Jump to content

Respuestas destacadas

@bacorales estamos de acuerdo en que han mejorado el 3D y también en que no es el fuerte de este juego, es mas, nunca lo fue. Sin embargo, eso fue lo que me enganchó a este juego, aunque los graficos no fuesen espectaculares, el comportamiento físico tanto del balón como de los jugadores si eran bastante reales.

Al conocer este juego algo tarde (en comparación con muchos foreros que andan por aquí), ya me acostumbre a ver los partidos en 3D y completos, por eso me cuesta ahora ponerme a ver los partidos en 2D, no me llama tanto la atención, me gusta ver a mis muñequitos como se mueven. :amigos: .

Ojalá me equivoque pero, según lo visto, a este paso vamos a tener que esperar agunos años para ver un 3D atractivo y bien pulido. No espero que lo arreglen para la versión final, es mas, ni si quiera para el FM15.

Editado por belz3

Lo que yo entiendo que dice @ismaelito69 es que ya no te elaboran la lista de posibles jugadores cedibles, sino que el DD va directamente a conseguir la cesión de uno. ¿Se ha perdido esa opción? Aún no he probado la beta asi que no puedo saberlo.

No, tu puedes pedirle al segundo que te recomiende una serie de jugadores que cumplan unas condiciones (transferible, libre o cedido; y posiciones). Él te da una lista y puedes hacer dos cosas: fichas tu o le dices al segundo que comience él las negociaciones.

O sea, que puedes afrontarlo como antes.

Pues yo no he visto esa opcion :biggreen

O por lo menos,mi DD o segundo,solo me da un jugador,no una lista.

Será algo puntual. A veces no encuentran tampoco, no siempre hay jugadores asequibles y realistas en el mercado!

Lo que yo entiendo que dice @ismaelito69 es que ya no te elaboran la lista de posibles jugadores cedibles, sino que el DD va directamente a conseguir la cesión de uno. ¿Se ha perdido esa opción? Aún no he probado la beta asi que no puedo saberlo.

No, tu puedes pedirle al segundo que te recomiende una serie de jugadores que cumplan unas condiciones (transferible, libre o cedido; y posiciones). Él te da una lista y puedes hacer dos cosas: fichas tu o le dices al segundo que comience él las negociaciones.

O sea, que puedes afrontarlo como antes.

Gracias por la aclaración.

¿A nadie más le parece lamentable la física del balón? Parece una pelotita de ping-pong. En un año no han sabido corregirla. Y tampoco el efecto pista de hielo, aunque eso en mi opinión es menos importante porque no afecta tanto al desarrollo del ME, sino que es algo más visual.

Buenas, en ningun sitio este año pone el apartado "Descripcion de la prensa"??? (antes estaba en en Informacion). Donde veias si se le considera chico maravilla a un jugador y la opinion sobre el, es una tonteria, pero en esta edicion no lo veo y en las noticias se nombro a un supuesto chico maravilla con unos atributos normales y me llamo la atencion, incluso fui al FM 2013 a buscarlo...saludos!

Lo normal es que los técnicos vayan cambiando su táctica en función de los jugadores que tienen, bajas, forma etc etc etc.... Lo real seria que si un técnico tiene como estilo de juego un 4-2-3-1 y por una plaga de lesiones o porque llega a un nuevo club y los jugadores que posee no son los aptos para desarrollar ese sistema, lo normal es que cambie de sistema y se amolde a lo que tiene. En anteriores ediciones eso no pasaba, ya que ponían a un lateral derecho de extremo o un medio de mediapunta. Espero que en esta edición esto haya cambiado porque seria mas real.

Saludos

Toda la razon mercurio.Llama la atencion

A un defensa mío se le ha quedado el balón botando sobre la cabeza cuando intentaba despejar, cual Kerlon, jajaja

Pues para mi, despues de este update ultimo es mas que decente el 3D. Los jugadores hacen caso a lo q yo les digo, hacen paredes, defienden mas o menos bien, con unas cosillas que consigan pulir estaria casi perfecto.

Bueno, pues tras un par de días acostumbrándome a la interfaz, viendo un poco como funcionaba el tema de fichajes y demás... La verdad el nuevo FM me estaba gustando..

Hasta que llegaron los partidos xD. Los jugadores no me hacen caso a nada de lo que les pido, o dan patadones arriba o se la dan al contrario, no hacen nada más!!! Luego hago 20 entradas fuertes y no me pitan ni falta, hago un par de entradas de mierda (que casi ni les rozo) y me sacan dos rojas!!! Luego yo estaba acostumbrado a ver el partido completo en FM 12 (que el tiempo iba el doble de rápido. Aquí o lo ves enterico (hora y media) o ya el siguiente es extendido que te pega saltos inmensos en el partido... No hay un punto intermedio. Las instrucciones son para niños chicos, no puedes decirle algo más específico a un jugador.... No sé, he jugado dos partidos, uno con el Granada y otro con el Barcelona y los jugadores no me han hecho caso a nada xDD.

¿A nadie más le parece lamentable la física del balón? Parece una pelotita de ping-pong. En un año no han sabido corregirla. Y tampoco el efecto pista de hielo, aunque eso en mi opinión es menos importante porque no afecta tanto al desarrollo del ME, sino que es algo más visual.

Toda la razon mercurio.Llama la atencion

Decidselo a @pinchita, que es el impulsor de la critica de la pista de hielo en este foro.

A mi ya me puso de exagerado...

El caso es que yo no he probado la beta... pero en videos Ingame que hay en yiutube se ve claramente.Incluso da la impresion que el balon no da ni vueltas. Ojo que puede ser que yo lo vea asi por la baja calidad de los videos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.