Jump to content

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Respuestas destacadas

Alguien me puede pasar el link para descargar me esta base de datos? Alguien la ha conseguido adaptar a la 14.3?

Ya lo he encontrado, que he estado ciego cuando miraba las anteriores página s y a la tercera vez de revisar lo he visto.Una duda, esto hay que cargarlo con lo de tercera división, pero a mi al cargar los 2 no me deja confirmar, alguien me sabría decir como arreglar esto?

@dester23 No hay que cargarlo con el de Tercera, en este archivo van ya juntos Tercera y Regional, por lo que sólo tienes que cargar este.

Y acuérdate de cargarlo con la base de datos por defecto para que funcione.

@dester23 No hay que cargarlo con el de Tercera, en este archivo van ya juntos Tercera y Regional, por lo que sólo tienes que cargar este.

No lo he comprobado pero creo que solo al seleccionar la de regional luego no me dejaba seleccionar España.

Y acuérdate de cargarlo con la base de datos por defecto para que funcione.

¿soy al unico que le da error la liga española?

me pasa este error

• 2 semanas más tarde...

Zzzzzz

A mí también me ocurre, algunas páginas atrás dan una supuesta solución, pero o no está muy bien explicada o yo soy muy torpe, porque a mí no me ha servido.

• 2 semanas más tarde...

Me da este error

Falta 1 equipo tercera del grupo 12

Faltan 7 equipo reg preferente aragonesa grupo 1

faltan 5 reg preferente aragonesa grupo 2

• 2 semanas más tarde...

https://mega.co.nz/#!FssylIqR!QHNc35hMn0z3EmgYEEdM2BpdbUKWuG5J-_MMwFLelmA

Aqui esta adaptado para la 14.3 sigo con lo de los playoff algo he conseguido pero ya con lo que falta para el 2015 no tiene sentido hacerlo.

Que alguien me explique esto, porque me da error. Me pone que hay 19 equipos en la 3ª division G12, en vez de 20, que hay 16 y 14 equipos en la CFA Groupe C y E (si, la CFA francesa. No entiendo nada) en vez de 18, y que hay 11 y 13 equipos en la regional aragonesa, cuando deberia haber 18

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.