Jump to content

Respuestas destacadas

En fin, no sólo sos un irrespetuoso que no se da cuenta de serlo, sino que además, no tenés ni idea de lo que es el psicoanálisis.

Pero bueno, sé feliz puteando al FM14 y listo.

Chaucito :hello:

A los que deciais que se tiene que dominar un partido por completo para sacar un buen resultado (lo he leido paginas mas atras), mirad esto. Yo soy Finlandia, por si acaso

94df7f5cb4cf12e5f859702f8cfaeaaf.png

Eso no es necesario. Si tu juego es de toque y posesión, puede que ganes, puede que pierdas, pero seguramente vas a tener posesión alta.

Si tu juego es de contragolpe, por la vía rápida, puede que ganes, puede que pierdas, pero es muy probable que tengas menos (o mucha menos) posesión que el rival.

@KokoKevin Bueno, pero lo he leido por ahi atras, y he querido rebatirlo.

PD: Vale, llevamos solo 3 partidos. Pero la directiva finlandesa es gilipollas xD. Mirad la clasificacion de arriba y decis si concuerda con esta opinion

7abd624c5f8e9560ad5dc2e6e58cc238.png

Eso es como los consejos del segundo: ganaste 8 a 0 y te dice "Es inadmisible el juego y el resultado" :nuse:

Son cagadas de FM desde siempre.

yo jugado todos los FM desde 97 y sin duda para mi este es el mejor,el sistema táctico ha mejorado muchísimo, por mi parte no puedo entender los que prefieren versiones anteriores, también la facilidad de aceptar y rechazar ofertas comparado con otros.....es uno de los años que mas mejoría se ha visto en general y claro estaré el primer día que salga el FM15 para comprarlo

Efectivamente, el juego valora positivamente aquella táctica que optimiza la mayor parte de aspectos del juego: % de pases completados, de tiros a puerta, centros, entradas, etc... Eso quiere decir que vayas a ganar siempre? La respuesta es no, porque esta variable es sólo una de las que el juego maneja para ganar o perder un partido. Hay que tener en cuenta también las charlas de equipo, el análisis del rival, el entrenamiento general y pre-partido y el componente aleatorio que todo partido conlleva por el hecho de ser un juego.

Bien es cierto que el punto de partida para conseguir buenos resultados es armar una táctica óptima, que se adapte a las jugadores que tienes y les saque el mayor rendimiento posible.

No entiendo nada. Debo ser el unico al que le pasa esto. En 2 partidos se me han lesionado 6 jugadores, y tengo el Mod de Galvez activado en la partida. La version del juego es la ultima, y los entrenamientos los tengo en intensidad media. Alguna solucion?

No entiendo nada. Debo ser el unico al que le pasa esto. En 2 partidos se me han lesionado 6 jugadores, y tengo el Mod de Galvez activado en la partida. La version del juego es la ultima, y los entrenamientos los tengo en intensidad media. Alguna solucion?

A mi me pasa. Y suelen lesionarse en partidos importantes los jugadores más resolutivos. Yo me quedo tranquilo cuendo observo al contrincante y tiene también el mismo número de lesionados o más que yo. Ha coincidio que yo tenía un par de lesionados y el contrincante tenía 5 ó 6. Yo esto lo veo real. A veces yo a veces la máquina tiene más lesionados. No sé si esto te sirvió de consuelo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.