Jump to content

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Featured Replies

a mi sin ningun parche me salen bien los equipos de preferente

El fallo del cual subiste la imagen? A mí solo me daba el fallo de que había 19 equipos en la Segunda B grupo 1 pero he metido al Salamanca de prueba para ver si había hecho efecto el cambio que hice para la Regional y sin problemas, puedo subir alguna imagen si al resto tampoco les va.

De todas formas el fallo que te salía a mí en ningún momento me salió, a ti te salen varios dentro de España creo recordar. No será por incompatibilidad con otros archivos que tengas descargados en editor data?

Quite todos los que cambiaban datos de cualquier liga (ya no sólo de la española) y pongo que cargue la base de datos original y no la de la actualización, pero nada..

lo que vi que no se puede jugar la liga aun por lo que se ve aun no debe estar terminada

Pues es rarisimo @Yespi, porque si has quitado todo no debería darte problemas, no se me ocurre que puede pasar.

Claro @davidvilla, aún no está jugable porque falta añadir todas las reglas y demás, al menos me consuela que a ti te funcione sin problemas.

Pues es rarisimo @Yespi, porque si has quitado todo no debería darte problemas, no se me ocurre que puede pasar.

Claro @davidvilla, aún no está jugable porque falta añadir todas las reglas y demás, al menos me consuela que a ti te funcione sin problemas.

Hola, gracias por el trabajo, en mi caso me pasa lo mismo que ha yespi, Reiniciando completamente el juego me da tambien ese error

alguin me puede decir como se añaden las reglas

@davidvilla Te ves con fuerzas de añadir reglas de 18 grupos de 3ª, mas unos 70 grupos de Regional???

Los grupos de Tercera creo que ya tienen sus reglas, sería solo Regional pero además de las reglas está el poner bien los ascensos de cada grupo para que en Tercera vayan al Grupo que les corresponde. Yo creo que sabría hacerlo, pero de esa parte es mejor que se encargue @Mercurio que es el experto y lo hará mejor seguro.

si alguien me dice como se hace si me veo con fuerzas

Sin saber utilizar el editor es imposible hacerlo... sabiendo yo utilizarlo, no sé hacer esas cosas xDDD

Me está pasando una cosa muy rara. Desde el sábado por la mañana más o menos el juego no me deja elegir entre si jugar con la nueva actu o con la de por defecto, en el editor me pasa lo mismo, no me deja elegir, todo me sale por defecto.Al iniciar nueva partida me da a elegir entre por defecto y por defecto. El caso es que en el juego me pone 14.3 cuando empiezo nueva partida(es la actualización) aunque elija por defecto porque no me deja escoger otra cosa, pero los fichajes actualizados no me salen.

A lo que iba, que igual es por eso por lo que a algunos no os va. Probad a poner por defecto en vez de la nueva actu, igual así sí os funciona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.