Jump to content

TREMORGAMES (juegos gratis para activar por Steam)

Respuestas destacadas

Publicado
Pues como indica el titulo es una pagina (la cual descubri hace 4 o 5 dias) en la que por jugar a juegos tipo flash, hacer encuestas o instalar app en el movil te dan puntos que luego puedes canjear por juegos de steam, tarjetas regalo y alguna cosa mas.
Yo en estos pocos dias he ganado los suficientes puntos como para adquirir el CKII y en menos de 24h me han enviado la key.
thump_8674775tremorperfil.png
hay bastantes juegos de paradox (una empresa que hace juegos historicos) y otros interesantes, como el FM (este requiere bastantes puntos), los hay muy baratos ya que con un par de horas se pueden conseguir, es una manera intersante y facil de conseguir juegos que a lo mejor no tenias pensado comprar o adquirir DLC.
Espero que os resulte interesante y si decidís registraros aqui os dejo mi link, o si teneis algun amigo que ya sea que os de el suyo para ayudarle a conseguir mas puntos :rolleyes:. Si os haceis por otro link me podeis agregar de amigo ya que por conseguir 40 amigos tambien os dan puntos, yo ya los tengo pero asi os ayudo.
Un saludo

Creo haber leido antes sobre este tipo de paginas, al principio todo muy bien, luego...

• Autor

Creo haber leido antes sobre este tipo de paginas, al principio todo muy bien, luego...

yo te digo mi experiencia, puede que luego deje de funcionar o que no den nada, si ya no da nada mas yo ya me he ganado un juego que vale 40€ nuevo en unos dias y hay usuarios que han adquirido juegos por valor de mas de 1000 €...

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.