Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas a todos!!

¿Alguien jugó en la 4ta categoría de Italia? Escuché por ahí que habrá una reforma de dicha categoría.. pudieron verla??

Gracias!!!

• Autor

Pues hoy en Man. City - Norwich, el City tuvo 27 (10) disparos, osea no esta tan descabellado que haya tantos disparos..

eso es ¡1! partido, acá pasa en CASI TODOS los partidos.

cuantos partidos ves que un equipo mete 7 goles?

A nivel global suelen pasar grandes victorias, osea goleadas. Aun asi mi ejemplo no iba al resultado, sino a la cantidad de disparos ya que puede pasar en algun partido.

En el FM sucede lo mismo, tenemos partidos con muchas llegadas y otros no tanto.

Chicos estoy desesperado, he probado con todos los tipos de equipos, y ponga 4-5 los defensas que sean, siempre cualquier equipo me mete un saco, sea inferior o superior a mi, ponga a la contra defensiva o contención... Y en todos los partidos mis defensas no pasan de 5,5

Editado por salvatc

Yo dsd q empeza la beta al dia de hoy insisto q hay una cant. de goles exagerada por partido. Es lo unico q no me gusta de este fm y me parece una mierda q suceda eso y por ello he dejado de jugarlo. Ojala lo arreglen.

Despues de haber subido 3 pack de logos ( club, competiciones y naciones ), he visto q workshop NO permite subir de nuevo otro estilo de logos y me parece una mierda total la verdad.

Osea si uno sube un pack de logos llamado xxxxx y luego de compartidos en WS cambia la carpeta graphics y pone otro estilo de logos llamados xaxaxaxaxa para subirlos a WS, este toma como q ya subiste lgoos entonces no podes resubir otra vez logos aunque sean de otro estilo.

Yo dsd q empeza la beta al dia de hoy insisto q hay una cant. de goles exagerada por partido. Es lo unico q no me gusta de este fm y me parece una mierda q suceda eso y por ello he dejado de jugarlo. Ojala lo arreglen.

Debe ser en tu partida,pq en las mias para nada

Debe ser en tu partida,pq en las mias para nada

Goles no.....pero disparos por lo menos una treintena por partido. Irreal. Yo tambien la tengo apartada esperando un update!!!

La verdad que siguen tirando muchísimo a puerta en los partidos, acabo de terminar un Betis - Vitesse y 31-12 los disparos y a puerta 12-7 me parecen demasiados.

Pues yo e terminado ahora un partido que e quedado 0-0 , oviedo-recreativo y oviedo 10 disparos total 5 a puerta, y recreativo 8 tiros en total y 3 a puerta. Hay partidos que igual si disparan mucho, pero de estos de pocos tiros e tenido unos cuantos.

Hola, he comprado la Beta en FMsite y tngo una duda:

Yo sigo jugando en la Beta a día de hoy, no puedo jugar online ni nada, ¿qué tengo que hacer para que se me actualice?

Yo sigo jugando en la Beta a día de hoy, no puedo jugar online ni nada, ¿qué tengo que hacer para que se me actualice?

poner el codigo de activación del juego full en steam activar producto

poner el codigo de activación del juego full en steam activar producto

Vale, muchas gracias.

Editado por fumAx

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.