Jump to content

Impresiones FM14


Markitos

Posts Recomendados

Que la "puesta en práctica" de las tácticas no es tan realista como en el 14.

Creo que hay que diferenciar lo que tu llamas "puesta enpractica de las tacticas" que puede, y repito puede, que lo haga correctamente, de la puesta en practica de los atributos delos jugadores tanto propios como contrarios. Como han dicho varios foreros anteriormente. Yo he jugado dirigiendo al valencia un amistosd contra el burjassot, y este ultimo parecia el Milan de Arrigo Sachi... creo que esto no es real....En cuanto a gestión estoy de acuerdo que este Fm le da mil vueltas a todo, pero falla en lo importante, plasmar toda esa información que se maneja en el partido.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A eso me refería yo, a lo que dice Makua, estoy jugando contra un equipo de un nivel ínfimo y éste es capaz de sacar el balón jugado como un primera y el mío se las ve y se las desea para hacer 4 pases seguidos, eso si a mis laterales no les da por coger el balón y retroceder hasta el corner para lanzar el balón fuera de banda al cerrarse ellos solos teniendo líneas de pase.

Luego cuando el rival llega a tres cuartos es peligro SIEMPRE y con sus jugadores bien colocados, si llego yo es con 3 jugadores, mal puestos y ante una defensa que hasta te hace 2 contra 1, no me jodas, que juego con el equipo equilibrado y sin esperar atrás.

Luego los puntos de velocidad que cogen algunos rivales en las contras, cosa que no pasa al revés ya que SIEMPRE el defensa rival te quita el balón o te iguala la carrera...

Al menos en el 12 sabías que si planteabas mal perdías por eso, tácticamente este será algo mejor pero si juego directo y el balón toca el suelo SIEMPRE se va por línea de fondo ya que parece que se lo lleve el viento. ( entre otras cosas )

El juego del rival sin balón es increíble ( bueno y con balón ni hablo ), aunque sea un equipo literalmente de barrio, luego tus jugadores parecen tener problemas intelectuales al tener que moverse coherentemente, es que no me jodas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A eso me refería yo, a lo que dice Makua, estoy jugando contra un equipo de un nivel ínfimo y éste es capaz de sacar el balón jugado como un primera y el mío se las ve y se las desea para hacer 4 pases seguidos, eso si a mis laterales no les da por coger el balón y retroceder hasta el corner para lanzar el balón fuera de banda al cerrarse ellos solos teniendo líneas de pase.

Luego cuando el rival llega a tres cuartos es peligro SIEMPRE y con sus jugadores bien colocados, si llego yo es con 3 jugadores, mal puestos y ante una defensa que hasta te hace 2 contra 1, no me jodas, que juego con el equipo equilibrado y sin esperar atrás.

Luego los puntos de velocidad que cogen algunos rivales en las contras, cosa que no pasa al revés ya que SIEMPRE el defensa rival te quita el balón o te iguala la carrera...

Al menos en el 12 sabías que si planteabas mal perdías por eso, tácticamente este será algo mejor pero si juego directo y el balón toca el suelo SIEMPRE se va por línea de fondo ya que parece que se lo lleve el viento. ( entre otras cosas )

El juego del rival sin balón es increíble ( bueno y con balón ni hablo ), aunque sea un equipo literalmente de barrio, luego tus jugadores parecen tener problemas intelectuales al tener que moverse coherentemente, es que no me jodas.

Me solidarizo contigo, lo cierto es que es muy frustrante. ¿Y que me dices de esos penalties en contra que te pitan por el mas leve contacto, mientras tus jugadores ruedan por el suelo a pares (incluso cayendo lesionados) en el área contraria sin que se señale nada? Es una lástima, porque a poco que se hubiesen esforzado podrían haber hecho un juego de 10. Y yo me pregunto, teniendo ya el código del ME de FM12 ¿tan dificil les hubiese sido adaptarlo a éste? Me da mucha cosa dejar el equipo que he formado con mucho esfuerzo, pero igualmente me siento muy tentado a volver al FM12. Por otra parte creo que el año que viene me lo pensaré dos veces antes de adquirir el FM15. Si compro un juego, que sea para pasarlo bien y divertirme.

