Jump to content

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Featured Replies

Ya me queda el histórico de tercera y veo que vienen con ellos pero faltan las temporadas en las que jugaron en la regional. ¿Es eso lo que hay que poner?

Ya me queda el histórico de tercera y veo que vienen con ellos pero faltan las temporadas en las que jugaron en la regional. ¿Es eso lo que hay que poner?

En principio solo había que completar el historial referente a 3ªDivision

No jodas, pues yo me he estado rompiendo los cuernos rellenando historiales de preferente

No jodas, pues yo me he estado rompiendo los cuernos rellenando historiales de preferente

Yo entendí eso. Mas que problemático para encontrar la información es tedioso introducirla en el editor. Tardo mas en introducir esos datos que en el resto.

Pues si no hay que ponerlo lo revisare un poquito todo y acabé.

Yo le puse todos los datos de todo lo que encontrase, fuese 3ª o regional, para tenerlo completito xD

Pues si no hay que ponerlo lo revisare un poquito todo y acabé.

Espera mejor a lo que te cuente mercurio

• Autor

Perdón por la ausencia. He estado un poco liado este finde. Y de miércoles a viernes tampoco estaré. Veamos... supongo que para Segunda B se tiene más en cuenta a la hora de configurar los grupos la cuestión geográfica que la federación a la que están adscritos los equipos. De Tercera para abajo sí sería tema exclusivo de cada federación. De todos modos, recordar que se puede poner más de un nivel de División regional. Por ejemplo, en Aragón, como los equipos de Zaragoza juegan tanto en el grupo 1 como en el 2 de Regional Preferente, les puse ambos en el nivel 5.

Respecto a los historiales, sólo había que rellenar hasta Tercera. No pasa nada si añadís más, se puede hacer. Pero vamos, tampoco veo necesario hacerlo. De todos modos, pienso pegar un repasillo a estas cosas cuando tengamos todos los datos y los junte, y añadir algún detalle como trofeo pichichi para cada grupo de Tercera División y tal. Y cerciorarme de que estén bien los historiales de los últimos campeones, etc.

Los datos que vamos subiendo son "para mí". Yo los bajo, los reviso y cuando están OK quiere decir que ya están listos para ensamblarlos cuando acabemos todos los grupos. En ese momento los uniré a mi archivo de competición, corregiré cosillas y demás, lo que he puesto arriba, y haré jugable el nivel 5 ;).

Una vez acabada la regional de Castilla y León llega mi problema. ¿Como se sube el fichero? :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.