Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

No me califiques si yo no me dirigí a tu persona @pinchita

ah bueeenooooooo Mamadera :facepalm: es un chiste no? Deja el chupi.

Si nano, te entiendo perfectamente.... yo sigo jugando al FM12 entre oras cosas, por eso. Sigo viendo que la bola va teledirigida

Voy a probar si el 13 me convence un poco más, pero tiene pinta de que me seguiré quedando con el 12...

Si nano, te entiendo perfectamente.... yo sigo jugando al FM12 entre oras cosas, por eso. Sigo viendo que la bola va teledirigida

Voy a probar si el 13 me convence un poco más, pero tiene pinta de que me seguiré quedando con el 12...

Noooooo, el FM13 noooooooo....

• Autor

@pinchita no, no es ningun chiste.

convengamos mark que 50 chances de gol en un partido no existe ni en la premier xD

• Autor

@alemutan No dije lo contrario en ningún lado, lo que pasa es que muchos se olvidan que esto es un juego de simulación y puede pasar de todo, desde pocas chances a muchas.

Si obvio, igual en versiones anteriores no pasaba tanto.

Yo creo que lo deberían ajustar un poco para abajo, porque no es que pasa en uno o dos partidos, pasa bastante seguido.

• Autor

@alemutan Si, paso siempre xD , también influye mucho la táctica que uses.

Si obvio, igual en versiones anteriores no pasaba tanto.

Yo creo que lo deberían ajustar un poco para abajo, porque no es que pasa en uno o dos partidos, pasa bastante seguido.

Creo que el unico problema "serio" que tiene este juego es ese, hay muchos disparos y muchos goles. Ojala lo puedan arreglar con la proxima actualizacion.

@alemutan Si, paso siempre :biggreen , también influye mucho la táctica que uses.

Pero no solo pasa en tus partidos. Si miras los demas partidos vas a ver que tambien hay muchos disparos y muchos goles. No creo que sea un tema de tacticas.

Yo juego con 3-3-1-1-2 y no me cagan tanto a pelotazos, el mayor numero de llegadas en contra mio fue de 20...Lo que si, no genero tantas situaciones ni en pedo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.