algo mas lento de aprender en este juego o el no aprenderlas tan rapidas afecta mas que en otros juegos?

Kokokevin, vete a steam y verifica la cache del juego

Gracias. Me diste el consejo que le doy a todo el mundo y yo no puse en práctica :biggreen

Lo voy a hacer ahora.

Bueno. Sigue igual. Ahora quité todos los gráficos y los archivos adicionales de base de datos y hace lo mismo. Empieza y cuando me va a mostrar el día 2 salta al escritorio con error.

¿Alguien empezó en el paro sin problemas?

Bueno. Sigue igual. Ahora quité todos los gráficos y los archivos adicionales de base de datos y hace lo mismo. Empieza y cuando me va a mostrar el día 2 salta al escritorio con error.

¿Alguien empezó en el paro sin problemas?

Si, yo empezé en el paro, voy por la segunda temporada y sin problemas.

Entonces no sé :nuse:

En fin, empezaré eligiendo un equipo, como siempre y listo.

Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.