Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Filiales España

Respuestas destacadas

Yo se que no es una solucion, pero si os creais dos manager y dirigis el filial tambien, los jugadores mejoran notablemente, como si jugaran en el primer equipo. Saludos.

La solución que hay es la de siempre desde que hicieron el cambio, editar la base de datos.

En serio, habéis mirado los filiales en FM14? La mitad de cosas que habéis ido a pedir están resueltas : Homegreown players, Finances, incluso éste año se ha puesto el "tick" para tener control sobre las compras del entrenador del B.

Os lo dije : el sistema antiguo no puede volver, por más que se ha pedido a los programadores : no se puede tener un sistema de filiales que sea compatible con tener equipos C en categorías competitivas.

Lo único que podemos hacer es seguir mejorando y puliendo el sistema actual, como se lleva haciendo años, aunque a muchos no os lo parezca.

• Autor

Tendremos k adaptarnos pues... si no tiene solcución...quizas lo peor de todo es el tema de los preparadores del "B", por lo que he visto, seguimos sin poder contratar a unos mejore de los k trae..

Os lo dije : el sistema antiguo no puede volver, por más que se ha pedido a los programadores : no se puede tener un sistema de filiales que sea compatible con tener equipos C en categorías competitivas.

¿Y por qué antes si se podía?

Al menos como yo lo veo, el sistema antiguo solo necesitaba que se impidiese bajar a los jugadores con ficha del primer equipo a los inferiores. Ya está.

Editado por avex

Al menos como yo lo veo, el sistema antiguo solo necesitaba que se impidiese bajar a los jugadores con ficha del primer equipo a los inferiores. Ya está.

No, nunca se pudo. O tenías equipo B y C, o tenías equipo B y juvenil, el FM no soportaba tener 2 filiales + juvenil.

No, nunca se pudo. O tenías equipo B y C, o tenías equipo B y juvenil, el FM no soportaba tener 2 filiales + juvenil.

¿Seguro? Porque yo recuerdo haber tenido B,C y juvenil. Y creo que todavía se puede trasteando en la base de datos. Aunque puede que el C no esté en ligas jugables.

Sea como sea ,no tener C pero poder controlar lo que pasa en el B es mejor que lo que hicieron.

Para mi el desarrollo de jugadores jovenes es una cosa extremadamente importante en el juego. En las partidas largas llega el momento en que casi no ficho para el primer equipo. Y con el cambio del viejo sistema al nuevo me jodieron bastante. Menos mal que se puede cambiar en la base de datos.

Editado por avex

¿Seguro? Porque yo recuerdo haber tenido B,C y juvenil. Y creo que todavía se puede trasteando en la base de datos. Aunque puede que el C no esté en ligas jugables.

Sea como sea ,no tener C pero poder controlar lo que pasa en el B es mejor que lo que hicieron.

Para mi el desarrollo de jugadores jovenes es una cosa extremadamente importante en el juego. En las partidas largas llega el momento en que casi no ficho para el primer equipo. Y con el cambio del viejo sistema al nuevo me jodieron bastante. Menos mal que se puede cambiar en la base de datos.

Sí, es seguro como dice Zoiberg. Y nosotros trabajamos con datos oficiales, no podemos pulirnos los equipos C porque sí. ¿Qué haríamos entonces con el Real Madrid C, que juega en 2ªB? Y tampoco me gustó nunca que los clubes que tenían equipo C no tuvieran juvenil. Eso es cosa de programación, que no entiendo por qué el juego no permite que se tengan más de 3 plantillas dependientes por club, pero bueno... las quejas a SI, no a nosotros.

• Autor

@Zoiberg que veo que respondes mensajes en SiGames.. Podríais curraros la deuda del depor mas real?? Los 160 m a fecha 11/10/13 y en concurso de acreedores?

Estaría bien hacerlo ganar algo en esas condiciones...jaja

• 2 semanas más tarde...

Y como se cambia en el editor?de esa forma se puede jugar bien con los filiales?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.