Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno. Sigue igual. Ahora quité todos los gráficos y los archivos adicionales de base de datos y hace lo mismo. Empieza y cuando me va a mostrar el día 2 salta al escritorio con error.

¿Alguien empezó en el paro sin problemas?

Yo también he empezado en el paro y no he tenido problemas de momento...

Bueno. Sigue igual. Ahora quité todos los gráficos y los archivos adicionales de base de datos y hace lo mismo. Empieza y cuando me va a mostrar el día 2 salta al escritorio con error.

Yo tambien empece en paro y ningun problema.

Una pregunta capaz un tanto estupida , en la proxima actualizacion que seguro es sobre el motor del juego si ya tengo una partida empezada la afectan los cambios o debo empezar una nueva?

¿Hablas del FM? :biggreen

pal-meme-generator-you-win-this-time-jus

Soy al único al que le da sensacón de irrealidad cuando entras en el partido? Quiero decir, se que no es un juego estilo "fifa" y de hecho cuando descubrí este juego (en el FM2012, si, matadme) por fin encontré un sustituto del mitico PCFutbol, ya que lo que me gusta es controlar el equipo y no jugar el partido...pero en este al entrar me da una sensación como falsa, no sé, de ser menos real y más videojuego que no me pasaba, por ejemplo, en el 12.

En realidad no sé si me he explicado xD

Si nano, te entiendo perfectamente.... yo sigo jugando al FM12 entre oras cosas, por eso. Sigo viendo que la bola va teledirigida

acabo de perder 1-2 un partido en el que tuve 40 chances en contra y 10 a favor xD

@alemutan ayer jugando Edlp Vs River ( edlp todos juveniles y algun regen ) hubo : Edlp 28 chances river 25 Resultado 3 a 3. Para @Markitos que mira el mismo canal que el Indec argentino :biggreen

Pd.- 2 goles de R.Palermo, fenomeno como su papa :)

Editado por pinchita

• Autor

@pinchita y lo extraño seria...?

Nada, si es igual al futbol argentino xD. dejalo ahi sos de terror.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.