Jump to content

Problema a la hora de defender tiros fuera del área(fm14)

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso es, yo intento con mi táctica jugar a la contra y defender ordenadamente atrás, pero me hacen todos los goles con tiros desde fuera del área, y no sé ya que hacer porque si entran más los rivales, la pierden siempre por mi buena defensa.

Uso un 4-2-3-1 con laterales y defender, un marcador clásico y un defensa central también con tarea de defender. y luego justo por delante un cierre y un pivote organizador con tarea de apoyo. por el resto no me preocupo de mencionarlo ya que en sus zonas también presionan bien y recuperan balones en el centro del campo.

las instrucciones individuales las he probado a cambiarlas en varias combinaciones y no me ha dado resultado. :(

Alguien sabría como solucionar esto?=)

No hay nada que hacer, yo he intentado jugar a la contra con Sevilla, Barsa, equipos buenos de categorias inferiores, equipos malos y nada, si juegas a la contra terminas perdiendo

• Autor

No hay nada que hacer, yo he intentado jugar a la contra con Sevilla, Barsa, equipos buenos de categorias inferiores, equipos malos y nada, si juegas a la contra terminas perdiendo

En mi caso tampoco es eso yo con mi Mirandés he conseguido un éxito relativo xD con 10 puntos de 12 de momento, pero me jode mazo que vayamos 2-0 ganando y que de dos tiros desde su casa nos empaten y me obliguen a salir a la ofensiva para ganar, cuando ellos no habían hecho nada mas para el empate que eso, tirar tiros desde fuera del área...

Pues a lo que os tiran de fuera del area, marcarlos al hombre

Presionales constantemente. Quien te suele hacer goles de afuera? Si es el mediapunta, marca al hombe en 4-1-4-1

• Autor

Presionales constantemente. Quien te suele hacer goles de afuera? Si es el mediapunta, marca al hombe en 4-1-4-1

Lo acabo de probar y bueno tiran igual pero fallan el doble :D marcaje al hombre a la mediapunta pero también al delantero porque eran esos dos los que solían tirar tras tocar todo el equipo un buen rato delante de mi área xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.