Jump to content

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Featured Replies

@eduverde ¿La 3ª la revisarás en tu mismo archivo? Por combinar el tuyo y el de @luiseitor21 para tener toda la Comunidad Valenciana correcta.

Ya sólo nos falta completar lo vuestro, recibir Murcia de @Aleix_Vidal y que termine @edufm con Andalucía Occidental, Ceuta y Melilla :).

@Mercurio La tercera y la preferente de Murcia al final las hice yo y las subí el 30 de noviembre. Están en este post:

Si hay algún problema me lo dices y lo vuelvo a subir

Aquí está el link de descarga de Mediafire: http://www.mediafire.com/download/alonxczbj2qhsxd/Murcia_Tercera-Preferente.xml

Correcto, yo ayer termine mi racha de trabajos en la uni asi que ya estoy con ello, tenia k revisar la tercera andaluza grupo 10, y hacer creo que el 3 y 4 de la preferente andaluza, la preferente de ceuta y la de melilla

en cuanto las tenga las subo

una pregunta para @Mercurio: las tres andaluzas las subo en el mismo archivo, pero la de ceuta y la de melilla tb las subo en el mismo archivo cuando las acabe? o subo cada comunidad en un archivo distinto? como tu me digas

• Autor

@eduverde ¿La 3ª la revisarás en tu mismo archivo? Por combinar el tuyo y el de @luiseitor21 para tener toda la Comunidad Valenciana correcta.

Los combino yo o prefieres que haga un tercer archivo y luego los unes tu?

Si quieres ahorrarte faena los combino yo y añado tercera sobre ello.

Mejor combínalas tú mismo y cuando lo tengas subes el archivo con todo lo de la Comunidad Valenciana ;).

Ya sólo nos falta completar lo vuestro, recibir Murcia de @Aleix_Vidal y que termine @edufm con Andalucía Occidental, Ceuta y Melilla :).

@Mercurio La tercera y la preferente de Murcia al final las hice yo y las subí el 30 de noviembre. Están en este post:

Si hay algún problema me lo dices y lo vuelvo a subir

Aquí está el link de descarga de Mediafire: http://www.mediafire.com/view/alonxczbj2qhsxd/Murcia_Tercera-Preferente.xml

El caso es que lo tenía asignado desde el principio @Aleix_Vidal

Correcto, yo ayer termine mi racha de trabajos en la uni asi que ya estoy con ello, tenia k revisar la tercera andaluza grupo 10, y hacer creo que el 3 y 4 de la preferente andaluza, la preferente de ceuta y la de melilla

en cuanto las tenga las subo

una pregunta para @Mercurio: las tres andaluzas las subo en el mismo archivo, pero la de ceuta y la de melilla tb las subo en el mismo archivo cuando las acabe? o subo cada comunidad en un archivo distinto? como tu me digas

Súbelo todo en un mismo archivo si puede ser.

Bueno a la Regional Valenciana le faltaría el grupo 4, cuyo encargado @@leospaceman no da señales de vida por este hilo desde hace bastante... Podria encargarme yo ahora que tengo mas tiempo ;)

Pues sería perfecto, sí :).

Lo hago sobre el otro archivo o en uno nuevo? Lo menciono porque para hacer el grupo 3 tuve que mover a varios que estaban equivocadamente en el 4 y tal, por si podría dar algún tipo de problema

• Autor

Bueno a la Regional Valenciana le faltaría el grupo 4, cuyo encargado @@leospaceman no da señales de vida por este hilo desde hace bastante... Podria encargarme yo ahora que tengo mas tiempo ;)

Lo hago sobre el otro archivo o en uno nuevo? Lo menciono porque para hacer el grupo 3 tuve que mover a varios que estaban equivocadamente en el 4 y tal, por si podría dar algún tipo de problema

Utiliza el mismo archivo.

Bueno a la Regional Valenciana le faltaría el grupo 4, cuyo encargado @@leospaceman no da señales de vida por este hilo desde hace bastante... Podria encargarme yo ahora que tengo mas tiempo ;) Pues sería perfecto, sí :). Lo hago sobre el otro archivo o en uno nuevo? Lo menciono porque para hacer el grupo 3 tuve que mover a varios que estaban equivocadamente en el 4 y tal, por si podría dar algún tipo de problema Utiliza el mismo archivo.
No, no que yo ya he fusionado su archivo y el mío (como me dijiste @Mercurio) y he hecho media tercera. Hazlo en uno nuevo y después unimos ambos para tener todo en uno.
  • Autor

Utiliza el mismo archivo.

No, no que yo ya he fusionado su archivo y el mío (como me dijiste @Mercurio) y he hecho media tercera. Hazlo en uno nuevo y después unimos ambos para tener todo en uno.

Vale. Joder, qué lío xD. @luiseitor21 ¡¡hazlo en archivo nuevo!!

Podriais subir la extremeña para empezar a jugarla? gracias

Podriais subir la extremeña para empezar a jugarla? gracias

Me temo que hasta que no estén todas no se va a poder jugar a ninguna, lo que esta realizadas son las bases de datos y podrías descargarlas en este mismo momento pero no serán jugables hasta que el gran @Mercurio no realice la gran labor de hacerlas jugables con sus correspondientes reglas etc.

Un saludo.

PD: en un post anterior se estimo que esto no seria hasta dentro de uno o dos meses aprox.

buenas gente, se que este es un labor muy muy jodido... muy laborioso... y sin tiempo es imposible hacerlo, he aquí mi pregunta.

Hasta que nivel se va a hacer jugable Madrid? 2ª aficionados y los grupos de 3ª pero no jugables? osea mmm nivel 6 de competición???

soys unos cracks!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.