Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Respuestas destacadas

@Juancar_Getafe porque no habéis puesto descensos en la regional? Hay muchos equipos que quedan fuera de la regional y no pueden ascender nunca.

En teoría para que no se descuadraran los grupos (geográficamente hablando) aunque se acaban descuadrando igual con el paso de los años. De todas formas más abajo del nivel 5 no hay nada hecho, la cantidad de equipos reales que estén hechos y pudieran ascender deben ser los mínimos. De Regional descenderían más de 60-70 equipos, no creo que haya tantos equipos en el nivel 7 para cubrir esas plazas vacantes, y de haberlos podrían ser equipos repetidos o que no existen en la actualidad. Aunque estuvieran hechos también, al ser un nivel que no se ha llegado lo mismo los equipos no tendrían estadio, tendrían la reputación descompensada y no acorde al resto ni a la categoría que iban a disputar, etc. Además, aunque se hubiera puesto descensos, ascenderían siempre los mismos como pasaba con los ascensos de Regional a Tercera cuando ésta no era jugable.

@Juancar_Getafe y por que no es compatible con la 14.3? ¿hay alguna forma de hacerlo compatible?, ¿se tiene pensado hacer compatible? :/

@Juancar_Getafe y por que no es compatible con la 14.3? ¿hay alguna forma de hacerlo compatible?, ¿se tiene pensado hacer compatible? :/

Imagino que no es compatible porque el archivo se empezó a hacer sobre la 14.0, de hecho este de la Regional se ha hecho sobre el de Tercera que hizo Mercurio y por aquel entonces la base de datos 14.3 no existía, ni cuando se empexó el de Regional tampoco. Sí que hay forma de hacerlo compatible, yo no tengo ni idea de como, pero Mercurio comentó algo al respecto y creo que sí que puede saber :thumbsup:

Imagino que no es compatible porque el archivo se empezó a hacer sobre la 14.0, de hecho este de la Regional se ha hecho sobre el de Tercera que hizo Mercurio y por aquel entonces la base de datos 14.3 no existía, ni cuando se empexó el de Regional tampoco. Sí que hay forma de hacerlo compatible, yo no tengo ni idea de como, pero Mercurio comentó algo al respecto y creo que sí que puede saber :thumbsup:

Gracias por tu respuesta, a ver que puede decir @Mercurio al respecto

@Juancar_Getafe Creo que hubiera sido mejor incluir al menos uno o dos descensos desde regional, ya que son un total de 381 equipos los que no entran jamás en juego.

• Autor

@Juancar_Getafe ¿cómo hiciste finalmente el tema de los ascensos? Lo puedo adaptar para que sea compatible para el parche 14.3 como hice con el de Tercera, por supuesto.

@Galvez lo de no incluir descensos desde Regional es algo que se dijo desde el principio que se puso en marcha esto y creo recordar que nadie dijo nada, yo me he incorporado tarde y simplemente me he adaptado a lo que se estaba intentando hacer. Si esos 341 equipos hubieran sido revisados, estoy de acuerdo contigo, pero como no era el caso pues seguro que hay bastantes que están desaparecidos o repetidos, por lo que en caso de ascender y llegar a una competición jugable, sería un poco irreal y desvirtuaría el parche en mi opinión.

@Mercurio al final lo hice sin playoffs, por ascenso directo intentando cuadrarlo con los descensos de Tercera. No estábamos muy cerca de dar con la tecla y así al menos que se empiece a disfrutar, aunque seguiré indagando a ver si lo acabo consiguiendo para el próximo FM si nos decidimos a hacer la Regional de nuevo.

Editado por Juancar_Getafe

• Autor

@Galvez lo de no incluir descensos desde Regional es algo que se dijo desde el principio que se puso en marcha esto y creo recordar que nadie dijo nada, yo me he incorporado tarde y simplemente me he adaptado a lo que se estaba intentando hacer. Si esos 341 equipos hubieran sido revisados, estoy de acuerdo contigo, pero como no era el caso pues seguro que hay bastantes que están desaparecidos o repetidos, por lo que en caso de ascender y llegar a una competición jugable, sería un poco irreal y desvirtuaría el parche en mi opinión.

@Mercurio al final lo hice sin playoffs, por ascenso directo intentando cuadrarlo con los descensos de Tercera. No estábamos muy cerca de dar con la tecla y así al menos que se empiece a disfrutar, aunque seguiré indagando a ver si lo acabo consiguiendo para el próximo FM si nos decidimos a hacer la Regional de nuevo.

¿Pero pusiste para que asciendan equipos de todos los grupos? Por ejemplo, en los valencianos yo haría que ascendiera uno por grupo. Serían un total de 4. Así que habría que poner que descendieran 4 de la 3ª valenciana aunque no sea realista. Supongo que lo habrás hecho así.

Yo todavia no me dado por vencido estoy montando la estructura de regional de otra manera a ver que me sale ya ire comentando.

@Mercurio Sí, puse ascenso en todos los grupos, incluso en Ceuta y Melilla porque si no esos grupos si nunca se puede ascender estarían descafeinados. También como comentas he modificado algún descenso en los grupos de la Tercera que lo requiriesen, han sido pocos, el valenciano uno de ellos porque hice lo que has apuntado (que ascendiese uno por grupo).

@Juancar_Getafe ¿cómo hiciste finalmente el tema de los ascensos? Lo puedo adaptar para que sea compatible para el parche 14.3 como hice con el de Tercera, por supuesto.

Uis te lo agradecería mazo si lo haces compatible :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.