Jump to content

[FM14] Tercera División española

Respuestas destacadas

@DaniVM los Pack de FMSITE 2.0 son 100% compatibles y de hecho no hau un solo equipo de tercera sin escudo...

Es el mejor pack que puedes tener para camisetas, face y escudos

Gracias, lo probaré...

La verdad es que es una pena, porque me gustaba el primer pack de FMSite, aparte de tener más del doble de escudos...

• 3 semanas más tarde...

Muy buenas. Soy nuevo aqui aunque llevo jugando al juego un tiempo, pero me interesaba eso de la Tercera División y tengo que agradecer el gran trabajo que se ha hecho con esto. Ya he leído por aquí que el parche no cambia nada a nivel base de datos, pero aunasi dejo constancia de que en el grupo XI (Baleares) faltan 2 equipos, ya que solo hay 18. Esos equipos son el C.D. Atlético Rafal y la U.D. Rotlet Molinar. Un saludo e felicidades por el trabajo. :D

• 2 semanas más tarde...

p98h.jpg

Nombre descarga: [FM14] Tercera División española

Subido por: Mercurio

Fecha de subida: 01 nov 2013

Categoría del fichero: Bases de datos - Updates

Autor: Mercurio

Aquí os traigo un año más la Tercera DIvisión española totalmente jugable y realista para Football Manager.

Instrucciones

Colocar el archivo ESP_Third_Division_Advanced.xml en la siguiente ruta:

Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2014/editor data/

También podéis descargarlo directamente desde Steam Workshop de Football Manager

Nota: Los cambios introducidos en la estructura no afectan a la base de datos. Si hay grupos con equipos incorrectos es porque vienen así por defecto en el juego.

Versión 2.0: ¡¡¡Solucionado el problema con la fase de ascenso!!! (ya es realista 100%)

Versión 3.0: Compatible con la versión 14.3 del juego

Buenas, llevo mucho tiempo intentando editar la base de datos para solucionar el problema de que los equipos se cambien de grupo, creo que a muchos nos fastidia, no tenía cuenta, pero seguía mucho el foro, y después de que me rindiese con el futbol manager 2012, hace 6 meses se me iluminó la cabeza y di con la solución, he fusionado este archivo de tercera división con el mío y queda perfecto, solo que no sé como subirlo, o enviarlo o algun moderador, agradecería que me lo explicasen y perdón si este mensaje no tiene que ir, no suelo escribir en muchos foros. gracias

• Autor

p98h.jpg

Nombre descarga: [FM14] Tercera División española

Subido por: Mercurio

Fecha de subida: 01 nov 2013

Categoría del fichero: Bases de datos - Updates

Autor: Mercurio

Aquí os traigo un año más la Tercera DIvisión española totalmente jugable y realista para Football Manager.

Instrucciones

Colocar el archivo ESP_Third_Division_Advanced.xml en la siguiente ruta:

Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2014/editor data/

También podéis descargarlo directamente desde Steam Workshop de Football Manager

Nota: Los cambios introducidos en la estructura no afectan a la base de datos. Si hay grupos con equipos incorrectos es porque vienen así por defecto en el juego.

Versión 2.0: ¡¡¡Solucionado el problema con la fase de ascenso!!! (ya es realista 100%)

Versión 3.0: Compatible con la versión 14.3 del juego

Buenas, llevo mucho tiempo intentando editar la base de datos para solucionar el problema de que los equipos se cambien de grupo, creo que a muchos nos fastidia, no tenía cuenta, pero seguía mucho el foro, y después de que me rindiese con el futbol manager 2012, hace 6 meses se me iluminó la cabeza y di con la solución, he fusionado este archivo de tercera división con el mío y queda perfecto, solo que no sé como subirlo, o enviarlo o algun moderador, agradecería que me lo explicasen y perdón si este mensaje no tiene que ir, no suelo escribir en muchos foros. gracias

¿Y cómo lo has solucionado?

te envío el archivo y lo ves?? es la tontería más grande del mundo

• Autor

Por ejemplo, puedes subirlo a mediafire.com

De todos modos, ¿cuál es esa tontería? Sólo con verlo no creo que lo sepa.

Bueno, el propio editor viene con la opcion de bandas (norte, sur, este y oeste) ya se que todos lo hemos probado y se desordenan igual, pero porque hemos cometido un error. Hemos partido de la premisa que la base de datos esta correcta, al revisarla me di cuenta que algun incompetente de sega se olvido de poner un par de signos negativos en la longitud de muchas ciudades, así extremadura abarcaba hasta la mitad de francia, por lo que todas las comunidades autónomas estan dentro de extemadura, incluso españa esta dentro de extemadura, también hay algunos equipos que no tienen asignada ciudad, por lp que se pondrá aleatoriamente. Luego, la distribución de las comunidades son irregulares, el juego las encaja en cuadrilateros( usando las bandas) por lo que hay que modificar algunas ciudades para que no queden entre dos "cajas". He intentado explicarlo lo mejor que he podido y perdón si hay alguna falta, escribo desde el teléfono móvil

Muchas gracias mercurio, el aporte es buenísimo. Tengo una duda con el mismo, como puedo hacer para que mi equipo juvenil dispute la liga juvenil? me aparece sin divisón. Desde el editor lo he intentado pero no sé como hacerlo. Gracias, un saludo!

• Autor

Bueno, el propio editor viene con la opcion de bandas (norte, sur, este y oeste) ya se que todos lo hemos probado y se desordenan igual, pero porque hemos cometido un error. Hemos partido de la premisa que la base de datos esta correcta, al revisarla me di cuenta que algun incompetente de sega se olvido de poner un par de signos negativos en la longitud de muchas ciudades, así extremadura abarcaba hasta la mitad de francia, por lo que todas las comunidades autónomas estan dentro de extemadura, incluso españa esta dentro de extemadura, también hay algunos equipos que no tienen asignada ciudad, por lp que se pondrá aleatoriamente. Luego, la distribución de las comunidades son irregulares, el juego las encaja en cuadrilateros( usando las bandas) por lo que hay que modificar algunas ciudades para que no queden entre dos "cajas". He intentado explicarlo lo mejor que he podido y perdón si hay alguna falta, escribo desde el teléfono móvil

Excelente. Pues cuando puedas sube el archivo modificado ;). Voy a notificar lo que comentas a Sports Interactive, a ver si así arreglan la longitud de las ciudades para FM15.

Excelente. Pues cuando puedas sube el archivo modificado ;). Voy a notificar lo que comentas a Sports Interactive, a ver si así arreglan la longitud de las ciudades para FM15.

no he podido fusionarlos. ya que yo modifiqué también ligas, si te paso el archivo con las ciudades en orden, puedes tú poner tu trabajo encima?

http://www.mediafire.com/download/5gq8pdls05j3vjs/bien.dbc

todas las ligas deben tener las bandas, si usas las mismas ligas de mi base de datos ya tienen las bandas correctas, pero si vas a crear como vi, la liga guipuzkoana habría que buscar cuales son los limites, yo por eso directamente puse una liga de euskadi, que sube a tercera. con valencia puse castellón y valencia, en valencia gupo 1 y alicante con valencia también en grupo 2 de preferente. no se como lo plantearas tú. si te puedo ayudar en algo, aqui estoy

Mercurio se podría hacer de alguna manera lo que digo de los juveniles? Es que me baso mucho en la cantera y para mi sería muy importante que mi juvenil jugase alguna liga.

Gracias y perdón por la insistencia. Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.