Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Respuestas destacadas

@Juancar_Getafe ¿cómo vas a dejar entonces lo de los cambios en regional? Es por curiosidad xD

@Juancar_Getafe ¿cómo vas a dejar entonces lo de los cambios en regional? Es por curiosidad :biggreen

Podría modificarlos si encuentro páginas fiables en donde indique lo de los cambios, tampoco cuesta mucho y además mientras se simula la temporada que va por Febrero lo puedo ir haciendo :thumbsup:

La web de las federaciones regionales supongo...

La web de las federaciones regionales supongo...

En ellas lo estoy viendo, aunque en algunas viene súper rebuscado.

Entonces esta noche ya estara el archivo?? Tengo unas ganas de cojerme a el equipo de mi pueblo y cogerlo con ganas el manager increibles

Entonces esta noche ya estara el archivo?? Tengo unas ganas de cojerme a el equipo de mi pueblo y cogerlo con ganas el manager increibles

Sí, en menos de una horita como muy tarde estará.

Con respecto a las sustituciones si alguno sabéis con exactitud como son en alguna comunidad autónoma me hariais un gran favor, porque no me está siendo nada fácil localizarlo (en muchos casos tienes que leerte páginas y páginas de estatutos y reglamentos). En las pocas que lo he encontrado, son 5 cambios así que salvo que alguien me diga algo en concreto (como @AEKoholiko con CyL) lo dejaré con 5 de 5 salvo en CyL.

Sí, en menos de una horita como muy tarde estará.

Hace 43 minutos de esto y yo ya estoy impaciente jajaja

Me da que hoy me dan las 4 de la mañana jugando.

Pues aquí está el archivo: http://www.mediafire.com/download/d9bw00867md7mv1/ESP_Level_5.dbc

No me atrevo a darle calificativo de oficial, pero a priori jugable es. He simulado una temporada entera (hasta que tocase cambiar de temporada) y no ha dado problemas. De todas formas ante cualquier crash dump, fallo o error gordo con los datos, avisad. Error gordo del estilo que faltase algún equipo (se añadiría en breve y se volvería a subir el archivo) o que algún club no tuviera estadio, no errores del tipo que se haya puesto que un estadio tiene capacidad para 1500 personas cuando en realidad son 2000. :D

Mañana simularé una segunda temporada porque en esta que acabo de hacer ha encuadrado a Melilla B, que ha bajado a Regional, y Melilla C (ambos filiales del Melilla y el C a su vez es filial del B) en el mismo grupo, no creo que de error pero por si acaso.

PD: Recordad que para que funcione debéis marcar la base de datos por defecto, no la 14.3. :thumbsup:

Editado por Juancar_Getafe

Ese fallo también ocurría en el FM10, llegue a ver a Villarreal B y C en la misma división, por lo que le bajé al C la reputación para descenderlo.

¿El sistema de ascensos y descensos de tercera es realista? Me conformo con eso.

Una duda de n00b:

Me he bajado el editor oficial para intentar poner los jugadores reales que están en la BBDD en mi equipos (Club Deportivo Palencia, Grupo A de Regional CyL). ¿Como se pueden crear jugadores que no están en la BBDD?

Y ya que estoy otra cosa. El CD Palencia tiene puesto como estadio el Otero (y bien puesto está). Sin embargo si el equipo sube a 3ª lo normal es que pase a jugar a la Nueva Balastera. Tocando en el editor he puesto como estadio principal directamente la Nueva Balastera, pero como estadio reserva el Otero, indicando que en ese estadio se jugará siempre la Regional. ¿Es mejor esto o mejor poner ahora el Otero pero con fecha de translado a la Nueva Balastera?

Y muy importante. He guardado los cambios pero al iniciar una nueva partida no me aparecen. ¿Como lo tengo que guardar para no fastidiar nada del archivo jugable de la regional y a la vez poder aplicarlo a mis partidas?

Editado por AEKoholiko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.