Jump to content

FM14 Real Name Fix

Featured Replies

@hdiolosa no hace falta que nos cuentes cuantos juegos piratas tienes o desde cuando. Si eres nuevo te invito a leer las reglas del foro http://www.fmsite.net/foro/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules

@manuelmadrid que problema tienes para descargar?

debe ser q soy muy ignorante para esto, primero, el juego es original, y trato de descargar este parche, aparentemente lo descargue, pero, no hallo como subirlo al juego, si puedes me agregas al facebook y me explicas los pasos, si no es molestia, es para q juegue mi sobrino

@hdiolosa no hace falta que nos cuentes cuantos juegos piratas tienes o desde cuando. Si eres nuevo te invito a leer las reglas del foro http://www.fmsite.net/foro/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules

@manuelmadrid que problema tienes para descargar?

debe ser q soy muy ignorante para esto, primero, el juego es original, y trato de descargar este parche, aparentemente lo descargue, pero, no hallo como subirlo al juego, si puedes me agregas al facebook y me explicas los pasos, si no es molestia, es para q juegue mi sobrino

manuelmadrid_@hotmail.com

Nombre descarga: FM14 Real Name Fix

Instalación:

1. Después de descargar el fichero comprimido, descomprímelo en la carpeta:

Windows

Archivos de Programa/Steam/steamapps/common/Football Manager 2014/data/db/1400/lnc

Mac OS X

En Mac debes abrir el Finder, pinchar en Ir > Ir a la carpeta y escribir ~/Library.

A continuación debes llegar a la siguiente ruta: /Application Support/Steam/SteamApps/common/Football Manager 2014/data/db/1400/lnc

Linux

Vamos a nuestra carpeta personal y habilitamos las carpetas ocultas (ctrl + H)

Buscamos la carpeta ".steam" y después a steam/SteamApps/common/Football Manager 2014/data/db

En cada carpeta dentro de "db" deberemos de poner el archivo descargado.

(básicamente, reemplaza el directorio "all" con la nueva carpeta "all" con todos sus ficheros)

2. Si te pregunta por sobreescribir algún fichero, responde que "sí".

3. Reinicia el juego y a disfrutar!

Este parche está desarrollado por nuestros compañeros de Football Manager Story aquí.

Hola tengo un mac, y no he encontrado la ruta, "/Application Support/Steam/SteamApps/common/Football Manager 2014/data/db/1400/lnc", lo que aparece en mi ordenador es Application Support/Sports Interactive/Football manager 2014/

¿Tengo que crear las carpetas /data/db/1400/inc?

Agradecería que me echarais una mano.

Saluditos

• Autor

Hola tengo un mac, y no he encontrado la ruta, "/Application Support/Steam/SteamApps/common/Football Manager 2014/data/db/1400/lnc", lo que aparece en mi ordenador es Application Support/Sports Interactive/Football manager 2014/

Saluditos

Estás dentro de Library? /data/db/1400/inc debería aparecerte, si no te salen es que no estás yendo a la ruta correcta...

Saluditos

Estás dentro de Library? /data/db/1400/inc debería aparecerte, si no te salen es que no estás yendo a la ruta correcta...

Hola, he hecho lo que decía las instrucciones pero no me aparece esa carpeta. :(

Esto también arregla para que pueda comenzar a convocar jugadores para la selección de Japón?...

Tengo un problema, me da fallo a la hora de los premios, el primer año no pero el siguiente me sale tanto FIFA Ballon d´Or como Balón de Oro Mundial, y da el premio a diferentes jugadores, y no puedo seleccionar el premio para ver su historial. ¿Soy al único que le ha pasado?

He encontrado el problema el nombre de FIFA Ballon d´Or sustituye al Jugador del año. Por lo que quedaría tanto el premio del Balon de Oro Mundial como el FIFA Ballon d´Or. ¿Alguien podría confirmarse si es asi?

• 4 semanas más tarde...

Tengo un problema, me da fallo a la hora de los premios, el primer año no pero el siguiente me sale tanto FIFA Ballon d´Or como Balón de Oro Mundial, y da el premio a diferentes jugadores, y no puedo seleccionar el premio para ver su historial. ¿Soy al único que le ha pasado?

He encontrado el problema el nombre de FIFA Ballon d´Or sustituye al Jugador del año. Por lo que quedaría tanto el premio del Balon de Oro Mundial como el FIFA Ballon d´Or. ¿Alguien podría confirmarse si es asi?

A mi me pasa lo mismo.

Las traducciones al español del real name fix que hay del fm2013 sirven para el 2014?

• 3 semanas más tarde...

Tengo un problema:

después de utilizar el archivo, la selección alemana empieza a convocar jugadores reales, aunque no así la japonesa. He probado diferentes opciones pero no consigo dar con la tecla.... Alguien podría ayudarme?¿

quizás de la selección japonesa no hicieron la nueva convocatoria!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.