Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Respuestas destacadas

y otra pregunta de negado con prisas... cuando me descargo el archivo donde lo pongo para que se cargue y pueda jugar con el por que estoy perdido jajaja

y otra pregunta de negado con prisas... cuando me descargo el archivo donde lo pongo para que se cargue y pueda jugar con el por que estoy perdido jajaja

En Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2014/editor data/

En Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2014/editor data/

Pues si ya estoy disfrutando del parche con mi gran denia jaja a ver que tal tira. Gracias

Editado por xubixin

Al cargar me dice que falta un equipo en la 2ªB Gr.I y sobra un equipo en el Gr.II de Pref.Madrileña.

Cargué la Base de datos por defecto y ningún otro archivo que pudiera entrar en conflicto.

¿Hice algo mal? ¿Solución?

@Galvez sí, el ascenso de Tercera es totalmente realista. De ahí yo no he tocado nada, eso lo hizo @Mercurio para el parche de Tercera y éste se hizo sobre ese archivo.

@AEKoholiko yo es que el editor interno nunca lo he utilizado. Espero que alguien pueda ayudarte y si no lo que se me ocurre es que esos cambios que quieres hacer lo hagas con el externo, guardándolo en otro archivo por si acaso da algún problema que no fastidies el original.

@ojacos el fallo que comentas es el típico de haber puesto la base de datos 14.3 así que no sé que te puede estar pasando, porque al resto parece funcionarles. Lo único que se me ocurre es que hayas seleccionado la base de datos por defecto (bien hecho) y a la vez haber seleccionado el archivo que te interesaba deseleccionado otros e intentar empezar el juego así, cosa que a mí también me da el error que comentas si hago eso. Si has hecho esto al darle a aceptar te dará el fallo. Lo que has de hacer es seleccionar el archivo que te interesa, darle a aceptar y luego darle a nueva partida (el archivo seleccionado que marcaste en su momento lo tienes ya guardado para empezar el juego para siempre, hasta que tú decidas dejar de seleccionarlo). Es lo único que se me ocurre. Resumiendo, yo tengo ahora un archivo de prueba marcado que se llama "SinPO". Como el que me interesa es el de Level 5 que subí, voy a darle a nueva partida y lo seleccionaré dando a editar (ponga la base de datos por defecto o la 14.3, al darle a continuar me dará el error que dices). Bien, una vez dado a continuar, saldrá el error que comentas. Lo que hay que hacer es darle arriba a la derecha en el menú a nueva partida y ahí ya sí elegir la base de datos por defecto sin tocar nada de archivos, porque el que seleccionaste está listo para empezar partida.

Editado por Juancar_Getafe

@Galvez sí, el ascenso de Tercera es totalmente realista. De ahí yo no he tocado nada, eso lo hizo @Mercurio para el parche de Tercera y éste se hizo sobre ese archivo.

@AEKoholiko yo es que el editor interno nunca lo he utilizado. Espero que alguien pueda ayudarte y si no lo que se me ocurre es que esos cambios que quieres hacer lo hagas con el externo, guardándolo en otro archivo por si acaso da algún problema que no fastidies el original.

@ojacos el fallo que comentas es el típico de haber puesto la base de datos 14.3 así que no sé que te puede estar pasando, porque al resto parece funcionarles. Lo único que se me ocurre es que hayas seleccionado la base de datos por defecto (bien hecho) y a la vez haber seleccionado el archivo que te interesaba deseleccionado otros e intentar empezar el juego así, cosa que a mí también me da el error que comentas si hago eso. Si has hecho esto al darle a aceptar te dará el fallo. Lo que has de hacer es seleccionar el archivo que te interesa, darle a aceptar y luego darle a nueva partida (el archivo seleccionado que marcaste en su momento lo tienes ya guardado para empezar el juego para siempre, hasta que tú decidas dejar de seleccionarlo). Es lo único que se me ocurre. Resumiendo, yo tengo ahora un archivo de prueba marcado que se llama "SinPO". Como el que me interesa es el de Level 5 que subí, voy a darle a nueva partida y lo seleccionaré dando a editar (ponga la base de datos por defecto o la 14.3, al darle a continuar me dará el error que dices). Bien, una vez dado a continuar, saldrá el error que comentas. Lo que hay que hacer es darle arriba a la derecha en el menú a nueva partida y ahí ya sí elegir la base de datos por defecto sin tocar nada de archivos, porque el que seleccionaste está listo para empezar partida.

Me parece que es tema de la actualizacion 14.3.1 con el tema del lanzamiento de psvita han debido cambiar algo en esta actualizacion de la base de datos a mi me pasa lo mismo selencionando la 14.0.0.

A mí poniendo la anterior base de datos me va bien, ningún fallo

Pues no lo sé, a mí me funciona sin problemas (de hecho estoy jugando ya una partida con un equipo de Regional) y alguno ya ha comentado que ha empezado su partida con algún equipo de la propia Regional también.

Editado por Juancar_Getafe

A lo mejor a los que les va bien es porque no han actualizado, no lo se aun no he podido probarlo, estoy sin PC xD

Esta tarde lo probaré yo.

A lo mejor a los que les va bien es porque no han actualizado, no lo se aun no he podido probarlo, estoy sin PC :biggreen

Yo sí actualicé, de hecho me sale lo del PSvita ese en el menú nada más iniciar el juego. Debe ser por algún otro motivo, así que en cuanto vayáis probándolo a ver si ese problema os pasa a más y se le encuentra solución :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.