Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Informes del ojeador. Calidad potencial.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

Consulta, en el informe del ojeador en calidad potencial dice que el jugador puede convertirse en un jugador con determinada calidad para una determinada categoría. ejemplo, que puede convertirse en un jugador digno de la Primera División.

Ahora, no tengo claro qué es mejor si jugador digno o jugador bueno.

Lo pregunto debido a que en mi actual partida tengo dos posibles fichajes jóvenes que salen con cinco estrellas cada uno, pero de uno dice que un jugador digno y en el otro un buen jugador para una categoría superior a la mía.

Ustedes qué dicen?

Saludos y gracias.

Digno es peor que buen jugador.

• Autor

Estaba casi seguro... gracias.

Digno es bastante peor que buen jugador, es como comparar a drenthe con robben, cristiano o messi

Pensalo así, un amigo te invita a salir con él, su novia y una amiga.

Opción 1 - Te dice que la amiga es linda. (bueno)

Opción 2 - Te dice que es muy simpática. (digno)

O sea.... :biggreen

Digno es peor que buen jugador.

Elemental, querido Watson xD xD

• Autor

Estaba casi seguro pero uno nunca sabe, porque también puede ser un tema de traducción, por lo menos a mí siempre me queda esa duda, si la traducción es literal o no. Después me fije en inglés y queda mucho más claro, la traducción de digno viene por "decent" que en realidad es decente y no digno.

Además debe ser que tengo muy en estima la palabra dignidad, para mí ser digno está casi a la altura de ser bueno.

Koko, sabés que una vez me pasó... igualmente la pasé bien y era verdad que era simpática. :biggreen

Estaba casi seguro pero uno nunca sabe, porque también puede ser un tema de traducción, por lo menos a mí siempre me queda esa duda, si la traducción es literal o no. Después me fije en inglés y queda mucho más claro, la traducción de digno viene por "decent" que en realidad es decente y no digno.

Además debe ser que tengo muy en estima la palabra dignidad, para mí ser digno está casi a la altura de ser bueno.

Koko, sabés que una vez me pasó... igualmente la pasé bien y era verdad que era simpática. :biggreen

A todos nos pasó. Eso no quita que fuera Godzilla :biggreen

Y también me ha pasado que encima de fea, era antipática :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.