Jump to content

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Featured Replies

• Autor

@Juancar_Getafe una pregunta, ¿el grupo de Preferente de Melilla lo creaste? Porque no existía en la base de datos...

@Juancar_Getafe una pregunta, ¿el grupo de Preferente de Melilla lo creaste? Porque no existía en la base de datos...

Yo busqué en Competiciones "Melilla", y me salía la Primera Autonómica de Melilla, pinché sobre ella y me encontré que no tenía ningún equipo inscrito, entonces yo lo que hice fue crear los equipos de esta temporada y meterlos en este grupo de Regional.

• Autor

Yo busqué en Competiciones "Melilla", y me salía la Primera Autonómica de Melilla, pinché sobre ella y me encontré que no tenía ningún equipo inscrito, entonces yo lo que hice fue crear los equipos de esta temporada y meterlos en este grupo de Regional.

Vale. Perfecto. Creía que no estaba creada la Primera Autonómica de Melilla, por eso me extrañaba que no hubieras comentado nada ;).

Hola muy buenas, una curiosidad, ¿ya está terminado?, lo digo porque un tal DB-Rho4 colgó el pasado mes de diciembre en el Workshop de Steam la estructura completa de la liga española.

Saludos.

Está a poco de terminar... Es una versión más realista que la del Workshop.

Una pregunta @Mercurio

¿Cuanto queda para el final total del proyecto? ¿Una fecha aproximada? No es porque tenga prisa es solo por saber si empezar ya una partida o esperarme unos días.

Muchas gracias por todo lo que estás haciendo.

• Autor

Una pregunta @Mercurio

¿Cuanto queda para el final total del proyecto? ¿Una fecha aproximada? No es porque tenga prisa es solo por saber si empezar ya una partida o esperarme unos días.

Muchas gracias por todo lo que estás haciendo.

Estoy en ello pero aún me llevará algo de tiempo. No sé por qué, pero al juntar todos los datos algunos equipos se han quedado sin añadir en sus grupos, por ejemplo. No pasa nada porque sólo es ver cuáles faltan y ponerlos. Y el mayor curro es poner bien todos los sistemas de ascenso a Tercera División de cada región.

Bueno, esperemos que este para cuando salga el ultimo parche oficial que hay mono :P

cuando salga este parche ya puede pensar mi jefe en despedirme por que no pienso ir :mrgr:

yo también ando esperando este parche, va a ser la bomba!!!

• Autor

Por algún error que no sé dónde tiene su origen, al empezar la partida se arma un pifostio con todos grupos regionales y pone a los equipos donde le da la gana, aparentemente al azar. Es decir, que puede colocar al Giner de Torrero (Zaragoza), por ejemplo, en el grupo 1 de Primera Andaluza. Y no tengo ni idea de por qué, puesto que en la base de datos está todo en su sitio.

Al principio pensé que lo hacía para cuadrar los grupos porque faltaban muchos equipos, antes de montar el parche que entre todos hemos hecho. Pero al montarlo sigue haciéndolo. Me da la sensación de que es sólo con los equipos creados, como si una vez iniciado el juego no tuviera en cuenta la división en la que los hemos colocado ni sus subdivisiones.

No se me ocurre cómo solucionarlo. ¿Alguna sugerencia?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.