Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola a todos! Lo primero a comentar es que solo he hecho una rueda de prensa antes del debut y no he vuelto a hacer más.No tengo esta opción delegada al segundo ni nada,pero yo pensaba que la rueda de prensa era antes y después de cada partido.A mi no me sale y llevo 5 partidos ya.

Lo segundo es sobre el ME.Es cierto que tiene mucho margen de mejora.Diria que demasiado teniendo en cuenta que es el número 14 de la saga y ya tendrían que haber aprendido de los fallos de sus predecesores.Yo puedo llegar a entender que no saquen la versión perfecta porque sino no habría más saga que sacar el año que viene,pero debe mejorar mucho más de una a otra.Dicho todo esto,también he de decir que el FM14 es el mejor hasta la fecha.Con todos sus defectos es un manager muy,muy jugable.Más que otros años.Aquí viene mi humilde reflexión.Los que pretendan un ME perfecto,sin fallos,ahí tienen el Pro o el Fifa.Los que quieran un gran nivel de gestión y un ME digno para un juego de estas características,el FM14 es idóneo para pasar horas y horas y sentir la pasión del fútbol y de llevar a tu equipo a lo más alto a nivel mundial.Adeu!

Me pasa lo mismo con la ruedas de prensa, ni una salvo la inicial.

Una duda con las ruedas de prensa ¿llevais equipos grandes o pequeños? quizás ajustaron la frecuencia de las mismas a la reputación del equipo ¿puede ser?

PD: En media hora hay una actualización para corregir los errores con las partidas ya empezadas, según ha avisado Miles. Yo al empezar una nueva no noté ningún error, pero por lo que he leído todas las ya comenzadas si los tenian.

En mi opinión ha habido un cambio bastante importante en el ME respecto a las anteriores Betas. Actualmente juego con el Scunthorpe de la Sky Bet League 2 inglesa, y hay una diferencia importante en cuanto a posicionamiento, transición, defensa y portería.

1. El portero ha mejorado sustancialmente. Si bien es cierto que he notado un ratio de goles de disparo largo al palo cerrado del meta bastante alto, el meta tiene un comportamiento mucho menos errático. Los goles a distancia por debajo de las piernas han desparecido.
  2. Los laterales defienden mejor. Si bien sus cualidades marcan su mayor o menor éxito, demuestran una colocación y un cierre más acorde a la realidad. Las bandas han pasado de ser autopistas a ser carreteras nacionales.
  3. Los centrales con tareas de marcaje a un hombre específico no son máquinas y entienden que a veces es mejor cubrir el hueco o salir escopetado hacia el jugador que se marcha solo que cumplir con su cometido aunque su "hombre" esté fuera de peligro.
  4. La transición de juego en el centro del campo se ha mejorado, y ahora el mediocentro –puesto clave en mis formaciones– vuelve a ser útil, realizando movimientos acordes a sus funciones.
  5. Los centros y córners en contra ya no son goles el 90% de las veces. Si bien es cierto que a uno se le cierra el orto cada vez que centran o sacan córners, uno tiene más control en el posicionamiento a balón parado para no ser un coladero.
  6. Los centros y córners a favor tienen mayor penetración y peligro que antes. Lógicamente, todo depende de la destreza de los centradores y la del receptor, pero por norma los balones se centran con suficiente acierto para no tener que ir a buscar el balón fuera del estadio.
  7. No me deja de sorprender la mejora que han llevado a cabo en la rápida interpretación que hacen los jugadores sobre nuestras instrucciones. Así da gusto.

Todo esto teniendo en cuenta que solo he ganado un partido de seis. Vamos, que no me he dejado llevar por la euforia de las victorias. Además, gran parte de la responsabilidad de las derrotas ha sido mía debido a los ajustes y modificaciones que he llevado a cabo en la táctica.

Por cierto:

A) Yo sigo jugando a la partida que tenía iniciada en la anterior Beta y todo va sobre ruedas.

B) No he tenido más ruedas de prensa que la de presentación.

En mi opinión ha habido un cambio bastante importante en el ME respecto a las anteriores Betas. Actualmente juego con el Scunthorpe de la Sky Bet League 2 inglesa, y hay una diferencia importante en cuanto a posicionamiento, transición, defensa y portería.

1. El portero ha mejorado sustancialmente. Si bien es cierto que he notado un ratio de goles de disparo largo al palo cerrado del meta bastante alto, el meta tiene un comportamiento mucho menos errático. Los goles a distancia por debajo de las piernas han desparecido.
  2. Los laterales defienden mejor. Si bien sus cualidades marcan su mayor o menor éxito, demuestran una colocación y un cierre más acorde a la realidad. Las bandas han pasado de ser autopistas a ser carreteras nacionales.
  3. Los centrales con tareas de marcaje a un hombre específico no son máquinas y entienden que a veces es mejor cubrir el hueco o salir escopetado hacia el jugador que se marcha solo que cumplir con su cometido aunque su "hombre" esté fuera de peligro.
  4. La transición de juego en el centro del campo se ha mejorado, y ahora el mediocentro –puesto clave en mis formaciones– vuelve a ser útil, realizando movimientos acordes a sus funciones.
  5. Los centros y córners en contra ya no son goles el 90% de las veces. Si bien es cierto que a uno se le cierra el orto cada vez que centran o sacan córners, uno tiene más control en el posicionamiento a balón parado para no ser un coladero.
  6. Los centros y córners a favor tienen mayor penetración y peligro que antes. Lógicamente, todo depende de la destreza de los centradores y la del receptor, pero por norma los balones se centran con suficiente acierto para no tener que ir a buscar el balón fuera del estadio.
  7. No me deja de sorprender la mejora que han llevado a cabo en la rápida interpretación que hacen los jugadores sobre nuestras instrucciones. Así da gusto.

