Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No se pasaron un poco?????

Respuestas destacadas

Publicado

Muchachos, queria saber que opiniones tiene sobre este nuevo sistema de pagar con dinero propio y aumentar el presupueto de fichajes.

Nico

Hay gente para todo... Cualquier persona "normal" sabe que esto es un juego para pasar el rato. Si algunos dementes están dispuestos a ello, la empresa lo ofrece en la búsqueda del mayor beneficio posible.

Todos los juegos hoy en día traen extras que se pagan, y si se pagan alguien que los paga debe de haber, por eso lo ponen.

Creo que va contra la esencia de lo que es el juego.-

Creo que va contra la esencia de lo que es el juego.-

Y cual seria la esencia del juego?

hacer funcionar un equipo con todas sus dificultades, incluido el presupuesto.-

El próximo año va a salir una oferta de que todos tus jugadores tengan 20 en todos sus atributos

@axiali pero si eso no lo han sacado, osea la esencia sigue siendo la misma y lo sera. Tan solo que ahora, en un nuevo formato de juego, han agregado cosas que se desbloquean mediante dinero y lo paga el que quiere. Si alguien tiene plata y desea pagar para tener mas dinero de fichajes, menos lesionados o lo qeu sea esta en su derecho, pero la esencia del juego es y sera la misma.

@axiali

Vos podes seguir jugando sin pagar nada y la esencia como vos decís se mantiene, si no lo pagas no rompes eso.

@axiali pero si eso no lo han sacado, osea la esencia sigue siendo la misma y lo sera. Tan solo que ahora, en un nuevo formato de juego, han agregado cosas que se desbloquean mediante dinero y lo paga el que quiere. Si alguien tiene plata y desea pagar para tener mas dinero de fichajes, menos lesionados o lo qeu sea esta en su derecho, pero la esencia del juego es y sera la misma.

Te he leido en muchos mensajes y siempre tienes que acabar teniendo la razón. Si el opina "que va en contra de la esencia" pues es su opinión "punto" si para ti es la contraria pues muy bien también.

Las cosas no siempre deben de ser blancas o negras, no hay q tratar de imponer tu pensamiento sobre el de los demás. No existe la verdad absoluta y su comentario no deja de ser una opinión que no creo q deba de ser negada.

A mi simplemente me da igual que dejen o no de agregar cosas que se desbloqueen con dinnero.

Editado por ikercalamarista

@ikercalamarista

Mira que yo muchas veces disenti con Marcos pero la verdad creo que tiene razón en esta, la esencia del juego es la misma, depende de como uno lo use.

Pero con el editor no se pueden modificar los presupuestos? Yo eso lo he usado mucho siempre, tanto a favor como en contra.

Aclaro que no tengo aún el FM14, por eso mi duda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.