Jump to content

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Featured Replies

Donde esta el enlace de descarga de cada grupo regional?? gracias

Donde esta el enlace de descarga de cada grupo regional?? gracias

No está hecho el mod.

• Autor

¿Quién hace pues la parte de @Galvez ?

¿Aparte de tercera qué grupos son de regional?

Estoy deseando que saqueis este parche muchas gracias por el trabajo que haceis

• Autor

¿Aparte de tercera qué grupos son de regional?

Pues son los grupos 1 y 2 de Primera Andaluza, mas el de Ceuta y el de Melilla. ¿No @Galvez ?

Galvez estará dos meses ausente. Más vale @Mercurio que te comuniques con él por mail de momento. Zoiberg lo tendrá por ahí guardado, o en algún correo del research creo que se pueden ver.

Hola a todos. Llevo mucho tiempo pendiente de que salga este parche para así poder empezar mi historia de forma definitiva (tengo el juego desde hace 15 días y estoy probando el complejo sistema de tácticas de este año con historias de prueba, nada definitivo). Creo que lo que falta es revisar el Grupo X de Andalucía (revisar historiales, reputaciones, equipaciones, divisiones regionales, etc.), hacer los grupos I y II de Andalucía y la preferente de Ceuta y Melilla (crear equipos y ciudades que falten de cada grupo, historiales, equipaciones y demás), no? No tengo mucha experiencia con el editor, pero pienso que si no lo va a hacer nadie podría hacerlo yo si queréis. No creo que me vaya a suponer ningún problema echándole un ojo a los manuales de los primeros posts.

No obstante, hasta ahora lo que he tocado con el editor ha sido para mí para trastear y demás, no para compartir nada subiéndolo a un servidor y por ahí es por donde vienen mis dudas:

1-Cuando ya lo tenga todo, lo gauardo en editor data y de ahí lo subo a mediafire o hay que guardarlo en alguna otra parte?

2-Para subirlo a Mediafire, se coge el archivo de donde se guarde y se arrastra o se hace de otra forma?

Esas son mis principales dudas en caso de que se me de el visto bueno para empezar a hacerlo. Si ya lo va a hacer alguien, sin problema, el caso es que este fantástico parche acabe saliendo y lo disfrutemos todos lo antes posible.

PD: @Mercurio, Las reputaciones de los 4 grupos de Segunda B así como asignarle a los equipos niveles 4 y 5 correctos de divisiones regionales está revisado? Sigo bastante los 4 grupos, si me dices los baremos entre los que deben andar como por ejemplo la tercera de 700 a 2500, si eso puedo echarle un ojo también dentro del mismo archivo que subiría.

Un saludo!

Espero no causar molestia, pero aprovechando unos días que he tenido libres, me he animado a hacer lo que en teoría faltaba que era, si no me equivoco, revisar el Grupo X de Andalucía (revisar historiales, reputaciones, equipaciones, divisiones regionales, etc.), hacer los grupos I y II de Andalucía y la preferente de Ceuta y Melilla (crear equipos y ciudades que falten de cada grupo, historiales, equipaciones y demás).

El archivo es este: http://www.mediafire.com/download/2bt24atfm682ra8/Andceumel.xml

El sistema de ascenso (es complejo) es el siguiente:

Del grupo X de Tercera bajan 3. De los grupos 1 y 2 de la primera andaluza suben los campeones de cada grupo. Los segundos juegan una eliminatoria a ida y vuelta. El vencedor, jugará a su vez otra eliminatoria a ida y vuelta contra el vencedor de la eliminatoria entre segundos del grupo 3 y 4 de la primera andaluza. El vencedor asciende a tercera junto a todos los campeones de los 4 grupos. Resumiendo: Suben los 4 campeones de grupo y un segundo de los 4, esto suma 5 plazas, la otra (ya que descienden 3 de cada grupo de Tercera) se reserva para el vencedor de la eliminatoria entre campeones de las Preferentes de Ceuta y Melilla.

De la preferente de Ceuta y Melilla ascenderán de la siguiente forma: En Melilla al que queda primero se le designa campeón de liga y en Ceuta los 4 primeros juegan un play off (primero contra cuarto y segundo contra tercero) más luego la final entre ambos vencedores, todo a partido único. El campeón de Melilla y Ceuta jugarán una eliminatoria también a partido único para dilucidar el equipo que asciende al grupo IX de Tercera si es de Melilla el que vence, o al X si es de Ceuta.

El vencedor de la eliminatoria de segundos de la primera andaluza irá al grupo de Tercera que se haya quedado con 19 equipos, es decir, si asciende un equipo de Melilla, el segundo clasificado andaluz irá al grupo X y si es un equipo de Ceuta el que asciende, irá al grupo IX el equipo andaluz.

Las normas dicen (yo esta parte la obviaría) que si en el grupo IX y X ya hay un equipo de Melilla y Ceuta como ocurre esta temporada, no sube nadie desde esas preferentes territoriales, con lo cual el vencedor de la eliminatoria de segundos de los grupos 1 y 2 de la primera andaluza ascendería al grupo 10 y el vencedor de los grupos 3 y 4 de la primera andaluza, ascendería al grupo 9.

Imagino que todas estas premisas en el editor no se podrán poner, por lo tanto yo lo simplificaría de tal forma que pudieran ascender de Ceuta y Melilla independientemente de que haya ya equipos de estos territorios en Tercera, más que nada para que esos grupos de Preferente tuvieran algo de aliciente. Así que resumiendo, yo el sistema de ascensos lo haría como he indicado en los primeros parrafos, obviando la parte en la cual se dice que si ya hay equipos de Ceuta y Melilla en ambos grupos de tercera, no asciende nadie desde las preferentes territoriales.

@Mercurio, si quieres, como te comenté, que le eche un ojo a las reputaciones de los 4 grupos de Segunda B así como asignarle a los equipos niveles 4 y 5 correctos de divisiones regionales en caso de que no estén asignadas, solo tienes que decírmelo. Eso sí, sería de gran ayuda que me marcases unos baremos de reputación como nos marcaste para los equipos de tercera y regional.

Un saludo y perdona las molestias, solo pretendo colaborar!

• Autor

Pues muchas gracias, @Juancar_Getafe !! Perdón por la ausencia. En cuanto pueda empezaré ya con la estructura. Gracias a todos por vuestra ayuda, ya queda menos :).

Pues muchas gracias, @Juancar_Getafe !! Perdón por la ausencia. En cuanto pueda empezaré ya con la estructura. Gracias a todos por vuestra ayuda, ya queda menos :).

No hay de qué, las gracias a tí, @Mercurio, que nos vas a permitir disfrutar de este gran Mod para los que nos gusta empezar desde categorías bajas en España. Si hace falta revisar/corregir reputaciones o divisiones regionales de los equipos de Segunda B, solo tienes que pedirlo ;) .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.