Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Respuestas destacadas

Ya me funciona. Hice lo que me comentaste Juancar_Getafe y, (después de varios intentos) me dejó cargar las ligas regionales.

Muchísimas gracias por el archivo.

Os habéis pegado un curro de la ostia y os estaremos eternamente agradecidos.

¿Primeras experiencias con el archivo? Hablad un poco xD

@Juancar_Getafe como puedo verificar un archivo? Es que he realizado algunos cambios en el equipo de mi pueblo y me lo pide a la hora de guardar. ¿Por cierto, es normal que no pueda seleccionar que ligas quiero cargar de España del archivo? Me sale el cuadro en blanco y desactivado.

@Juancar_Getafe como puedo verificar un archivo? Es que he realizado algunos cambios en el equipo de mi pueblo y me lo pide a la hora de guardar. ¿Por cierto, es normal que no pueda seleccionar que ligas quiero cargar de España del archivo? Me sale el cuadro en blanco y desactivado.

Tienes que darle arriba a probar reglas. Lo del cuadro en blanco es porque está sin verificar el archivo. Dale a verificar todo, no solo a la Regional y así no deberías tener problemas :thumbsup:

Muchas gracias, vamos con el segundo intento xD

Muchas gracias, vamos con el segundo intento :biggreen

Todo está relacionado con el tema del verificado. Una vez verificado todo correctamente, al abrir el juego te debería dejar elegir la liga que quieres jugar, no te puede salir un cuadro en blanco en España. Importante que le des a verificar a todo, no solo la categoría del equipo el cual has modificado cosas, porque entonces en donde te sale el cuadro en blanco ahora te saldrá elegible solo esa categoría, de ahí la importancia de que se verifique todo :thumbsup:

Muchas gracias, vamos con el segundo intento :biggreen

Todo está relacionado con el tema del verificado. Una vez verificado todo correctamente, al abrir el juego te debería dejar elegir la liga que quieres jugar, no te puede salir un cuadro en blanco en España. Importante que le des a verificar a todo, no solo la categoría del equipo el cual has modificado cosas, porque entonces en donde te sale el cuadro en blanco ahora te saldrá elegible solo esa categoría, de ahí la importancia de que se verifique todo :thumbsup:

Ahora si está todo en orden, ya está creandose la partida. Muchas gracias crack ;)

Compañeros, me descargué el archivo y me sigue desactivado la opción de elegir España. Qué hago mal? Creo que no me entero de lo que explicáis. Tengo que desactivar todos los archivos que tengo en el editor data y dejar sólo éste o debo de modificar algo en el editor..? Al iniciar partida nueva utilizo la base de datos14.3.0 y en los archivos de datos personalizo y edito los que quiero, pero ni con esas.Estoy perdido.

Gracias por la ayuda.

Compañeros, me descargué el archivo y me sigue desactivado la opción de elegir España. Qué hago mal? Creo que no me entero de lo que explicáis. Tengo que desactivar todos los archivos que tengo en el editor data y dejar sólo éste o debo de modificar algo en el editor..? Al iniciar partida nueva utilizo la base de datos14.3.0 y en los archivos de datos personalizo y edito los que quiero, pero ni con esas.Estoy perdido.

Gracias por la ayuda.

Lo primero selecciona el archivo que he subido y dale a continuar. No te dejará seeguir porque te saldrá error en España, pero cuando estés en esa pantalla dale al menú de FM arriba a la derecha a nueva partida. Una vez que inices nueva partida el archivo ya lo tienes puesto así que no edites nada ahí, solo asegúrate que seleccionas la base de datos por defecto, con la 14.3 no funciona.

¿Por que no funciona con la 14.3? :S

@Juancar_Getafe porque no habéis puesto descensos en la regional? Hay muchos equipos que quedan fuera de la regional y no pueden ascender nunca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.