Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Demo Football Manager 2014

Respuestas destacadas

Pues me siento decepcionado, me esperaba más despues de todo lo que habeis dicho...a lo mejor es solo porque están bloqueadas algunas opciones, no se.

PD: El 3D me ha gustado para algunas cosas, pero para otras no.

Editado por Ivanthechampion

Me ha gustado, lo veo mas intuitivo que el FM13, aunque en tacticas va a haber que currarselo mas me parece. Me gusta la negociacion en tiempo real, y el precio de algunos jugadores sobrevalorado. De otros, de chiste (5M me daban por Xabi Alonso xD). Sin duda alguna, otro año mas, caera el FM14 xD

Entro a Steam y me sale esto

Disponible: 30 octubre 2013

Este juego se desbloqueará en aproximadamente 2 días y 3 horas

Entro a Steam y me sale esto

Disponible: 30 octubre 2013

Este juego se desbloqueará en aproximadamente 2 días y 3 horas

A la derecha de ese aviso hay un botón..."Download PC Demo".

Pues estoy probandolo y muy buena impresión, sin duda mañana mismo confirmo el pedido, que andaba en duda.

Ya he probado la demo, por fin!!! Y menuna decepción me he llevado!!! Debo estar acostumbrado al ME del FM12 porque me parece un truño como una catedral de gorda el ME del FM14, vamos más de lo mismo respecto al FM13... Os juro que no entiendo a los de SI Games, de verdad, no comprendo cómo cambian un ME como el del FM12 por el engendro de ME del FM13 y por si fuera poco en esta nueva versión siguen con el mismo motor... Pero señores si eso es injugable!!! Qué desilusión mas grande!!!

Qué raro que saquen una demo tan sólo 3 días antes de salir a la venta. Supongo que les conviene más sacar una beta previo pago dos semanas antes.

A ver, antes de que me condenen a la horca, no lo digo por todos, pero veo que hay mucha gente que tiene un valor tal vez demasiado alto de sí mismos. ¿Alguien cree que SI va a ponerse a reprogramar todo el ME porque uno, dos o 10 tipos dicen "esto es una mierda, yo no lo compro"?

Supongamos al revés, uno de estos recibe al Muppet y éste le dice; tu producto, que compran millones de personas, es una mierda y yo no lo compro :biggreen

Dicho ésto, lo que anda mal, hay que arreglarlo. Todavía no llegué a probar el ME, pero si no me quería matar con el de FM13 que parece que era taaaaaan terrible..... ;)

La demo no se actualiza

A mi me está bajando ahora mismo una actualización de 364MB

Un saludo!

A ver, antes de que me condenen a la horca, no lo digo por todos, pero veo que hay mucha gente que tiene un valor tal vez demasiado alto de sí mismos. ¿Alguien cree que SI va a ponerse a reprogramar todo el ME porque uno, dos o 10 tipos dicen "esto es una mierda, yo no lo compro"?

Supongamos al revés, uno de estos recibe al Muppet y éste le dice; tu producto, que compran millones de personas, es una mierda y yo no lo compro :biggreen

Dicho ésto, lo que anda mal, hay que arreglarlo. Todavía no llegué a probar el ME, pero si no me quería matar con el de FM13 que parece que era taaaaaan terrible..... ;)

KokoKevin, que alguien diga, como por ejemplo en mi caso, que no me gusta el ME del FM14 hasta donde he visto en la demo, porque me recuerda más al FM13 que al FM12, no creo que tenga nada que ver con el valor que cada uno tenga de si mismo, vamos digo yo. SI Games hará lo que quiera hacer, allá ella; por lo que a mi respecta intento ser lo más objetivo posible en un foro como este y, como jugador habitual que soy de las distintas versiones de Football Manager que se han publicado a lo largo de todos estos años, trato de dejar mi humilde opinión y las sensaciones que me trasmite el nuevo ME del FM14, eso es todo. Y como ya dije en algún otro post, cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que quiera.

Saludos!

Cada cual sabe si ponerse el sayo o no. Yo no hablo de los que critican sino de los que dicen "este no lo compraré" como si a los demás (y a SI Games) le importase un soberano carajo ;)

Puedo entender que no te guste el ME, pero cuando lo repetís 20 veces ya rompe los quinotos. Me parece bien que alguien critique y proponga o simplemente que diga "es una mierda" o "no me gusta", pero cuando lo repite por todo el foro todo el tiempo.... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.