Todo esto teniendo en cuenta que solo he ganado un partido de seis. Vamos, que no me he dejado llevar por la euforia de las victorias. Además, gran parte de la responsabilidad de las derrotas ha sido mía debido a los ajustes y modificaciones que he llevado a cabo en la táctica.

Por cierto:

A) Yo sigo jugando a la partida que tenía iniciada en la anterior Beta y todo va sobre ruedas.

B) No he tenido más ruedas de prensa que la de presentación.

Bueno, al fin buenas noticias... :D

• Autor

Nueva actualización para reparar algunos crash que reportaron usuarios ayer.

Es raro ver que hay muchísimos que le damos para adelaante al juego y elogiamos algo y otro muchos lo critican jaja hay opiniones para todos.

Esperemos que con este update no hayan mas crash, yo elimine las fotos, logos y kits por las dudas, no me gusta jugar sin caras pero mejor que tener crash dumps

A mi con la actualización me va peor! Cuando le doy a continuar pasa de día pero le tengo que volver a dar a continuar para que salgan los correos!

Tengo el mismo problema, avisame si encontras solución

En Preferencias, en Interfaz, la opción 'Reanudar partida tras pausa' teneis que ponerlo desactivado, sino no se para.

Lo tengo desactivado y tengo que tocar 2 veces la barra, es un error según leí en el foro de SI, me andaba bien antes de la actualización y ahora no.

Lo decía porque después de la actualización, a mi me cambió algunas cosas de preferencias que tuve que volver a cambiar.

De todas formas, parace raro que sea un error de SI, porque si fuera así le pasaría a todos.

Con el último update se me arregló esto.

Jugando a la demo me ocurre que a veces me salta del juego al escritorio, sin cerrarse el juego, como si se minimizase...

PD: Me ocurre sin jugar a la demo también pero desde que juego, me pasa muchas veces, que puede ser?

Aunque aún hay cosas que mejorar en el ME... :facepalm:

El portero esperaba el centro de Davies... ¬¬

Una duda con las ruedas de prensa ¿llevais equipos grandes o pequeños? quizás ajustaron la frecuencia de las mismas a la reputación del equipo ¿puede ser?

PD: En media hora hay una actualización para corregir los errores con las partidas ya empezadas, según ha avisado Miles. Yo al empezar una nueva no noté ningún error, pero por lo que he leído todas las ya comenzadas si los tenian.

Mi equipo es pequeño.Es un 2ºB.Antes sí que había en cada partido llevaras el equipo que llevaras.No sé.En la realidad hacen ruedas de prensa pre y postpartido en 2ºB?Habría que mirarlo.Adeu!

Yo recién estoy empezando y, como he hecho con todas las demos, juego con el Barça para descubrir "rápido" todas las nuevas mejoras. De momento, en general, estoy bastante satisfecho...excepto por el balón! Parece un balón de playa y mis delanteros (nada menos que Messi y Neymar) no le meten un gol ni al arco iris si no es de rebote, y eso que aún estoy en pretemporada jugando contra equipos 2/3 categorías por debajo! A alguien más le pasa?

Por cierto, tema filiales, cada vez mejor eh? El entrenador del B ya no hace fichajes si tu no quieres y utiliza bastante a los jugadores del juvenil!

Ahora solo falta que entiendan que los cuerpos de físios y ojeadores tendrían que ser compartidos y descubrir si el tiempo que pasan en el B les sirve para adquirir la condición canteranos del club.

Y para terminar, las plantillas (tanto de jugadores como de staff) del FC Barcelona vuelven a tener errores importantes. Sé que no es el sitio donde comentarlo y lo haré a su debido tiempo cuando tenga el juego completo, pero es que no me podía aguantar!!! Como no están en el Juvenil; Lionel Enguene, Anana, Moha o Fran Álvarez (si, el pelirrojo de Brunete, por decir algunos) y, en cambio, si están Paik (que sería Cadete A, pero tiene problemas de visado y actualmente no tiene ficha), Guillermo Lara (Juvenil B), Theo Chendri (Juvenil B) o Julen Arellano (Juvenil B)? Y el colmo son los casos mas graves como Pau Otero, Olivier Moussima, Bakoyock (Sparta de Praha) y Cristian Herrera (Villareal C) que ya no están en el club.

Tanto cuesta informarse?

http://www.fcbarcelona.es/futbol/barca-b/plantilla-barca-b/plantilla

http://www.fcbarcelona.es/futbol/juvenil-a/detalle/ficha/fc-barcelona-juvenil-a-2013-2014

http://www.blaugranas.com/barca_b-iforo-134.htm

http://www.blaugranas.com/fc_barcelona_juvenil_a-iforo-135.htm

Editado por onedrama

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.