Jump to content

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Respuestas destacadas

Por curiosidad, ¿sabéis qué diferencia hay entre activar la división más baja o usar el archivo activando hasta, por ejemplo, la 3ª división?

Lo digo, por ejemplo, porque en el caso de las divisiones inferiores de Inglaterra, los creadores suelen hacer un archivo para jugar hasta el nivel 9, otro para hacerlo hasta el 10 y otro hasta el 11, y leí algo así como que era para permitir los ascensos de la siguiente categoría no jugable.

Gracias

Lo que lo habeis probado ¿como va? ¿suele dar crash dump o algo? joe que mono xD, a ver cuando @Mercurio puede adaptarlo a la 14.3

• 2 semanas más tarde...

Al final se adaptó?

Al final se adaptó?

De momento parece que no, yo sigo esperando tambien :/

Soy nuevo, se podría descargar esto para mac?

El parche funciona? Se puede usar? Yo al final ya me he perdido con tanto cambio jajaja

El parche funciona? Se puede usar? Yo al final ya me he perdido con tanto cambio jajaja

Hay una version que se puede catalogar de "final", esta un par de paginas mas atras. Es compatible con la 14.0 y no lo es para la 14.3 a falta de que alguien la adapte.

• 3 semanas más tarde...

No me va bien me da siempre crush dump al guardar la partida , alguna solucion plis ?

No me va bien me da siempre crush dump al guardar la partida , alguna solucion plis ?

• 2 semanas más tarde...

Hola, me descargue el parche de tercera división junto al de regional, comienzo mi temporada en Andaluza grupo 4 y bien pues en vez de ir al grupo 9 de tercera me voy al séptimo, este error al final lo vais a solucionar??

Otro Error que he visto donde pone último ganador de cada temporada cada equipo se repite tres veces tanto en andaluza como en tercera división, en las demás categorías aparece bien.

el archivo vale para la 14.1.3?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.