Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Edd_17 Yo lo quise descargar pero no puedo...

Respondiendo a tu pregunta de las competiciones se la primera de llama Prva Liga y la segunda Savezna Liga. Es como primera liga y segunda liga en Bosnio o Serbio.

Te quiero se otra pregunta como hago para que lo equipos puedan inscribir la cantidad de jugadores que quieran de ciertos paises... O sea segun la DB no se puede inscribir mas de 8 extranjeros lo cual me parece bien pero a lo que voy es que aparecen croatas, serbios, bosnios que capaz inscribis a 10 en el equipo y no podes. O sea quiero que se pueda inscribir a las ligas la cantidad que sea de bosnio croatas serbios eslovenos y macedonios.....

@WoodyAllen Ninguno de los 2 xD.. El primero es parecido al FMRTE, es el live editor, y el segundo es para el FMH, que es el FM para android... Tienes que descargar el editor pre-game desde steam, es gratuito, cuando lo abras tienes que seleccionar tu DB de Japón y hacer los cambios, luego guardas y lo cargas al crear nueva partida... Dejo capturas... una vez más xD

9445d5267090e0bf80f4abc210b2e8fb.png
57ca2743d1aac4c6322885ad225a1ce8.png

@rodrigo363 Es como dije antes, ve a la parte intermedia baja de la página, aparece un conteo regresivo y luego aparece el botón de descarga, así lo bajé.
Respecto a los nombres, gracias por la confirmación, entonces a corregir :facepalm:, no sé porque le puse Druga Liga xD
Ah, ese de los extranjeros es un error grande, más aú si no pertenece a la UE, tienes que ir a...

Capturadepantalla-12.png

@Edd_17 Muchas Gracias...

Otra duda que hice en mi editor fue cambiar las regiones locales a Yugoslavia o sea las que decian que Croacia, Serbia, Bosnia etc. Lo cambie a Yugoslavia en que cambia esto...

PD: Espero que sea algo favorable no puedo terminar ni media temporada haciendo estos cambios :biggreen

Hola, me podrian resolver un par de dudas por favor?

1ª - Para la actualizacion de fichajes, en el apartado futuro traspaso, ¿como se hace un traspaso gratuito? y que diferencia hay entre marcar la casilla de traspaso y dejarlo en 0 ($) o directamente no marcarla. Y tambien si esta relacionado con la finalizacion del antiguo contrato.

2ª- A la hora de crear un jugador ¿esta relacionado la calidad actual o de potencial / Reputación con la suma de algun parametro?

Editado por Woodylan

@rodrigo363 Lo del cambio de las regiones locales sólo afectaría a los regens, ahora ya serían yugoslavos.

@Woodylan Vamos a ver, con respecto a la primera, para un traspaso gratuito tiene que estar en 0 la casilla de traspaso, sobre lo de no activarla, ni idea, nunca lo he probado xD, pero debería ser lo mismo básicamente, coste 0 o quizás un monto random que el club receptor pueda pagar. En cuanto a lo de la finalización del antiguo contrato, en realidad no importa, ya que lo que manda es la fecha del fichaje que le asignes, el jugador tendrá el tiempo de contrato que le asignes en el nuevo club, hay que recordar que si no le asignas fecha de fin de contrato, se lo asignará la IA automáticamente.

En lo de crear un jugador, bueno, lo de la CA(calidad actual), la PA(calidad potencial) y reputación son los parametro principales para asignar los atributos de un jugador, cuando generas una partida la IA los toma como referencia para asignar datos a sus atributos individuales(salto, velocidad, etc)... Ahora bien, por lo general, si quieres que cierto jugador resalte en algún atributo, puedes asignarle un número a ese atributo( por ejemplo velocidad 18, aceleración 18, para un extremo) o si quieres que la IA le asigne esos datos de acuerdo a su posición, dejas todo en 0. Espero que se entienda. :P

@Edd_17 Si, he imaginado que si no la activas se pondria un precio aleatorio o el precio real de mercado. (Con tiempo haré la prueba)
El otro tema de la calidad quiero decir que si por ejemplo un jugador tiene calidad actual 100 tienen que sumar 100 los Atributos tecnicos(Centros, regate, remate, pases, entradas, etc...) Pero nada que he hecho la suma en Pirlo (CA 163) y no tiene que ver, por que me sumaba 215 y el maximo de calidad es 200.

Se medio resuelve mi duda :wacko:

Editado por Woodylan

Buenas, con el editor oficial de Steam, añadi la liga paraguaya para que sea una liga jugable, tal cual es el torneo paraguayo, apertura, clausura, descenso por promedio, entre otras reglas, pero no consigo cambiar dos cosas:

1- Las reglas de clasificacion a copas continentales. Aqui en Paraguay hay dos torneos, el apertura, y el clausura, ambos campeones clasifican a la fase de grupos de la libertadores a celebrarse el sgte año, mientras que el clasificado a la Pre-Libertadores, sale de una tabla general del año, al igual que los clasificados a copa Sudamericana. Probe muchisimo y no encuentro la forma de hacer que los equipos clasifiquen a la copa de esa manera.

2- Los partidos se juegan todos al mismo dia y al mismo tiempo, agregue en el editor varios dias y varias horas de partidos, pero los partidos se juegan sabados a las 15hs o miercoles a las 19.30.

Si podrian ayudarme con estas cosas, estaria mas que agradecido

Saludos.

@Woodylan En realidad no importa mucho lo de la suma de los atributos, supongo que se regirá por una tabla de conversión :nuse:, a decir verdad, hace un tiempo también creía que la suma de ellos era la CA :P, lo principal es la CA y PA que le asignes, los atributos puedes dejarlos default(cero) o como mencioné antes, si es un jugador que resalte o quieras que resalte en algo específico, le asignas un número.

@cersar_ Sobre los clasificados a competiciones internacionales, dependen de las reglas de las competiciones continentales(Lib y Sud), es decir, tendrías que crear dicha competición y ahí agregarle la cantidad de clasificados de cada país y de que torneo o copa local clasificarían... No es muy complicado, pero es algo tedioso por lo de cuadrar las fechas, con las fechas FIFA y todo eso. :sisi3:

En cuanto a los segundo, agregaste fechas y horas con las reglas avanzadas? qué raro que no las tome :nuse:, Bueno, podrías probar agregando día de partido de local en la ficha de equipo de algunos de ellos, para que jueguen otros días que no sean domingo.

@Edd_17 Mejor entonces y tambien creo que los estadios...

Ahora puedo hacer una partida a largo plazo tranquilo

Hola, me decidí a cambiar las colores de las camisetas de los equipos chilenos en el Football Manager con el Editor descargado de Steam (el tipico) y al hacer el "KIT SELECTION" (para ver en que casos se usaran la camiseta alternativa en caso de tener colores similares) no se si se puede editar esta parte tambien para "obligar" al equipo visitante a usar una determinada equipacion

Por ejemplo tengo problemas con:

Antofagasta vs Universidad Católica (Usa la camiseta Blanca-Azul y Azul franja blanca y quiero poner la roja)

Antofagasta vs Universidad de Chile (camiseta blanca-azul y camiseta azul y quiero poner la amarilla)

etc... siguen los problemas con antofa-everton, catolica-antofagasta y como dato curioso aparece universidad de chile (azul) y antofagasta (blanca entera) y con huachipato-antofagasta (los visitantes vuelven a usar la azul), everton-antofagasta (vuelven a usar la blanca)

xzvu.jpg

me pasa exactamente lo mismo, alguien tiene idea de como se cambian esos indices?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.