Jump to content

FM14 Real Name Fix

Featured Replies

@taladro09 basta con qe esperes en ese link, no hace falta que vayas topic x topic pidiendo ayuda. Seguramente estas instalandolo mal, por lo que comentas claramente.

primero, es el post, del archivo con el que tengo problemas, no es cualquier post, despues salvo el que abri yo, no se en que otro rompi las pelotas.

segundo, evidentmente, no debe ser que lo estoy instalando mal, ya que lo cambie de lugar unas 50 veces.

• 1 mes más tarde...

hola he bajado el parche lo puse en la ruta que decis,empiezo una nueva partida pero nada.me sigue apareciendo euro cup embede europa league,german first division embede bundesliga etc.sabe alguien en que se puede deber?gracias

hola he bajado el parche lo puse en la ruta que decis,empiezo una nueva partida pero nada.me sigue apareciendo euro cup embede europa league,german first division embede bundesliga etc.sabe alguien en que se puede deber?gracias

Si has seguido las instrucciones del 1° post y cargas la BD 14.3, es lógico que no cambien los nombres, ya que has instalado el fix en la carpeta 1400... También debes de hacerlo en...

Archivos de Programa/Steam/steamapps/common/Football Manager 2014/data/db/1430/lnc

Luego de eso, recién van a cambiar los nombres de competiciones cuando crees una partida con la BD 14.3

no no lo he instalado en la 1430 y nada.ademas comprobe si estaba en la ruta correcta...no se que me fallara pero me parece que voy a desinstalar el juego y volver a instalarlo y bajar el fix otra vez a ver si lo consigo.gracias de todas formas

Buenas

Lo instalo en esa dirección (Sólo que me pone Archivos de Programa x86) y al parecer todo bien, pero tras varios intentos, no me cambia el nombre de nada, ¿Sabéis qué podrá ser?

¡Gracias!

Tenes que esperar la convocatoria.

• 2 meses más tarde...

Perdón por el reflote, es que recién empiezo a jugar con el FM '14...

Seguí los pasos al dedillo, y todo sale bien, los nombres de las competencias y premios están arreglados. Mi duda es sobre el Real Madrid, que sigue figurando como "R. Madrid". ¿Está hecho ese arreglo en el archivo o hay que hacerlo manualmente?

Saludos.

Me parece que no toca eso. ¿Estás usando otros archivos de base de datos?

Me parece que no toca eso. ¿Estás usando otros archivos de base de datos?

No, no estoy utilizando ninguna otra base de datos. Ya por defecto el Madrid sale como "R. Madrid" (mismos casos para la Real Sociedad y el Real Betis). En años anteriores pasaba igual, y el Real Name Fix pertinente lo remendaba. Parece que esta vez no. Quería saber si olvidé borrar algo más en la dichosa carpeta "all" o si el archivo de esta edición no corregía el error.

Saludos, y gracias por contestar.

Este pack soluciona un montón de cosas:

Cuidado, que también tiene un "aumentador de lesiones", ese te convendría desactivarlo, ¡bah!, si querés :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.