Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Soy la hostia. Me digo a mi mismo que me esperare al primer o segundo parche cada año, y cada año lo compro nada mas salir.

Bajando xD

CV

Descargando, y todo bien explicado en el correo de Nexway.

¡¡¡Mil gracias a los responsables del foro por el acuerdo y el precio!!!

Alguien que reservara el juego en GAME me podría decir si ha conseguido el código ya?? al introducir el código que me facilitaron tras la reserva en su página web me dice que "el localizador no tiene ninguna promoción activa"

Estaba jugando al 13 y me llega el mensaje jejeje

Bajando y deseando probarlo.

Un saludo

De lo que llevo jugando me ha gustado lo del aspecto táctico y de las instrucciones a los jugadores

como se desbloquea la seleccion alemana xq las carpetas son distintas a años anteriores

¿Como va ese 3d?

Soy la hostia. Me digo a mi mismo que me esperare al primer o segundo parche cada año, y cada año lo compro nada mas salir.

Bajando :biggreen

CV

Idem. Es un mono imposible de superar.

¿Como va ese 3d?

Muchisima mejora sin dudas.

Para mi este FM es el mejor dsd el 2005 a la fecha. Me gustan muchos los cambios que aplicaron. En cuanto al sistema tactico puede ser contradictorio como se puede ver se acabo el punto medio, ahora es o blanco o negro no hay mas medidores. Por un lado me gusta mucho para mas practicidad y simpleza, pero por otro es como que deja la sensacion de decir bueno presionar mas arriba .. pero cuanto mas arriba? presionar mas...cuanto mas? y varias cosas mas.

Se nota claramente que cada indicacion que se da se lleva al pie de la letra en el campo y eso me encanta.

Pero en lineas generales me encanto y cada año no suelo ser generoso con cada version pero este año se han pasado la verdad.

Editado por pinchita

¿Como va ese 3d?

Muchisima mejora sin dudas.

Para mi este FM es el mejor dsd el 2005 a la fecha. Me gustan muchos los cambios que aplicaron. En cuanto al sistema tactico puede ser contradictorio como se puede ver se acabo el punto medio, ahora es o blanco o negro no hay mas medidores. Por un lado me gusta mucho para mas practicidad y simpleza, pero por otro es como que deja la sensacion de decir bueno presionar mas arriba .. pero cuanto mas arriba? presionar mas...cuanto mas? y varias cosas mas.

Se nota claramente que cada indicacion que se da se lleva al pie de la letra en el campo y eso me encanta.

Pero en lineas generales me encanto y cada año no suelo ser generoso con cada version pero este año se han pasado la verdad.

Concuerdo totalmente contigo

Lo primero que me ha llamado la atención es que han cambiado nombres de atributos y ahora salen en otro orden. A la hora de ver un defensa me resulta raro que no salgo marcaje y entradas cerca, es cuestión de acostumbrarse.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.