Y como muestra un botón, el último enfrentamiento de mi equipo, el Espinho (6º en la tabla) con el penúltimo:

http://youtu.be/16bVmlWpoXw

Editado por Davmaul
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Penaltis en contra no he tenido muchos pero si, parece hecho aposta, sin naturalidad, como si los demas equipos fueran a un rollo y tu a otro...si me ganan que sea porque he fallado, no porque la maquina me limite...digo yo...que mis jugadores parecen una fusion del luisma y el barajas...me cabreo mas que otra cosa e insisto, la pista de hielo me mata.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, mi primer día que tengo el FM14 xD

Me jodió bastante el Steam antes de instalar, eso me dejó indudablemente una mala impresión. Vivo en Moscú, por la que conseguir el nuevo FM siempre es un reto para mí. Ya me acostumbré a pedírselo a alguien que vaya a Europa, para traérmelo de allí. Sin embargo, este año el Steam dejó de permitir activar el juego adquirido en Europa desde Rusia. Así que tuve que ir a comprarlo por segunda vez, esta vez la versión localizada. Gracias a Dios hicieron que todos los idiomas estén disponibles en la versión localizada, así que no me tuve que quejar mucho.

De otro lado, habiéndolo instalado me pareció muy buena la interfaz (como ocurre cada año xD). Me gustó la novedad de entrevistas de trabajo, así se puede entender mejor el club que te ofrece un puesto. Aunque en mi caso es solo TdI y los clubes son muy parecidos, ya pude imaginar cómo debe ser en los grandes.

En resumen:

Me gustó la nueva interfaz que es clara y linda a la vez :)

No me gustó el Steam y la falta de información sobre las novedades.

Sin embargo, los rusos (que casi siempre actúan como muy boludos) hicieron un buen paso agregando todos los idiomas a su localización.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es frustrante este juego........ no entiendo como puedo pasar de una racha de diez partidos con victorias ganando a todosl os grandes facil y estar otros diez partidos sin ganar y sin hacer absolutamente, y no es que pierda , es como pierdo, rebotes , cagadas en defensa espectaculares que antes no hacian, equipos plagados con juveniles que juegan al tiki taka y que se llevan todos los balones divididos, jugadores con, en lanzamiento de falta que me enchufan 2 goles de falta por partido , 3 partidos seguidos cascandome un gol a los 20 segundos , delanteros de mi equipo con media de gol por partido han pasado a fallar todo .....

Esto puede pasar en la vida real , pero no una o dos veces por temporada como ocurre aqui...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien cree que los sueldos son desorbitantes? al menos para Sudamerica (practicamente siempre dirijo a River) me es imposible estabilizarlos a valores razonables

Entiendo que Teofilo Gutierrez me este pidiendo 850.000 euros por año, pero que Rodrigo Gomez (volante y gran promesa del pais) que se fue al Flamengo me este pidiendo 1.2 minimo, me parece una barbaridad. Practicamente todos los jugadores me estan pidiendo valores totalmente irrisorios para la economia Argentina, incluso cuando estemos hablando del mercado interno

Tiro otro ejemplo: Federico Lertora, volante de 25 años, con buena proyeccion al corto plazo, liberado de Newell's Old Boys de Rosario, me pìde 900.000 euros anuales, mientras Hernan Bernardello, que viene de Rusia, lo pude asegurar con 650.000

Si tengo que bajar los valores de esos petitorios, tengo que remitirme a las clausulas de libertad por descenso (algo que pocas veces peleo con el club) y en veteranos a las de porcentaje de venta (cuando siempre les hago contratos largos), pero esto lo considero un paso innecesario...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En general me parece que sí, que los sueldos en FM están muy altos, al menos en Sudamérica.

EDITO: Dejé de jugar unos días, jugué un poco al 12 y se me embrolló la cabeza. No encuentro cómo poner a los jugadores donde quiero en las jugadas a pelota parada. Tengo el cerebro hecho mierda ya :facepalm:

Editado por KokoKevin
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...