Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona online

Respuestas destacadas

Hey, no se si alguien esta interesado pero me gustaria una partida online, aver si alguien tambien le gustaria

Hagamos una partida, me da igual de que tipo.

Yo soy nuevo pero quiero participar y demostrales que soy nuevo pero se mucho de esto mi papi es entrenador de futbol dejenme participar

Hola, buenas me gustaria empezaar una liga online 1x1, si alguien esta disponible e interesado puede responderme por faovr?? gracias

Hola, estoy interesado en jugar online. Jugue online al fm 12 pero este año no y no se como. Si alguien se anima y puede explicar-me como unirme me apunto.

Estaria bien una partida de 3 o 4 jugadores y por las tardes me viene bien.

• 1 mes más tarde...

Buenos días, escribo aqui por si hay personas interesadas en jugar una liga online, ya está creada y llevamos casi un año, pero el motivo de postear a estas alturas, es porque eramos cinco miembros y dos han dejado la partida por motivos laborales, buscamos minimo a dos personas interesadas en unirse, estamos en la temporada 2014 - 2015, llevamos apenas unos partidos de esta nueva temporada, es la liga Inglesa y ya están cogidos el Manchester City, el United y el Totteham, los equipos que se han dejado han sido el Arsenal y el Liverpool, aunque podeis cogeros cualquier equipo de la liga Inglesa aunque recomendamos los dos citados anteriormente.

Si estais interesados dejar vuestro correo o numero de telefono y os agregamos o por email o por wasap que es por donde solemos comunicarnos y ya os damos más datos, como horarios etc, apuntaros somos gente seria,llevamos casi un año jugando juntos.

• 1 mes más tarde...

Buenas, soy el mismo del comentario anterior, hemos terminado la segunda temporada de la liga inglesa que estamos jugando online y la semana que viene arrancaremos la tercera, si hay interesados contestar por aquí y ya nos ponemos de acuerdo.

Buenas, soy el mismo del comentario anterior, hemos terminado la segunda temporada de la liga inglesa que estamos jugando online y la semana que viene arrancaremos la tercera, si hay interesados contestar por aquí y ya nos ponemos de acuerdo.

Yo estaría interesado en entrar en la partida.

Hola! me gustaría jugar online, si hay alguna liga montada les agradecería que me avisaran, y si no hay, si hay gente interesada, empezar una desde 0. Saludos!

saludos a los viejos rivales de l azona online, que es de vuestras vidas..

Alguna partida a la que pueda unirme??

• 4 semanas más tarde...

Yo tambien estaria interesado en jugar, tengo bastante tiempo libre.

Es una faena como está montado el online, la mayoria de las partidas estan cerradas, si se pudiera hacer como en el pro o fifa que creas una partida y busca a gente seria mas fácil.

Editado por pitalson

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.