Jump to content

Respuestas destacadas

Yo dsd q empeza la beta al dia de hoy insisto q hay una cant. de goles exagerada por partido. Es lo unico q no me gusta de este fm y me parece una mierda q suceda eso y por ello he dejado de jugarlo. Ojala lo arreglen.

Jeje, al tipo no le gustan los goles, siempre por el 0 a 0 :biggreen

Yo dsd q empeza la beta al dia de hoy insisto q hay una cant. de goles exagerada por partido. Es lo unico q no me gusta de este fm y me parece una mierda q suceda eso y por ello he dejado de jugarlo. Ojala lo arreglen.

Jeje, al tipo no le gustan los goles, siempre por el 0 a 0 :biggreen

jajaja me hiciste tentar.

No bola pero una cosa es q haya goles .. otra es q los partidos salgan 3 a 2, 4 a 1, 2 a 2, 3 a 3, 5 a 1 , etc.. osea ni en la liga de islas feroe debe pasar eso xD jaja

Es cierto. A la reserva (que ahora es sub-21 :nuse: ) le gané 12 a 1 (jabu)

¿Alguien sabe algo sobre lo de las cesiones?. Estoy en periodo de transferencias y no puedo enviar una oferta de cesión.

Gracias de antemano

¿Alguien sabe algo sobre lo de las cesiones?. Estoy en periodo de transferencias y no puedo enviar una oferta de cesión. Gracias de antemano
Extraño, yo no he tenido problemas con las cesiones en la Liga Española, cierto es también que es una liga empezada con la versión final.

Hola estoy con la version 14.1.3, ¿es ésta la más actual?, y si no es así, ¿como hago para actualizarlo a la última versión?

Gracias.

Hola estoy con la version 14.1.3, ¿es ésta la más actual?, y si no es así, ¿como hago para actualizarlo a la última versión?

Gracias.

Por ahora es la ultima

¿metieron algún gol de falta directa en todo este tiempo? desde la Beta y hasta hoy, no he visto ninguno, ni a favor ni en contra.

Si, varios, por suerte xD

¿metieron algún gol de falta directa en todo este tiempo? desde la Beta y hasta hoy, no he visto ninguno, ni a favor ni en contra.

Sí, y varios.

Esta tarde ire por el juego, que me recomiendan borrar la beta y instalar el juego o instalo el juego sin tocar la beta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.