Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Respuestas destacadas

@Juancar_Getafe ¿como lo llevas, que solucion ves al final para todo esto?

@Juancar_Getafe ¿como lo llevas, que solucion ves al final para todo esto?

No lo sé, a ver que dice @Mercurio sobre que hacer al respecto.

Yo sigo probando cosillas pero hasta ahora no he logrado nada.

Editado por Juancar_Getafe

Buenas!

Hace tiempo que sigo el hilo y veo que la cosa se espesa un poco. No sé si sabían que un loco por ahi (Death ball) se ha currado un montón las categorías inferiores españolas y en los foros habla un poco de como se buscó la vida para resolver algunos problemas con las categorías, los grupos y demás... a lo mejor les ayuda. Llega hasta regional en nivel 5 y encima le echa dos categorías más abajo como buenamente puede con las restricciones del editor.

Yo estoy a mil bandas y no me puedo meter con esto porque ya peto, pero si no lo habían visto, espero que les ayude.

http://www.fm-base.co.uk/forum/downloads.php?do=file&id=6055

Saludos.

Buenas!

Hace tiempo que sigo el hilo y veo que la cosa se espesa un poco. No sé si sabían que un loco por ahi (Death ball) se ha currado un montón las categorías inferiores españolas y en los foros habla un poco de como se buscó la vida para resolver algunos problemas con las categorías, los grupos y demás... a lo mejor les ayuda. Llega hasta regional en nivel 5 y encima le echa dos categorías más abajo como buenamente puede con las restricciones del editor.

Yo estoy a mil bandas y no me puedo meter con esto porque ya peto, pero si no lo habían visto, espero que les ayude.

Saludos.

Buen aporte, la verdad que lo desconocia, a ver si entre @Mercurio y @Juancar_Getafe son capaces ojeando ese archivo de dejarlo todo perfe :P

PD: ¿@davilafran tu has probado el de Death Ball? ¿suele dar crash dump o algo?

Edito: vale es para el FM 12

Editado por Nazca

• Autor

Buenas!

Saludos.

Buen aporte, la verdad que lo desconocia, a ver si entre @Mercurio y @Juancar_Getafe son capaces ojeando ese archivo de dejarlo todo perfe :P

PD: ¿@davilafran tu has probado el de Death Ball? ¿suele dar crash dump o algo?

Pero a partir de Regional es todo ficticio. Aquí estábamos tratando de hacerlo de forma realista.

Sorry señores estaba muy cansado anoche... este es el post para FM 14

http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2014-transfer-updates-custom-leagues/144866-spanish-activated-spanish-complete-project.html

Yo lo he cargado pero no he jugado temporadas completas. Me daba un problema al instalarlo pero el chico me ayudó en el foro y al final lo instalé bien. Es muy activo y responde bastante. Lo que jugué no me dio crash, pero no puedo hablar por temporadas completas. Por el nivel que tiene este hombre en los foros y tal podríamos esperar que no tuviera fallos gordos a nivel de crashes porque hace mucho seguimiento a lo que edita.... pero no puedo decir más.

Pero a partir de Regional es todo ficticio. Aquí estábamos tratando de hacerlo de forma realista.

Esto es lo que él dice sobre Regional...

"The fifth level is Regionales Preferentes. Most of the groups are as they are in reality, with a lot of teams being created. There's a few groups that had to be changed due to the fact this level needs to have 36 groups to work in FM and in reality there are 39 groups at this level. Groups for Menorca and Ibiza y Formentera were merged into the Menorca e Ibiza group. Ceuta and Melilla groups were similarly merged and received a team from Canarias' "Interinsular La Palma" group. Said Interinsular La Palma group was removed and its teams placed in the Las Palmas and Tenerife groups, pluse the one in the Ceuta y Melilla group. The third group from Extremadura had its teams moved between the other two Extremadura groups. The champion of each group is promoted automatically to Tercera. The following four enter a play off to choose the remaining 18 teams. The bottom team is relegated. No players from out of the EU and maximum of 4 over 23 players. Maximum squad of 23 players."

Sobre todo creo que lo que puede ser interesante es ver cómo él salvó los escollos para poder completar el tema porque veo que os da algo de lata el asunto... no digo que sea la referencia mundial de la Regional española... pero a mí me sorprendía que esto llevara por ahi desde FM12 y aquí nunca se hablara del tema. Por eso lo puse, a ver si sirve de algo. Ánimo con el currazo señores!!

El enlace para la descarga de las bases de datos en FM 14 (incluyendo FM 14.3) es éste: http://www.fm-base.co.uk/forum/downloads.php?do=file&id=8636

Editado por davilafran

Veo el tema muy parado... Al final que va a pasar? La base de datos y equipos es bastante buena y me gustaria usarla en un proyecto que tengo entre manos, el caso es que si alguien pudiera decir como va la cosa, y si se pudiera hacer sin playoff, con ascensos directos y listo, porque la base que ha pasado @davilafran deja mucho que desear... xD

PD:llamo a @Mercurio y a @Juancar_Getafe que parece que llevaban las riendas aqui

Editado por luiseitor21

Eso tiene pinta de quedarse estancado o modificarlo de alguna manera aunque no sea real, sino habra que tirar de la tercera division y ea que ya hay mono xD

Siempre se puede hacer la tercera real (me refiero a los equipos reales), ¿no?

Yo me conformaria con una Tercera y una Regional con los equipos y la configuracion de los grupos lo mas realistas posible, los sistemas de ascenso y demas es algo secundario. Y los equipos los tenemos hechos muy bien entre todos, con las reputaciones ajustadas, cada uno en su sitio y demas, solo faltan los sistemas de ascenso, y si el playoff da tantos problemas hacedlos sin playoff, ascenso directo y ya esta

Editado por luiseitor21

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.