Jump to content

Respuestas destacadas

@TORRENTE te iba a decir lo mismo que Galvez, creo que has puesto el skin dark que tiene bastantes fallos.

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta @rikype y @Galvez

No sé si tengo activado el skin dark porque no sé ni lo que es ¿dónde lo puedo ver y por tanto modificar?

En interfaz, dentro de preferencias.

¿dónde exactamente? He modificado lo de "Pantalla Manager" pero eso no varía nada

FootballManager2014_PreferenciasInterfaz

@TORRENTE donde pone Football Manager, dentro de Apariencia. Pero tienes puesto el normal, no se que es lo que te puede ocurrir. Borra la caché y verificala luego.

Habéis comentado el tema de los postes? Debo de salir a más de 2 por partido de media, muy irreal xD

Habéis comentado el tema de los postes? Debo de salir a más de 2 por partido de media, muy irreal :biggreen

Llevo 9 jornadas con el Everton y he debido rematar como 20 veces al larguero de cabeza sin exagerar.

@TORRENTE donde pone Football Manager, dentro de Apariencia. Pero tienes puesto el normal, no se que es lo que te puede ocurrir. Borra la caché y verificala luego.

Gracias por la ayuda. Lo he hecho, pero sigue igual. Intentaré descargar la BETA de nuevo o sino me esperaré a que salga el juego

Informe sobrre mi experiencia en Ubuntu Linux con 4 ligas jugables, todos los continentes en BD grande con jugadores con reputación nacional:

El FM14 en todos los sentidos va a grandes velocidades, los tiempos de espera son minimos en comparación con lo que debo esperar en FM14 Windows (mi partición de windows en la misma laptop, con la misma configuración que uso en el juego en Ubuntu) una maravilla la verdad. El unico "pero" (siempre hay un pero...) es al jugar los partido 3D el campo se ve en su totalidad negro, ya hay varios reportes sobre esto en el foro de SiGames pero al parecer no han podido dar con la solución. Sigo esperando, cualquier cosa informo, por si a alguien le interesa algo de info con respecto a esta nueva opción que tenemos en nuestro FM. Saludos.

Sera un BUG esto? Perdí contra el Atlético, pero tenemos los mismos puntos y yo tengo mejor diferencia de gol pero estoy segundo...

vcqt.png

• Autor

@nicolaskaco basta con ver las reglas de la Champions para sacarte la duda, dice que 1° se toma en cuenta el resultado directo entre los equipos.

Cada vez que en mi partida, en la previa de un partido, pongo pack de estadisticas me sale: el juego ha dejado de funcionar y el clasico crash dump.... No se qué hacer. Por favor ayuda

@arikaudan7 reportalo en SI

Sí, eso es lo que haré, ojalá lo pueda solucionar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.