Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Respuestas destacadas

Yo me conformaria con una Tercera y una Regional con los equipos y la configuracion de los grupos lo mas realistas posible, los sistemas de ascenso y demas es algo secundario. Y los equipos los tenemos hechos muy bien entre todos, con las reputaciones ajustadas, cada uno en su sitio y demas, solo faltan los sistemas de ascenso, y si el playoff da tantos problemas hacedlos sin playoff, ascenso directo y ya esta

Yo con los playoffs, como he tocado todo lo que podía tocar, lo he dejado un poco parado a ver si salía algo de mí o de alguien (alguna idea), pero mientras tanto sobre el archivo en el que hemos trabajado todos los distintos grupos he estado ajustando reputaciones sobre todo de los equipos de Segunda B, poniendo divisiones regionales a todos los equipos hasta Regional que les faltasen (aunque creo que da un poco igual esto porque parece inevitable que algunos equipos acaben yendo a grupos que no les corresponden) y también poniendo estadio a los equipos que no tenían, que de Regional eran bastantes. Parecerá que me he estado deteniendo en chorradas pero lo de los estadios por ejemplo para mí era importante, porque si un equipo no tiene estadio significa que puede jugar en cualquier campo (o eso entiendo yo) y no sería muy real jugar un partido de Regional en el Bernabéu. También he puesto ascensos directos para probar si funcionaba por el tema de que pudieran coincidir en la misma categoría filial y primer equipo (parece que funciona y no hace crash dump), pero he añadido algún descenso más en alguno de los grupos de Tercera para cuadrarlo todo un poco mejor (creo que en concreto solo añadí un descenso más a los grupos de Tercera de Castilla y León, Catalunya, Castilla La Mancha y Comunidad Valenciana).

Y no sé que más se podría tocar para, a pesar de que no se pueda hacer lo de los playoffs, tener un archivo guapo y bastante realista. Si se os ocurre alguna idea sobre cualquier cosa genial y si no cuelgo el archivo en el que he estado trabajando estos días y así lo echáis un ojo. Lo de hacer los equipos reales (de Tercera que ha comentado @Yespi) sería bastante curro, pienso yo.

Bueno lo de los estadios lo iba a mencionar yo tambien, es algo sencillo y facil crear los de todos los equipos y no se tarda mucho, y como dices evita ver un Canillas-Aranjuez en el Bernabeu xD En 3° habria que ver si estan todo lo que les hemos exigido a los de Regional(todos los equipos con sus ciudades, estadios, reputacion adecuada,divisiones regionales correctas...) y la composicion correcta de los grupos, que creo que ya se hizo en su momento pero una revision no viene mal por si acaso. Ya, con los de 2B tambien revisados, sencillamente poner ascensos directos en Regional que quede todos los grupos cuadrados con los de 3° y listo, ese archivo asi estaria ya bien, y ya si alguien da con la solucion para los playoff pues la aplicamos en el archivo y mejor aun, pero mientras se deja con los ascensos directos, que esta bien asi. PD: y si algun seguidor ve algun fallo en su equipo que haga una correccion y la suba, asi se va mejorando el parche sin necesidad de tener que currarse todos los equipos, que es un trabajazo

Editado por luiseitor21

Creo que deberíais lanzarlo cuanto antes, antes de que empiecen a circular noticias sobre el FM15 y la gente lo deje a este de lado. Creo que la inmensa mayoría nos conformamos con una Tercera división realista en equipos y sistemas de ascensos, así como con la Regional con los equipos correctos, las reputaciones y los estadios. El sistema de ascensos de Regional a Tercera es lo de menos, haced el que sea más sencillo y os genere menos problemas, que con tanto realismo llevamos ya atascados en este punto meses... Es mi opinión, no os la toméis a mal.

Creo que deberíais lanzarlo cuanto antes, antes de que empiecen a circular noticias sobre el FM15 y la gente lo deje a este de lado. Creo que la inmensa mayoría nos conformamos con una Tercera división realista en equipos y sistemas de ascensos, así como con la Regional con los equipos correctos, las reputaciones y los estadios. El sistema de ascensos de Regional a Tercera es lo de menos, haced el que sea más sencillo y os genere menos problemas, que con tanto realismo llevamos ya atascados en este punto meses... Es mi opinión, no os la toméis a mal.

Yo también lo pienso. Voy a repasar que la Tercera tienen todos los equipos estadio propio y como muy tarde esta noche subo el archivo. Voy a intentar también ponerle reglas propias a la Regional por el tema de que se peuda fichar durante toda la temporada y alguna otra cosilla en vez de que comparta las reglas con la Tercera, por eso la tardanza hasta la noche. Si diera algún problema, pondría las mismas reglas que en Tercera (con la salvedad de que en la Regional se pudieran hacer 5 cambios) y listo.

@Mercurio dijo que quizás podría adaptar esto para que se pudiera jugar con la base de datos actualizada (14.3) en lugar de tener que marcar la que viene por defecto. Ya está en vosotros si queréis esperar un poco más o no.

