Jump to content

Filiales estilo FM 2008

Featured Replies

Publicado

Nombre descarga: Filiales estilo FM 2008

Subido por: Migue_poli

Fecha de subida: 04 nov 2013

Categoría del fichero: Bases de datos - Updates

Autor: Miguel Pérez

Ha costado pero aquí está, el update para que podáis jugar con los filiales de los equipos de primera división. Esta realizado sobre la data de tercera división cedida gentilmente por MERCURIO, por lo que no tendréis que ponerla para jugar, pues marcando esta, ya llegareis a tercera división.

Si quereis algún filial más que se arregle de segunda división o de alguna otra división más sólo teneis que pedirlo y se hará cuando se pueda. Un saludo y a disfrutarla.

EQUIPOS DE PRIMERA DIVISIÓN Y DEPORTIVO, LAS PALMAS Y ZARAGOZA

¿Se pierde algo al instalar este parche? Es decir, ¿hay algún inconveniente o algo a tener en cuenta al instalarlo?

Gracias!!!

Me da error, falta el R.Madrid C en la Segunda División B G.2

Que diferencia esto de como estan ahora?

@Migue_poli Ante todo agradecerte, como cada año, tu encomiable labor, no obstante he podido comprobar que faltan por optimizar al estilo FM08 bastantes equipos ¿Acaso están cambiados sólo los de primera división?

Muy buena. Gracias

Nombre descarga: Filiales estilo FM 2008

Subido por: Migue_poli

Fecha de subida: 04 nov 2013

Categoría del fichero: Bases de datos - Updates

Autor: Miguel Pérez

Ha costado pero aquí está, el update para que podáis jugar con los filiales de los equipos de primera división. Esta realizado sobre la data de tercera división cedida gentilmente por MERCURIO, por lo que no tendréis que ponerla para jugar, pues marcando esta, ya llegareis a tercera división.

Si quereis algún filial más que se arregle de segunda división o de alguna otra división más sólo teneis que pedirlo y se hará cuando se pueda. Un saludo y a disfrutarla.

¿Está hecho el de la UD Las Palmas? Me refiero a Las Palmas Atlético que juega en 2ª B.

Gracias,

Muy bueno!

Muchas gracias por este gran trabajo, creo que hay un error, no se si es error en si o no hay otra manera de hacerlo; pero es que por ejemplo he cogido el Barcelona, y todos los preapradores salen como del primer equipo, por lo que me encuetro con 30 empleados del primer equipo y cero en juveniles y el B; por lo que si quiero echar gente me cuesta una pasta, o si quiero cambiarles el contrato a juvenil o B no me aceptan.

Muchas gracias!

Es cojonudo! Sin ninguna duda! Voy a probar con el Zaragoza a ver si también funciona!

Saludos

solo aplica españa????

solo aplica españa???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.