Jump to content

FM14 Real Name Fix

Featured Replies

Publicado

Nombre descarga: FM14 Real Name Fix

Subido por: Black_River

Fecha de subida: 16 oct 2013

Categoría del fichero: Otros

Autor: FootballManagerStory
SO Específico: Cualquiera

Traduce los nombre falsos de los equipos, competiciones y jugadores del Football Manager 2014 a nombres reales. Reemplazando "Premier Division" con "Premier League", "Champions Cup" con "UEFA Champions League", etc.
Este parche contiene varios nombres de competición reales junto con nombres de galardones, equipos japoneses y jugadores reales en la selección alemana.

Después de instalar el parche tendrás que reiniciar el FM14 y el juego empezará a tomar los nombres reales.

La selección alemana, sin embargo, no mostrará los jugadores reales hasta la próxima preselección de jugadores para un partido internacional.

Resumen de los cambios más importantes que se incluyen en este fichero:

FM 2014 Real Competition Names

• UEFA Champions League
  • UEFA Europa League
  • UEFA Super Cup
  • UEFA Youth League
  • Barclays Premier League
  • FA Cup Budweiser
  • Capital One Cup
  • Serie A TIM
  • Serie B Eurobet
  • Liga Zon Sagres
  • Liga Revoluçao by Cabovisao
  • Bundesliga
  • Raiffeisen Super League

FM 2014 Real Club Names
    • FC Porto
    • Benfica
    • Sporting Lisbon
    • Real names for Japanese clubs

FM 2014 Real Award Names

[*]FIFA Ballon d’Or [*]Several nation-specific awards

Instalación:

1. Después de descargar el fichero comprimido, descomprímelo en la carpeta:
      Windows

Archivos de Programa/Steam/steamapps/common/Football Manager 2014/data/db/1400/lnc

Mac OS X

En Mac debes abrir el Finder, pinchar en Ir > Ir a la carpeta y escribir ~/Library.

A continuación debes llegar a la siguiente ruta: /Application Support/Steam/SteamApps/common/Football Manager 2014/data/db/1400/lnc

Linux
      Vamos a nuestra carpeta personal y habilitamos las carpetas ocultas (ctrl + H)

Buscamos la carpeta ".steam" y después a steam/SteamApps/common/Football Manager 2014/data/db

En cada carpeta dentro de "db" deberemos de poner el archivo descargado.

(básicamente, reemplaza el directorio "all" con la nueva carpeta "all" con todos sus ficheros)

2. Si te pregunta por sobreescribir algún fichero, responde que "sí".

3. Reinicia el juego y a disfrutar!

Este parche está desarrollado por nuestros compañeros de Football Manager Story aquí.

Muy bueno. Indispensable para una mejor experiencia de juego.

La verdad es que en todos estos años de juego nunca me he bajado el archivo real name fix por considerarlo poco útil para mis gustos en el jueg, y sobre todo, por miedo a que fastidie algo y mi partida se vuelva injugable o me salten crash dumps... ¿Recomendais instalar el archivo? No suelo jugar con ninguno de los clubs o selecciones que arregla, y lo de las competiciones es más estético, pero me estaba planteando bajarlo este año. Gracias por vuestras respuestas de antemano.

Y en Mac sabemos donde se puede instalar?

No me encuentra en mac este directorio! No se como hacerlo. Me lo podrias explicar a mi! Soy un poco torpe!

• Autor

No me encuentra en mac este directorio! No se como hacerlo. Me lo podrias explicar a mi! Soy un poco torpe!

Qué directorio no te encuentra exactamente?

Obviamente, en vez de Football Manager 2014, es Football Manager 2014 Beta. Pero el resto está todo. Al menos, yo así lo tengo!

Nombre descarga: FM14 Real Name Fix

Subido por: Black_River

Fecha de subida: 16 oct 2013

Categoría del fichero: Otros

Autor: FootballManagerStory

SO Específico: Cualquiera

Traduce los nombre falsos de los equipos, competiciones y jugadores del Football Manager 2014 a nombres reales. Reemplazando "Premier Division" con "Premier League", "Champions Cup" con "UEFA Champions League", etc.

Este parche contiene varios nombres de competición reales junto con nombres de galardones, equipos japoneses y jugadores reales en la selección alemana.

Después de instalar el parche tendrás que reiniciar el FM14 y el juego empezará a tomar los nombres reales.

La selección alemana, sin embargo, no mostrará los jugadores reales hasta la próxima preselección de jugadores para un partido internacional.

Resumen de los cambios más importantes que se incluyen en este fichero:

FM 2014 Real Competition Names

• UEFA Champions League
  • UEFA Europa League
  • UEFA Super Cup
  • UEFA Youth League
  • Barclays Premier League
  • FA Cup Budweiser
  • Capital One Cup
  • Serie A TIM
  • Serie B Eurobet
  • Liga Zon Sagres
  • Liga Revoluçao by Cabovisao
  • Bundesliga
  • Raiffeisen Super League
FM 2014 Real Club Names
  • FC Porto
  • Benfica
  • Sporting Lisbon
  • Real names for Japanese clubs
FM 2014 Real Award Names
  • FIFA Ballon d’Or
  • Several nation-specific awards
Instalación:

1. Después de descargar el fichero comprimido, descomprímelo en la carpeta:

Windows

Archivos de Programa/Steam/steamapps/common/Football Manager 2014/data/db/1400/lnc

Mac OS X

En Mac debes abrir el Finder, pinchar en Ir > Ir a la carpeta y escribir ~/Library.

A continuación debes llegar a la siguiente ruta: /Application Support/Steam/SteamApps/common/Football Manager 2014/data/db/1400/lnc

(básicamente, reemplaza el directorio "all" con la nueva carpeta "all" con todos sus ficheros)

2. Si te pregunta por sobreescribir algún fichero, responde que "sí".

3. Reinicia el juego y a disfrutar!

Este parche está desarrollado por nuestros compañeros de Football Manager Story aquí.

dijiste que los jugadores de alemania se actualizan en la proxima convocatoria, pero se puede empezar el juego con alemania o no?

me puedes mandar un par de tomas de pantalla del finder? esk no me encuentra nada cuando pongo library y tampoco se poner el ir a!!!

me puedes mandar un par de tomas de pantalla del finder? esk no me encuentra nada cuando pongo library y tampoco se poner el ir a!!!

Si tienes Mac OS X 10.7 & OS X 10.8, posiblemente tengas Library oculto por default, por seguridad del mismo sistema, tendrías que hacerlo visible...trata de seguir los pasos para hacerlo->link.

hice todo lo que dice ahi, cerre el juego y lo abri nuevamente y me siguen apareciendo los nombres mal, a alguno mas le pasa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.