Jump to content

Mod lesiones Galvez

Featured Replies

Me parece que este mod no necesita ser actualizado.

Haber si uno de los creadores, lo puede confirmar..

A ver, a ver,a ver,a ver,a ver,a ver,a ver,a ver,a ver,a ver,a ver,a ver,a ver,a ver,a ver,a ver,a ver,a ver,a ver. POR FAVOR :sisi3:

:biggreen

Toda la razón, "A ver"...

Mis disculpas.. :facepalm:

Lo siento por la pregunta, ¿dónde tengo que poner el archivo?

• 4 semanas más tarde...

@Galvez con la versión 14.3, incluso utilizando tu mod sigue habiendo un gran exceso de lesiones. ¿No te pasa a ti?

• Autor

A mi no me ocurre un número excesivo y eso que juego con los inútiles del Nacka sueco xD

A mi no me ocurre un número excesivo y eso que juego con los inútiles del Nacka sueco :biggreen

Ufff, pues yo acabo de empezar una partida y lo de siempre con las lesiones, no sólo en mi equipo. Y durante los partidos, golpecitos y lesiones, una tras otra. Tanto que estoy por bajar a la mitad (o incluso un tercio) el ratio de probabilidad de todas las lesiones.

Creo yo que es algo que tiene mas que ver con los jugadores y su tendencia a lesionarse y al estado fisico. Con el Arsenal a principios de temporada llegue a tener 8 jugadores afuera pero ahora casi al final no he tenido mas de uno a la vez y sin lesiones graves. Supongo que tambien tendra que ver el nivel de los fisios que tengas a disposicion, actualmente tengo lo mejor disponible con Fevre a la cabeza xD

• Autor

Llevo unos dos meses de pretemporada muy cargada de partidos y solo una lesión y de dos semanas. He tenido golpes en partidos pero no me han repercutido en lesion al acabar el partido.

Por las dudas, a mi me pasaba y resulta que tengo el pack de Nik que entre otras cosas tiene un archivo que "toca" el tema de las lesiones, lo quité y empecé una partida nueva y no tuve más problemas.

Yo uso el de nik33 fusionado con el de Galvez y sin problemas, sólo un par de lesiones por un par de meses pero nada exagerado.

• Autor

Yo uso el de nik33 fusionado con el de Galvez y sin problemas, sólo un par de lesiones por un par de meses pero nada exagerado.

Pues quita el suyo de lesiones, porque puedes liar una buena. El mío y de rubenfisio retoca las existentes y reemplazada algunas que estaban "repetidas" por otras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.