Jump to content

Respuestas destacadas

¿A nadie más le parece lamentable la física del balón? Parece una pelotita de ping-pong. En un año no han sabido corregirla. Y tampoco el efecto pista de hielo, aunque eso en mi opinión es menos importante porque no afecta tanto al desarrollo del ME, sino que es algo más visual.

Toda la razon mercurio.Llama la atencion

Decidselo a @pinchita, que es el impulsor de la critica de la pista de hielo en este foro.

A mi ya me puso de exagerado...

El caso es que yo no he probado la beta... pero en videos Ingame que hay en yiutube se ve claramente.Incluso da la impresion que el balon no da ni vueltas. Ojo que puede ser que yo lo vea asi por la baja calidad de los videos.

Yo es que suelo jugar siempre en 2D y se nota más. En los balones largos la pelota nunca frena al tocar la hierba. Sabes que automáticamente se va fuera. Es un cantazo, yo no sé cómo no se dan cuenta. Y coño, que tienen a un tío que se encarga de programar las físicas del balón, que se llama Ed Bradley.

@Mercurio Cantazo, cantazo.

Hasta el punto de que como no lo arreglen, no me compro el juego. Es preferible que lo dejen como el FM12... a mi me da que no escuchan las propuestas de los que jugamos.

Cuanto tiempo llevamos pidiendo jugadas a balon parado? Y no hacen ni puto caso.

Los filiales españoles parecido.

Y ahora van a retocar aspectos con los que la mayoria estamos conformes/contentos:

Los partidos 3D.(no he visto ninguna queja en este apartado hasta el FM12).

Profundidad tactica.( los usuarios piden mas profundidad tactica y van y la limitan)

Y la gestion y profundidad del juego, con la q todos estamos encantados y menos noveeades necesitan... ahi van y se lucen.

Yo creo q se estan relajando en SI y estan haciendo lo que les resulta mas sencillo de programar y no se implican mas en agradar al consumidor.

¿A nadie más le parece lamentable la física del balón? Parece una pelotita de ping-pong. En un año no han sabido corregirla. Y tampoco el efecto pista de hielo, aunque eso en mi opinión es menos importante porque no afecta tanto al desarrollo del ME, sino que es algo más visual.

Mercurio no se si sos tester vos, pero la beta pre reléase es una versión del beta que no se actualizo pero la del betatesting si se siguió actualizando y hay algunos errores corregidos, sobre todo el que los defensas no presionaban o marcaban de cerca. Aunque todavía no esta totalmente mejorado ese aspecto.

Hay varias cosas, de física y de juego. Yo veo como David Trezeguet con unos atributos bestiales en salto, anticipación, serenidad, remate y remate de cabeza, cabecea en el área como un jugador de 5ta división o remata a cualquier lado estando mano a mano con el arquero... eso si me molesta...

Pero en definitiva, hay que esperar a ver que pasa con los parches, porque siempre el motor de juego fue mejorado después del 2do parche - aunque eso no paso con el FM13 - creo que este año después del reléase van a trabajar puntualmente en eso porque saben que es lo mas flojito...

para mi el efecto hielo q tanto critique, en este fm14 ha casi desparecido a excepcion del balon q por momentos no siempre, sale disparado.

Buenas a todos!! Hoy compré el juego. Hasta ahora son pocas las primeras impresiones que tengo, todas ellas son al respecto del ME. Creo que se mejoró muchisimo respecto del FM 13, respecto de los movmientos de los jugadores, lo de la pista de hielo sinceramente no lo veo.

Algo que me gustó mucho (que no pasaba en el FM 13) es que los jugadores en su mayoría hacen caso, pongo un ejemplo: antes de arrancar a jugar puse que se hagan pases en profundidad, cosa que se hizo!!! Veo que un mediocampista intenta hacer el pase a un extremo o un delantero, aveces sale y aveces no; cosa muy vista en la vida real, que el delantero no corra a recibir la pelota. Pero me gusta eso!!

Algo negativo, son dos cosas puntuales:

• La no presión de los defensas, veo que se piensa arreglar eso, lo cual es bueno que se haga
  • El arquero: en el partido puse que el arquero distribuya a los defensores, además de eso que haga pases en corto. Puse el partido en completo y el arquero nunca hizo caso de la orden que le di. ¿Se sabe si esto es algo reiterativo? Otra cosa del arquero, que veo desde las ediciones anteriores, es que no descuelga un centro en el área chica. ¿Se sabe como hay que hacer para que lo haga?

Eso es todo, más tarde veré lo del apartado táctico y económico; pero por ahora no me arrepiento de la compra!!

Edito: lo del arquero solamente pasa en los saques de arco!!

Editado por AntonTUC

bueno despues de echarme ya muchas horas de juego mi valoracion del juego a bajado muchos enteros. el juego se podria clasificar de truño de epoca, porque? bueno, que los jugadores roben una pelota y se queden estaticos tardando media vida en moverse, con la consecuente recuperación de la pelota, vaya que eso de robar pa na es tonteria, luego pases desastrosos por todos lados, goles? eso que es?¿ si tiramos 11 veces entre los 3 palos y no marcamos, teniendo su portero una puntuacion de 6-7. si solo fuera un partido vale, pero eso pasa en todos los partidos, luego las instrucciones tacticas no sirven. aqui cada cual hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere, si ya costaba cojerle el truco al juego con los sliders, ahora que ni estan y se supone que es mas simple... pues siento decir que es mas dificil que antes. pero bueno tocara seguir toqueteando o volver al 13 porque visto lo visto el 14 es un truño

Editado por Raulrike

pero bueno tocara seguir toqueteando o volver al 13 porque visto lo visto el 14 es un truño

Coño, pues para volver al 13 vuélvete al 12, que es bastante mejor que el 13... Puestos a ir para atrás, quédate con una edición medianamente buena xD.

pero bueno tocara seguir toqueteando o volver al 13 porque visto lo visto el 14 es un truño

Coño, pues para volver al 13 vuélvete al 12, que es bastante mejor que el 13... Puestos a ir para atrás, quédate con una edición medianamente buena :biggreen.

jajaja es que al 13 ya le tengo pillado el truco jaja. aunque en el 12 tengo partidas miticas que seguir :P

Toda la razon mercurio.Llama la atencion

Decidselo a @pinchita, que es el impulsor de la critica de la pista de hielo en este foro.

A mi ya me puso de exagerado...

El caso es que yo no he probado la beta... pero en videos Ingame que hay en yiutube se ve claramente.Incluso da la impresion que el balon no da ni vueltas. Ojo que puede ser que yo lo vea asi por la baja calidad de los videos.

Yo es que suelo jugar siempre en 2D y se nota más. En los balones largos la pelota nunca frena al tocar la hierba. Sabes que automáticamente se va fuera. Es un cantazo, yo no sé cómo no se dan cuenta. Y coño, que tienen a un tío que se encarga de programar las físicas del balón, que se llama Ed Bradley.

SEEEEEE !!! Al fin alguien que ve lo mismo que yo :D

Me saca totalmente eso del balon largo que nunca frena al tocar el suelo.

Incluso he visto muchas veces despejes de cabeza en un area que terminan saliendo por la linea de fondo del campo contrario.

Ni en el NHL14 pasa.

Encontre un error dirigiendo a Ferro Carril Oeste, entre los rivales figura Platense (URU) y no (ARG) por competitividad.

@Anfield creo que lo mejor es que lo comuniques en la zona del research.. pero bueno.. por aquí siempre está @Markitos que seguro apunta ese error..

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.