Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gala XI - Homenaje póstumo

Respuestas destacadas

Recordamos a los participantes que restan por enviar sus votos que quedan unas tres horas para el cierre. Los demás también estáis a tiempo para dejar vuestras puntuaciones.

Votos enviados

• Autor

Resultados finales:

jd2j.png

*Click en la imagen para agrandar

Ganador: @Kalem 68 puntos - Led Zeppelin - Black dog

Segundo: @Andy10 65 puntos - The Doors - People are strange

Tercero: @Dambia 65 puntos - Jacques Offenbach - Can Can Music

Artistas repetidos:

- Queen. Don't stop me now (Bezoya), Somebody to love (feche).

Nominados:

@Fernan Gomez (55 puntos)

@KokoKevin (52 puntos)

@feche (50 puntos)

@Asiorcajo (39 puntos)

::::::::::::::::::::::::.

- Hasta el último voto enviado se mantenía el suspenso, ya que una votación de más de 5 puntos de Kalem para Andy10 significaba que ganaba el segundo. A partir del tercer días aproximadamente ambas canciones alternaron el primer puesto.

- Primera nominación para Asiorcajo (finalista de la edición pasada).

- Hasta el 8 de Kalem, alemutan estaba nominado. Fue último casi toda la gala, repuntó en los dos últimos días y terminó fuera de la nominación.

- Kalem recibe la inmunidad para la próxima gala y será el encargado de elegir la temática.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

REPESCA:

Los 4 nominados tienen de plazo hasta el Viernes 8 de noviembre a las 23.59 hora peninsular española, para entregar vuestras canciones para la respesca vía MP a Andy10. Recuerden que solamente habrá UN eliminado.

Editado por Andy10

Nunca gano ni soy nominado, soy colón xD

Se viene el death metal sueco xD

• Autor

@alemutan zafaste justito, esos 8 de Zine primero y de Kalem fueron mágicos y sobre la hora jeje.

@alemutan zafaste justito, esos 8 de Zine primero y de Kalem fueron mágicos y sobre la hora jeje.

Hubiera sido una injusticia quedarse fuera con una canción de Pantera, algo había que hacer xD.

Ganador: @Kalem 68 puntos - Led Zeppelin - Black dog

Estamos todos en el horno :biggreen Aunque si elegis metal escandinavo no me quejo, tengo una banda excelente para mandar.

Editado por Dambia

• Autor

Atención: Los nominados esta vez deben mandarme las canciones a mí, que Asier está nominado. Gracias!

@Dambia eh! que mis 7 puntos también te salvaron porque sino estabas al horno. xD

@Dambia eh! que mis 7 puntos también te salvaron porque sino estabas al horno. :biggreen

Yo tenia inmunidad papa, todo friamente calculado xD

@Andy10 Hay un error en la computación de mis votos. Yo a la canción de Dambia le di 7 puntos, no 1, creo que te confundiste al ponerlo. Con esos 6 puntos más empata contigo en el 2º puesto y relega a Bezoya del podio. Afortunadamente no hay incidencia sobre las nominaciones. ;)

Sabía que me la jugaba con la mía, pero es lo que hay :biggreen. A intentar salvarme en la repesca. A priori soy el que más negro lo tiene: por una parte están los dos primeros del campeonato, y por otra el rey de las repescas. Me voy a la B. :biggreen

PD: @Kalem , te odio. Sin tu votación estaba en el podio. :_(

Editado por Fernan Gomez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.