Jump to content

Respuestas destacadas

@pitalson entiendo la buena fe de tu idea, pero lo último que se me ocurre es poner mi móvil para compartir mi vida con un grupillo de frikis de un juego, entre los cuales me incluyo. :D

No, en serio, no me parece interesante. Para eso ya está la comunidad de Steam.

Bueno...mi numero ya lo tengo puesto en un foro de padel, asi es que un foro mas...y tengo un grupo de whatsap con la gente de un torneo de formula uno de ps3 , pero bueno, lo mismo hay alguien que se anima. De hecho he puesto mi numero por si hay algun timido ;-) o para gente que,como tu, no quieren poner sus numeros aqui. En muchos foros la gente hace quedadas y se conocen en persona, porque no iba a ser igual por aqui?

Por cierto,narvachus,ahora que no hay deslizadores los teoremas y demas tacticas quedan obsoletas, no? Y me refiero a los enlaces que puso sabir en bibliografia tactica

Editado por pitalson

mi telefono entre mi mujer y mi trabajo, ya no da mas a basto....y lo de hacer quedadas, el que sea del real madrid me tomo una cerveza con el algun partido...salgo poco...

Desde luego mira que sois sosos eeeeh?

nada, q luego t hackean el wassap...o te empiezan a mandar fotos de tias en pelotas en medio de una reunion

• Autor

Gente si quieren hablar sobre whatsApp lo hacen via MP, este topic es sobre el FM14.

A los que comentan que la CPU hace trampa y te gana tirando dos veces a puerta. Dejo screen, yo soy el Colonia xD

b4cab56cefd2824d06a5f5e7cd5dc56d.png

A los que comentan que la CPU hace trampa y te gana tirando dos veces a puerta. Dejo screen, yo soy el Colonia :biggreen

zas-en-toda-la-boca.jpg

No me he podido resistir xD

Así es como me gusta ganar, sin tener la posesión, ni las ocasiones, grande @SFC-16

Editado por GDay

Aviso a los que habían observado el error de traducción de lo del Interior: en la próxima actualización debe estar ya corregido por fin ;)

Pues a mi me parece haber visto un error importante. En la configuración de jugadas a balón parado, en las faltas en ataque, al que colocas marcando al portero se va a tu área, con tu portero. :facepalm:

A los que comentan que la CPU hace trampa y te gana tirando dos veces a puerta. Dejo screen, yo soy el Colonia :biggreen

zas-en-toda-la-boca.jpg

No me he podido resistir :biggreen

Así es como me gusta ganar, sin tener la posesión, ni las ocasiones, grande @SFC-16

Y de los 6, fueron 3 en los últimos minutos saliendo a la contra xD

Pues a mi me parece haber visto un error importante. En la configuración de jugadas a balón parado, en las faltas en ataque, al que colocas marcando al portero se va a tu área, con tu portero. :facepalm:

Necesitariamos pruebas de eso para reportarlo, varios partidos donde pase seria lo idóneo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.