Jump to content

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Featured Replies

Entonces lo del Salamanca debe ser cosa de la nueva actualización que ha salido hoy, que lo habrán quitado, pero aún así cuando se haga lo de los ascensos puede haber problemas con esto, no lo sé.

Ya decía yo que algunos grupos no cuadraban la forma de ascensos y descensos, si no está hecho aún, eso lo explica. Pido disculpas, aunque lo del Móstoles que comenté sí que convendría eliminarlo del Grupo 2 de la Preferente Madrileña. A ver si encontramos una solución, aunque imagino que tiene mala pinta porque habrás probado de todo...

Sí, es por la actu nueva, pero utilizando la Base de Datos anterior también daba un fallito del estilo...

• Autor

Sí, es por la actu nueva, pero utilizando la Base de Datos anterior también daba un fallito del estilo...

Es raro de cojones. Cuando monté nuestros datos, por ejemplo, todos los equipos aragoneses que había creado y colocado en sus grupos de Regional Preferente aparecían sin división. Así que tuve que volver a ponerlos. Es como si se pasara por el forro lo nuevo que ha sido creado. En fin, cada día estoy más hasta los huevos de SI.

al intentar empezar una nueva partida con el update de hoy no se puede cojer españa por que pone que falta un equipo en second b group 1 y no se que hacer pk no deja entrenar ahi en españa... alguien lo ha visto ya eso pk yo no tengo ningun parche ni na y ni asi puedo

a nada nada ya se es que el parche de tercera no es compatible con el nuevo update hay que borrarlo y au soluconado... y nada animo con el tema de los problemas que da el parche este, yo es que no entiendo de todo esto si no intentaria ayudar en todo lo que pudiera.. a ver si entre todos se saca adelante

Creo que ya he encontrado el fallo. Los equipos que salen en grupos que no les corresponden (los cuales son muchos) es porque en "General" tienen la división regional a la que pertenecen mal. Por ejemplo, el Colunga es de la Preferente asturiana y tiene marcada la Preferente madrileña grupo 2, el Benavente es de la Preferente de CyL y tiene marcada la Preferente de Asturias, y así. El caso es que el editor me tiene harto, porque he intentado completar el grupo asturiano bien con sus 20 equipos, lo he intentado hasta 3 veces guardando, verificando las reglas y todo pero al acabar es como si se borrase y vuelve a pasar de 20 a 17 equipos incluyendo equipos que no pertenecen al grupo. Los grupos de Preferente salen descuadrados pero siempre son los mismos grupos con los mismos equipos, es decir, que el Grupo 2 de la Preferente de Madrid siempre tiene a los mismos equipos (correctos o no) aunque se empeicen 100 partidas y es por eso, porque hay muchos equipos que por la razón que sea (fijo es cosa del editor) tienen la división regional mal. Y el problema es que no deja corregirlo, se borra después de acabar de verificar o de hacer un test. Es raro, porque si modificas cosas de la liga como los ascensos o los criterios en caso de empate a puntos, eso si que se guarda bien y se aplica, pero lo que es cambiar a los equipos de grupo no te deja, se te acaba borrando, al menos a mí. Por alguna razón, el editor ha decidido que los 40 grupos de Regional deben tener 17 equipos y de ahí parece que no le vamos a sacar.

Es que te metes al editor, seleccionas el archivo y sin tocar nada están todos los grupos bien, pero es tocar algo o hacer un test o verificar y ya se descuadra todo. Seguiré probando...

Creo que ya he dado con el problema, después de probar mil cosas he tocado una chorrada y al empezar partida al menos los grupos de Preferente salen como deben de salir sin mezclar equipos ni nada. Luego os explico lo que he hecho que ahora llevo un poco de prisa a ver si puede ser por eso el fallo que nos daba, aunque me extraña que solo por esa chorrada se montase semejante pifostio, aunque ya os digo que a priori ahora al menos los grupos de Preferente salen correctamente!

PD:Perdón por el doble post.

Creo que ya he dado con el problema, después de probar mil cosas he tocado una chorrada y al empezar partida al menos los grupos de Preferente salen como deben de salir sin mezclar equipos ni nada. Luego os explico lo que he hecho que ahora llevo un poco de prisa a ver si puede ser por eso el fallo que nos daba, aunque me extraña que solo por esa chorrada se montase semejante pifostio, aunque ya os digo que a priori ahora al menos los grupos de Preferente salen correctamente!

PD:Perdón por el doble post.

Súbenos el archivo a ver xD

Pues a ver os cuento. Como alguno habrá comprobado, si te metías al editor y seleccionabas el archivo de @Mercurio aparentemente estaba todo bien, el problema estaba en hacer algún cambio, testear o verificar que era ahí cuando se descuadraba todo. Era raro porque si los grupos por ejemplo de Melilla que tenían bien puesto que debía haber 9 equipos, aparecían 17 como en el resto, hubiera en la realidad más o menos equipos. Al descuadrarse todo, se descuadraba también la división regional de los equipos, por eso iban a otros grupos (el ejemplo que puse en otro post anoche del Colunga, Benavente y demás). Yo pensaba que la solución sería entonces ponerles la división regional bien, pero no, porque aunque en un principio se te guardaba todo bien, al testear o verificar se volvían a descuadrar. Encontré el fallo yéndome a "probar competiciones" y ahí vi que todos los grupos hasta tercera (ésta incluída) estaban bien con el número de equipos correctos pero que todos los grupos de la Regional contaban con 17 equipos, cuando hay alguno de 20, otros de menos de 15 y demás, pero no sabía como cambiar eso.

Total que esta mañana ya iba a desistir porque no se me ocurría nada más, y se me ha ocurrido irme a la configuración de la tercera división a ver como estaba para fijarme, puesto que estos grupos de tercera salían perfectos y aparentemente se había hecho lo mismo para los de Regional. Me fui a Reglas Avanzadas y vi que la tercera división tenía "tipo" competición superior y "modo" sustituye a las reglas del código, mientras que la Regional tenía en "tipo" competición superior también pero en "modo" tenía reglas editadas. Lo que he hecho ha sido copiar la configuración de la tercera, aunque igual modificando eso se corrige lo de los grupos pero se fastidia alguna otra cosa de la Regional, no lo sé porque con el editor soy novato.

Aquí está el archivo de @Mercurio con la corrección para que los grupos de Regional salgan correctamente: http://www.mediafire.com/download/d9bw00867md7mv1/ESP_Level_5.dbc . Ya de paso he aprovechado para hacer algunas modificaciones en la parte que hice yo de Andalucía, como por ejemplo añadir estadios y también añadirle a los equipos extremeños de tercera y regional divisiones regionales que muchos no los tenían.

Podéis probar tal cual está a meterlo en FM, seleccionarlo y ver que salen los grupos correctos aunque obviamente no está jugable porque faltan los ascensos, poner las fechas de competición y demás reglas.

Pues a mí me sigue dando el mismo fallo que me daba

El fallo del cual subiste la imagen? A mí solo me daba el fallo de que había 19 equipos en la Segunda B grupo 1 pero he metido al Salamanca de prueba para ver si había hecho efecto el cambio que hice para la Regional y sin problemas, puedo subir alguna imagen si al resto tampoco les va.

De todas formas el fallo que te salía a mí en ningún momento me salió, a ti te salen varios dentro de España creo recordar. No será por incompatibilidad con otros archivos que tengas descargados en editor data?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.