Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga de Japón

Respuestas destacadas

http://fmwj.bex.jp/

Esta es la mejor.

Actualizada, tiene faces hasta la tercerea division, logo de los equipos, todas las competiciones.

kits de los equipos. etc, etc.

Editado por WoodyAllen

Muy buen enlace Woody, estoy bajando las faces, vamos a ver si las podemos hacer compatibles con nuestro facepack como una opción alternativa de descarga.

Vivi en Japon durante diez años, mi padre jugaba al futbol alla, y se Japones, sigo el futbol de alla desde que tengo memoria, y hace años en directo gracias al internet, si puedo ayudar en algo, a las ordenes.

A mi también me encanta la liga japonesa, suelo seguirla siempre que puedo por internet. @rikype es otro seguidor de esta liga. Quizás tus conocimientos de japones puedan ser útiles para crear en 2015 una base de datos de la liga Japonesa. Es muy difícil encontrar una que sea realmente fiel y no tenga problemas.

Por cierto, ¿como se llama tu padre y donde jugaba?. xD

Pedro Pedrucci, jugaba en Toshiba, que luego se llamo Consalode Sapporo.

http://ja.wikipedia.org/wiki/%E3%83%9A%E3%83%89%E3%83%AD%E3%83%BB%E3%83%9A%E3%83%87%E3%83%AB%E3%83%83%E3%83%81

Esta base de datos es muy buena, aunque le faltan las ultimas transferencias claro esta, Rafinha al Yokohama Marinos, Haraguchi al Herta de Berlin y demas, pero suelen actualizarla a menudo.

A las ordenes.

Editado por WoodyAllen

@WoodyAllen A mi me encantaría que pudiéramos hacer una base en el foro, donde se pueda complementar con la entrega de faces en base a nuestro estilo y sobre todo tener una base que no tenga errores (como jugadores duplicados).

Una vez echo el trabajo inicial de creación, luego solo queda mantenerla actualizada. Si nosotros podemos manejar la base, nos sirve para que las faces mantengan siempre un mismo id.

Nosotros nos encargamos de crear todos los estadios japoneses de J-1, J-2 y JFL con nuestro pack de estadios.

Seria un lindo proyecto, y lo bueno es que en el foro podemos conseguir varios colaboradores. Uno de ellos es @Zine y @Andy porque también es uruguayo. :biggreen

PD: ¿Hincha del Consalode Sapporo en Japón?

Editado por Kalem

@WoodyAllen A mi me encantaría que pudiéramos hacer una base en el foro, donde se pueda complementar con la entrega de faces en base a nuestro estilo y sobre todo tener una base que no tenga errores (como jugadores duplicados).

Una vez echo el trabajo inicial de creación, luego solo queda mantenerla actualizada. Si nosotros podemos manejar la base, nos sirve para que las faces mantengan siempre un mismo id.

Nosotros nos encargamos de crear todos los estadios japoneses de J-1, J-2 y JFL con nuestro pack de estadios.

Seria un lindo proyecto, y lo bueno es que en el foro podemos conseguir varios colaboradores. Uno de ellos es @Zine y @Andy porque también es uruguayo. :biggreen

PD: ¿Hincha del Consalode Sapporo en Japón?

Por mí perfecto, ya sabes que también me gusta la liga japonesa y que me encantaría hacer sus faces. No he hecho nunca bases de datos ni updates ni nada de eso, pero supongo que tampoco será demasiado difícil, así que también puedo echar una mano con eso :D.

@WoodyAllen, ¿Eres hincha del Yokohama F. Marinos?

pd.

Nakamura takes the Free Kick, he shoots and... GOAL!

WHAT A GOAL FROM SHUNSUKE NAKAMURA!!!!
CELTIC 1 - MAN. UNITED 0

Champions League 07/08 Fase de Grupos ^^

Hincha del Yokohama marinos :)

A las ó,rdenes, no Se hacer faces ni ninguna otra cosa, pero estoy al tanto de todos los últimos movimientos, por ejemplo; kakitani del Cerezo al basel

Perdon, estaba sin computadora y por eso mi cavernicola manera de expresarme.

Pues, yo no se hace ni Face, ni Kits, ni nada referente al juego y su Editor, la unica ayuda que puedo humildemente prestar, es de informacion, es poco probable que se me escape la mas minima transferencia dentro del futbol Japones.

Cuando yo vivi en Japon el Sapporo, llamado Toshiba, estaba en Kanagawa, a unas cuadras del Nissan Stadium, asi que en los ratos libres mi padre me llevaba a ver al Yokohama Marinos, de ahi mi amor por aquel equipo de mi infancia, miro todos los partidos y soy bastante fanatico como todo Sudamericano, ellos pierden y cuando salen del estadio se olvidan, yo quedo caliente tres dias jaja :)

Perdon, estaba sin computadora y por eso mi cavernicola manera de expresarme.

Pues, yo no se hace ni Face, ni Kits, ni nada referente al juego y su Editor, la unica ayuda que puedo humildemente prestar, es de informacion, es poco probable que se me escape la mas minima transferencia dentro del futbol Japones.

Cuando yo vivi en Japon el Sapporo, llamado Toshiba, estaba en Kanagawa, a unas cuadras del Nissan Stadium, asi que en los ratos libres mi padre me llevaba a ver al Yokohama Marinos, de ahi mi amor por aquel equipo de mi infancia, miro todos los partidos y soy bastante fanatico como todo Sudamericano, ellos pierden y cuando salen del estadio se olvidan, yo quedo caliente tres dias jaja :)

Che en el enlace que pusiste, baje las faces y las puse en la carpeta donde tengo todas las demas faces y no me aparecen en el juego, como lo hiciste vos para que te anduvieran?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.