Jump to content

Gala XI - Homenaje póstumo

Respuestas destacadas

Esta para mi es hasta ahora la gala mas dificil para votar que hubo en todo el juego. Agradezco al cielo tener inmunidad xD

Dos de Queen xD

5 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

A Jim Morrison no le podía dejar sin votar. Las tres ultimas ni las he escuchado, pero hay que ser originales copón.

Un saludo a los haters de mis críticas.

Por primera vez después de mi eliminación, me dispongo a votar.

El problema es, claro, que no recuerdo como debía hacerlo :biggreen

EDIT: Después de abrir la Playlist vi abajo la explicación de Asiorcajo. Todo solucionado ;)

@CarlosCR El problema es que si sos original mandando algo que nadie conoce, no te vota nadie, porque se le tiene mas cariño a las que ya conocías. Si mandas una que todos conocen te critican la falta de originalidad. Mejor enviar la que se te viene a la cabeza y listo. xD

Ese no es mi criterio a la hora de votar..asique estimo que depende de cada uno.

5pts -

(Luis Alberto Spinetta)

3pts -

(Jim Morrison)

2pts - Led Zeppelin - Black dog (John Bonham)

1pts -

(Freddie Mercury)

Me gusta Queen pero soy mas del estilo de los otros dos y Spinetta... es Spinetta xD xD

• Autor

Restan solamente dos participantes por enviar sus votos y tenemos el honor de contar con dos ex participantes votando al momento, además de los externos. Nada está definido aunque parece que hay un nominado seguro y sería mano a mano la lucha por el primer puesto, pero todo puede variar.

No se olviden de votar!

Ya sabéis quién es el nominado seguro, verdad? xD. No me la tendría que haber jugado tanto. Aunque bueno, el top 10 ya no me lo quita nadie :D

5 puntos:

(Dimebag Darrell)

3 puntos:

(Jim Morrison)

2 puntos:

(Jimmy Sullivan "The Rev")

1 punto: Led Zeppelin - Black dog (John Bonham)

• Autor

Al momento votaron @roniixeneizee @Eikichi y @Aiden como ex participantes más los externos, faltan aún dos actuales concursantes por hacerlo.

Se ha entreverado un tercer candidato al título en esta gala, mientras que abajo parece haber solamente un nombre de los 4 posibles nominados decididos. Aún quedan 3 días para el cierre y luego tres galas para la final.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.