Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mod lesiones Galvez

Respuestas destacadas

Me parece que este mod no necesita ser actualizado.

Haber si uno de los creadores, lo puede confirmar..

A ver, a ver,a ver,a ver,a ver,a ver,a ver,a ver,a ver,a ver,a ver,a ver,a ver,a ver,a ver,a ver,a ver,a ver,a ver. POR FAVOR :sisi3:

:biggreen

Toda la razón, "A ver"...

Mis disculpas.. :facepalm:

Editado por deporte_fan

Lo siento por la pregunta, ¿dónde tengo que poner el archivo?

• 4 semanas más tarde...

@Galvez con la versión 14.3, incluso utilizando tu mod sigue habiendo un gran exceso de lesiones. ¿No te pasa a ti?

• Autor

A mi no me ocurre un número excesivo y eso que juego con los inútiles del Nacka sueco xD

A mi no me ocurre un número excesivo y eso que juego con los inútiles del Nacka sueco :biggreen

Ufff, pues yo acabo de empezar una partida y lo de siempre con las lesiones, no sólo en mi equipo. Y durante los partidos, golpecitos y lesiones, una tras otra. Tanto que estoy por bajar a la mitad (o incluso un tercio) el ratio de probabilidad de todas las lesiones.

Creo yo que es algo que tiene mas que ver con los jugadores y su tendencia a lesionarse y al estado fisico. Con el Arsenal a principios de temporada llegue a tener 8 jugadores afuera pero ahora casi al final no he tenido mas de uno a la vez y sin lesiones graves. Supongo que tambien tendra que ver el nivel de los fisios que tengas a disposicion, actualmente tengo lo mejor disponible con Fevre a la cabeza xD

Editado por feche

• Autor

Llevo unos dos meses de pretemporada muy cargada de partidos y solo una lesión y de dos semanas. He tenido golpes en partidos pero no me han repercutido en lesion al acabar el partido.

Por las dudas, a mi me pasaba y resulta que tengo el pack de Nik que entre otras cosas tiene un archivo que "toca" el tema de las lesiones, lo quité y empecé una partida nueva y no tuve más problemas.

Yo uso el de nik33 fusionado con el de Galvez y sin problemas, sólo un par de lesiones por un par de meses pero nada exagerado.

• Autor

Yo uso el de nik33 fusionado con el de Galvez y sin problemas, sólo un par de lesiones por un par de meses pero nada exagerado.

Pues quita el suyo de lesiones, porque puedes liar una buena. El mío y de rubenfisio retoca las existentes y reemplazada algunas que estaban "repetidas" por otras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.