Jump to content

Respuestas destacadas

@TORRENTE te iba a decir lo mismo que Galvez, creo que has puesto el skin dark que tiene bastantes fallos.

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta @rikype y @Galvez

No sé si tengo activado el skin dark porque no sé ni lo que es ¿dónde lo puedo ver y por tanto modificar?

Hola, hoy he visto dos fallos.

El primero, durante un partido, en el que tras una entrada del jugador contrario, éste ha salido del campo antes de que el árbitro le mostrase tarjeta roja, de hecho no se la mostró y el partido se quedó ahí, pasando el tiempo y el juego parado. Después dio un salto como de 25 minutos y terminó el partido. El jugador realmente fue expulsado, pero en la línea de tiempo inferior del partido no aparece ninguna tarjeta roja mostrada (sí aparece en el resumen). Vamos el fallo está en que el jugador se ha ido del campo antes de que llegara el árbitro para mostrarle la roja.

El segundo fallo es esta noticia:

k4ee.png

Realmente, el Cádiz ya lleva un par de temporadas en ley concursal, por lo que no está bien representado. Por otro lado, creo que en ediciones anteriores nunca se llegaba a la situación de ley concursal, ¿me equivoco?

En ediciones anteriores no salia lo del concurso de acreedores, solo una vez y fue en el fm 11me pase fichando sin plazos y me encontre con una deuda de 50 millones de euros y el presidente avisaba de la situacion y que habria que vender jugadores, pero nada de entrar en concurso, aunque si han añadido lo de que los equipos entren en concurso esta bien, pero eso es un bug si porque el cadiz esta en concurso sino me equivoco, supongo que son tipicos bugs de las betas.

Estos de SIGAMES deberían repartir un pequeño % para el foro o a Black River porque este hilo ha hecho que unos cuantos que no querian comprar el juego, se lo hayan comprado xD

Y yo queria esperar al 15 y creo que el 14 caera, aunque antes probare la beta que sale publica

con respecto a los filiales (equipos b) mas alla de que prefiero la version 08 y manejarlas a mi placer, tengo que aceptar que lo han mejorado.

los equipos b no hacen las contrataciones.. y lo que es mejor se ve una mejora en los jugadores del b hasta te pasan un informe con las mejoras.

lo que si sigue faltando es tener el control sobre el cuerpo tecnico.

Estos de SIGAMES deberían repartir un pequeño % para el foro o a Black River porque este hilo ha hecho que unos cuantos que no querian comprar el juego, se lo hayan comprado :biggreen

Y yo queria esperar al 15 y creo que el 14 caera, aunque antes probare la beta que sale publica

En media hora estaras con la Beta en Steam descargandose xD

Estos de SIGAMES deberían repartir un pequeño % para el foro o a Black River porque este hilo ha hecho que unos cuantos que no querian comprar el juego, se lo hayan comprado :biggreen

En media hora estaras con la Beta en Steam descargandose :biggreen

¿Cuándo sale la Beta pública?

Hola amigos,

Tres cosas que he encontrado muy diferentes con respecto a las versiones anteriores:

1º Cuando en anteriores FM, tu club era objeto de una oferta de compra y el nuevo dueño queria cambiarte por otro entrenador de mas nombre, siempre te solian dar unas jornadas y unos dias para que demostraras tu valor. El ejemplo que he tenido es que con el Birmingham a las 12 jornadas he sido comprado por un consorcio de inversores y una jornada después de la compra (empato en casa del Leeds) y la directiva me tira para traer al entrenador que queria el nuevo dueño.

2º Despues de tirarme del Birmingham me disponia a encontrar nuevo equipo y para mi sorpresa, cuando intento mostrar interes en el puesto de un club sin equipo, no es tan facil encontrar nuevo club como en ediciones anteriores. Por fin han conseguido que un "mindundi" sin experiencia y sin exitos no puedo dirigir a un equipo de más calidad y tengas que demostrar bien tus conocimientos para mejorar de calidad de equipos. (o al menos por lo poco que he podido comprobar).

3º Por ultimo y para mi lo mejor que he encontrado en este nuevo FM es que cuando un club se interesa en mi, primero tengo que entrevistarme con ellos y hablar de mi interés, de mi filosofia y de que cosas cambiaria en el club. Algo muy interesante ya que en algunas entrevistas no me han contratado porque he pedido mas dinero o que mejoren instalaciones.

En resumen, muy buenas impresiones en este nuevo FM, eso sin hablar del motor grafico, que viene dando un paso adelante.

Un saludo! :)

@TORRENTE te iba a decir lo mismo que Galvez, creo que has puesto el skin dark que tiene bastantes fallos.

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta @rikype y @Galvez

No sé si tengo activado el skin dark porque no sé ni lo que es ¿dónde lo puedo ver y por tanto modificar?

En interfaz, dentro de preferencias.

• Autor

En media hora estaras con la Beta en Steam descargandose :biggreen

¿Cuándo sale la Beta pública?

La beta publica ya salio, es la que te dan cuando compras el juego.

se referirá a la Demo

se referirá a la Demo

Ello :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.