Jump to content

[FM14] Tercera División española

Respuestas destacadas

Gran trabajo, un año más Mercurio. Que sería de nosotros y del FM sin este parche de la Tercera. Es genial. Te agraderemos eternamente este trabajo. Haz todo lo que puedas por mejorarlo y que sea tan genial como siembre. Grande!

¿Se podría averiguar cuál es el problema de compatibilidad entre este mod y el mío de las autonómicas y competiciones internacionales?

Gran trabajo para los que empezamos a jugar desde las divisiones inferiores.

¿Como se puede cambiar un equipo por otro?

Me da error a alguien mas le pasa?

• Autor

Gran trabajo, un año más Mercurio. Que sería de nosotros y del FM sin este parche de la Tercera. Es genial. Te agraderemos eternamente este trabajo. Haz todo lo que puedas por mejorarlo y que sea tan genial como siembre. Grande!

Por lo que parece hay incompatibilidad con las estructuras de liga. Al parecer con las fechas.

¿Qué tipo de error?

• Autor

Bueno, sigo haciendo pruebas. Parece que el único modo va a ser, efectivamente, poner como activo el nivel Regional (pero no usarlo en las partidas). Aun así el funcionamiento no podrá ser del todo perfecto. Por ejemplo, si selecciono que en Aragón asciendan 5 equipos de Regional (en realidad son 4) para que ocupen las 5 plazas de descenso del grupo 17 de Tercera (este año bajan 5 porque hay 21 equipos), ¿qué pasa si luego desciende el Sariñena de Segunda B? Pues que nos encontraríamos que con que "sobra" un equipo aragonés en Tercera y seguramente lo recolocará en otro grupo que no le corresponde.

Esto se solventaría si pudiéramos hacer que los grupos de Tercera fueran "variables", como lo son en realidad. Es decir, que si sucediera eso, en lugar de recolocar un equipo aragonés en otro equipo, simplemente hiciera que el grupo aragonés fuera de 22 equipos. Pero no sé cómo hacerlo.

He pedido a SI que incluya en el Editor una opción para "coger equipos ascendidos de ligas inactivas específicas". Así, por ejemplo, podría poner que para el grupo aragonés de Tercera sólo ascendieran equipos de los dos grupos aragoneses de Regional independientemente de que fueran divisiones no activas. Y así, si descendiera el Sariñena, pues simplemente cogería un equipo aragonés menos para ascender de la Regional inactiva. Pero no creo que me hagan caso.

Yo acabo de poner este archivo y me da el siguiente error:

XML parsing error!

not well-formed(invalid token) at line 1 of ._ESP_Third_Division_Advance.xml

No se si e hecho algo mal o ni idea.

Un saludo y gracias por tu trabajo.

• Autor

Yo acabo de poner este archivo y me da el siguiente error:

XML parsing error!

not well-formed(invalid token) at line 1 of ._ESP_Third_Division_Advance.xml

No se si e hecho algo mal o ni idea.

Un saludo y gracias por tu trabajo.

Pues así a botepronto... el nombre del archivo debería ser ESP_Third_Division_Advanced.xml Es decir, te falta la D al final de Advanced. Quizá eso tenga algo que ver.

Por lo que parece hay incompatibilidad con las estructuras de liga. Al parecer con las fechas.

¿Qué tipo de error?

Me aparece el error que dice el compañero, pero lo solucione poniendo el archivo de tercera que aparece fuera de la carpeta de _MACOSX. Saludos

He instalado sin problemas el parche, pero ahora al iniciar una partida sólo me deja elegir la base de datos original 14.0.0

En teoría, ya hay actualizaciones hasta la 14.1.3

Alguien sabe por qué pasa esto y qué puedo hacer para solucionarlo?

He instalado sin problemas el parche, pero ahora al iniciar una partida sólo me deja elegir la base de datos original 14.0.0

En teoría, ya hay actualizaciones hasta la 14.1.3

Alguien sabe por qué pasa esto y qué puedo hacer para solucionarlo?

Porque la base de datos solo hay una al principio y otra que es la actualización de navidades.Una cosa es la versión del juego y otra la de la base de datos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.