Jump to content

[FM14] Tercera División española

Respuestas destacadas

Hola a todos,

Tengo desde esta mañana el juego, hace muchas ediciones que no jugaba al FM, y me he puesto en busca de algún mod que le diera más realismo al juego y he encontrado este que tiene muy buena pinta. Felicitaciones al creador/es!

He seguido las instrucciones del primer post y he guardado el fichero xml en la carpeta (Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2014/editor data/ ) y al entrar al juego de nuevo para crear partida nueva no puedo elegir ningún equipo de Tercera o Regional. Solo están disponibles los de Primera, Segunda y Segunda B. Previamente, al cargar las opciones de la base de datos, ya había seleccionado que aparecieran todos los grupos de Tercera y Regional, así que no se a que se debe que no pueda hacer la selección o si tal vez haya algún paso implícito que deba de realizar.

Cualquier ayuda será agradecida.

Un saludo!

Hola muy buena, tengo un problema y es que el juego no me deja poner este con el de tercera división, y ahora tengo un cacao que no veas jajaja.

Hay varias actualizaciones, yo querría tener el de nuevas promesas y tercera división para poder jugar con los filiales (estilo 2008). Y leyendo hay algunos que lo ponen juntos. no se estoy hecho un lío :biggreen también hay uno sobre real name FM14.

Quisiera tener todo lo mas actualizado posible y jugar con los filiales, cuales seria los que tendría que poner?

Gracias de antemano, y gracias a todos los que hacéis posible todo esto, Un saludo!

PD: Tengo muchas ganas de jugar por favor si puede ser contestarme rápido >.< Graciaas! ^^

He desinstalado y reinstalado el juego y ahora si aparece todo correctamente!

@Mercurio sabes si hay algún problema con la copa del rey y este parche?? o el futuro parche de nivel 5?? Pase un año con el Boiro en tercera y no jugue la copa del rey. Ascendi as 2ºB y tampoco. Y este ya es el segundo año en segunda B y tampoco. Aunque la competiciós sí se juega.....

@Mercurio sabes si hay algún problema con la copa del rey y este parche?? o el futuro parche de nivel 5?? Pase un año con el Boiro en tercera y no jugue la copa del rey. Ascendi as 2ºB y tampoco. Y este ya es el segundo año en segunda B y tampoco. Aunque la competiciós sí se juega.....

No se si mi respuesta resolverá tu duda pero igual ayuda a saber si existe algún problema. La copa solo la juegan, los campeones de los 18 grupos de 3ª División sin importar si suben o no y en caso de que alguno de ellos fuera un filial participaría el segundo clasificado. En cuanto a los clubs de 2ªB solo participan los 5 primeros clasificados, a excepción de filiales. Todos los de la Liga Adelante, excepto filiales y todos los de la Liga BBVA, creo que asi salen unos 80 clubs que completan otros 4 de 2ªB teniendo en cuanta sus puntos y no su clasificación.

Si el Boiro de tu partida ha estado en esas situaciones igual si hay algun problema.. sino, todo es correcto.

Un saludo! :)

Siempre pensé que los de 2º B jugaban todos. No, nunca se dio ninguna situación de esas.

Gracias por la respuesta.

Nadie me pude ayudar....?

Siempre pensé que los de 2º B jugaban todos. No, nunca se dio ninguna situación de esas.

Gracias por la respuesta.

Seguro que pronto puedes ver al Boiro compitiendo en Copa! animo! ;)

Esto le da vidilla al FM!!!! Un apunte alguien me puede decir si los presupuestos los genera el juego o vienen predefinidos???

Pues na... tras descender a 3º y ganar la liga, sigo sin jugar la copa del rey. Es mas, la juega el Vecindario que quedo de 2º en mi grupo de tercera.. :nuse:

Pues una de dos o hay un complot "Villarato" frente al Boiro o hay algún error... No hay derecho! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.