Por mi perfecto asi subir el archivo, pero en un futuro habra que ponerles estadios a los de Regional tambien, para evitar lo que comentamos antes de que jueguen donde sea los partidos. Lo de la 14.3 es algo irrelevante, en Regional y 3° no van a haber actualizado nada de base de datos, esta bien con la de por defecto.

Editado por luiseitor21

¿Se pueden hacer 5 cambios en regional en la vida real? O sea, todo el banquillo, porque imagino que será ocupado por 5 jugadores, como en tercera.

@luiseitor21 Tranquilo, los de Regional tienen todos su propio estadio (comenté en anteriores post que había bastantes a los cuales les faltaban pero se los añadí yo). La Tercera nunca me dio por repasarla porque intuyo que sí que lo tienen todos, pero no está de más echarle un ojo ya que estoy. En la Regional para algunos equipos tuve muchas dificultades para encontrar su estadio y de hecho en algunos no lo encontré, así que les acabé creando un estadio que se llamase Municipal de ...(el pueblo en cuestión) y listo, todo ello encaminado a lo que dices de evitar un partido de Regional en el Camp Nou. Lo de la base de datos sí, en estas categorías no han tocado nada, pero en Primera y el resto de Europa sí y quizás hay gente (yo desde luego no) que aunque no estén entrenando al Betis pues no les mola que siga Pepe Mel como entrenador verdiblanco, o que les gustaría que los equipos cuenten con los refuerzos de inviernos. Pero bueno, yo también pienso que es algo secundario.

@Galvez no sé si en todos los grupos es así, pero en la mayoría hasta donde yo sé sí. 5 cambios de 5 reservas, es decir lo que comentas: todo el banquillo.

Editado por Juancar_Getafe

@Juancar_Getafe cojonudo entonces tio, lo podéis lanzar este mismo fin de semana. ¿Qué tenéis pensado para el ascenso de regional a tercera, aunque no sea realista? Creo que lo indicado sería playoffs, para que no suban solo los primeros de grupo y así haya más "regeneración" de los grupos.

Subidlo ya y mientras tanto seguidle buscando la solucion, cuando la encontreis podeis subir un update

@Juancar_Getafe cojonudo entonces tio, lo podéis lanzar este mismo fin de semana. ¿Qué tenéis pensado para el ascenso de regional a tercera, aunque no sea realista? Creo que lo indicado sería playoffs, para que no suban solo los primeros de grupo y así haya más "regeneración" de los grupos.

El sistema que he puesto es ascenso directo porque los playoffs grupo por grupo daban muchos problemas. La única forma de hacer playoffs de forma rápida y que funcionasen sería hacerlos del estilo la Tercera División o la Segunda B, pero no creo que sea lo más conveniente para la Regional española. De todas formas va un poco a gusto de cada cual, siempre cada uno por su cuenta puede pillar el editor y configurar el sistema de ascenso a su gusto. Yo por ejemplo he subido un poquito la reputación de la Tercera y Regional porque comparándola con otras ligas me parecía que estaban un poco bajas, pero si alguien prefiere subirlas aún más o bajarlas, lo puede hacer. A fin de cuentas lo importante que era el tema de hacer jugable la Regional, el tema estadios, el tema reputaciones y el tema ascensos aunque no de forma real, todo está. Luego con el sistema de ascenso para gustos los colores. Yo pienso que por ascenso directo está bien aunque es cierto que probablemente habrá menos sorpresas y tenderán a ascender los equipos más fuertes y que bajen de Tercera, pero no siempre porque hay grupos con bastantes buenos equipos en los que solo ascendería el campeón por lo que ascender será complicado. Así también hay un poco de variedad, ya nos cansaremos de la lotería de los playoffs e igual los acabaremos maldiciendo cuando subamos a Tercera o Segunda B y temporada tras temporada no logremos superarlos :mrgr:

@analpa1997 estoy simulando una temporada para asegurarme que no da problemas y que se cambia de temporada al finalizar la primera. En cuanto se simule si no hay problemas, pongo el archivo :thumbsup:.

Yo opino en la linea de lo dicho. Os agradezco un montón las horas dedicadas a intentar sacarlo 100% real, pero si no se puede mejor sacarlo 95% real (quitar play offs que ni siquiera hay en todos los grupos) y poder empezar a jugar antes de que acabe la temporada.

¿Se pueden hacer 5 cambios en regional en la vida real? O sea, todo el banquillo, porque imagino que será ocupado por 5 jugadores, como en tercera.

@Galvez no sé si en todos los grupos es así, pero en la mayoría hasta donde yo sé sí. 5 cambios de 5 reservas, es decir lo que comentas: todo el banquillo.

En los grupos de Castilla y León son 3 cambios por partido. Cada grupo depende de la Federación territorial por lo que las normas pueden ser distintas de unos grupos a otros, pero me sorprende lo de los 5 cambios por partido. El periodo de fichajes es hasta los últimos 4 o 6 partidos, creo recordar, se puede poner todo el año por simplificar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.