Jump to content

[FM14] Tercera División española

Respuestas destacadas

A mi me ha pasado otros años. Quedas campeón de 3ª y si asciendes no juegas copa. Siempre he supuesto que sería por que el juego al seleccionar los equipos de 3ª solo considera los que siguen en 3ª. Y tu como ya estás en 2ª B y no has sido de los 5 primeros no te selecciona (es decir, que no selecciona equipos de 3ª de la temporada anterior, sino de la actual, y de los que siguen en 3ª selecciona al que primero quedó de cada grupo y no ascendió).

¿Alguien sabe cuales son los criterios que sigue el juego para la Copa Federación? Se que mete a los eliminados de la 1ª ronda de Copa del Buey pero no se como hace con los demás (en la vida real se apuntan voluntarios los equipos de 2ªB y 3ª que quieran en las fases regionales, y el campeónd e cada fase regional va a la nacional).

A mi me ha pasado otros años. Quedas campeón de 3ª y si asciendes no juegas copa. Siempre he supuesto que sería por que el juego al seleccionar los equipos de 3ª solo considera los que siguen en 3ª. Y tu como ya estás en 2ª B y no has sido de los 5 primeros no te selecciona (es decir, que no selecciona equipos de 3ª de la temporada anterior, sino de la actual, y de los que siguen en 3ª selecciona al que primero quedó de cada grupo y no ascendió).

¿Alguien sabe cuales son los criterios que sigue el juego para la Copa Federación? Se que mete a los eliminados de la 1ª ronda de Copa del Buey pero no se como hace con los demás (en la vida real se apuntan voluntarios los equipos de 2ªB y 3ª que quieran en las fases regionales, y el campeónd e cada fase regional va a la nacional).

Mas de 1 sigue con las navidades. Ole xD

Mas de 1 sigue con las navidades. Ole :biggreen

No te creas que ha sido un lapsus, eh? :mrgr:

Mas de 1 sigue con las navidades. Ole :biggreen

No te creas que ha sido un lapsus, eh? :mrgr:

Ahora mismo que lo pienso creo que es muy sensato cambiarla el nombre xD

• 1 mes más tarde...

Yo acabo de poner este archivo y me da el siguiente error:

XML parsing error!

not well-formed(invalid token) at line 1 of ._ESP_Third_Division_Advance.xml

No se si e hecho algo mal o ni idea.

Un saludo y gracias por tu trabajo.

Espero que lo hayas solucionado ya, pero si no... o a alguien le pasa... borra cualquier carpeta que hayas descomprimido dentro de "editor data" y deja el archivo con la base de datos. ;)

Es posible jugar con tu Xml, de tercera division y uno propio que yo he creado con el nombre de los premios y trofeos personales corregidos etc??

Cuando tendremos esto para la versión 14.3?

Cuando tendremos esto para la versión 14.3?

Cierto, porque no deja jugar con el actual :/

Para que funcione solo bastaría con meter al Grupo 1 de la Segunda B un equipo para que fueran 20, si no me equivoco es por eso por lo que no funciona. Versión para la nueva actualización no creo que salga porque esto se quedó aparcado para hacer jugable la Preferente también, aunque también está dando problemas.

Pero vamos, que nueva versión no creo que salga. Yo si no se soluciona lo de la Preferente es lo que haré, meteré al Salamanca con el editor y a jugar ya que así ayer mismo me funcionaba, salvo que haya otros problemas más graves al avanzar en la temporada del estilo que no se sorteen las temporadas, pero si es solo por el problema de los 19 equipos tiene fácil solución.

Con la ultima actu no funciona ni si quiera te deja seleccionar la liga española

Se va a actualizar este archivo para la nueva version o ya no podremos utilizarlo? :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.